janaeh wrote:jur...clemente....yo solo recordar el dia que la real lo ficho.....que me lo dijo mi padre y le dije si, y yo me caso mañana.....xD y logo era verdad....
enfin...
eso si, hace unos años en unas conferencias de periodismo deportivo estuvimos hablando con él, con saez y con camacho y nio comparacion, con el k mas m rei con clemente
Joder, es que vaya dos comicos Camacho y Saez, la alegria de la huerta...
Snk, con ese avatar entiendo que no te caiga bien Javi Clemente.
Macio wrote:de los q he vivido yo, como el 94 y 96 ninguno, eso si era una selección compensada y buena..
gente buena acompañada d un par d perlas, y vale.
4 defensas cojonudos, caminero, goiko x una banda, julen ahi d puta madre, salinas arriba.. buaaah
weno disfrutar xd... tmb hay q reconocer que jugó ante una mierda de selecciones.
mierda de selecciones no, como siempre..
q t toque alemania o francia en el grupo no es precisamente facil..
y q t eliminen con trampas en las 2 ocasiones tampoco..
mierda en el 2002, q pareciamos algo y tuvimos q ganar a irlanda en penaltys no m jodas.. o el 2000 q xq remontamos en 3 min a yugoslavia y ya x eso parecia q eramos buenos..
nada, como el 94 y 96 nada!
Lo bueno esk todo el mundo le echa la culpa al arbitro por lo del partido contra korea... no me jodas, si no fueron capaces de marcarla un puñetero gol!!!
Anonymous wrote:Lo bueno esk todo el mundo le echa la culpa al arbitro por lo del partido contra korea... no me jodas, si no fueron capaces de marcarla un puñetero gol!!!
0-6 pero serbia no fallo,mi opinion un partido bastante malo,en el q se han limitado a nada a jugar x el centro y na mas,bueno lo que quiero decir esq odio los favoritismos y en la seleccion siempre los hay,si en la epoc de clemente era los vascos(sin nada en contra),pero etxebe y urzaiz siempre tenian trato preferencial,igual q en esta seleccion torres y raul,nos kieren vender q el cambio d villa fue po la tarjeta y xk torres jugo???y xk juega raul???si apenas ace nada,no tiene frescura y mista un jugador q lucha q lo da todo esta en el bankillo y sale faltando 20minutos en un partido resuelto??? eenfins m apetecia decirlo
ESPAÑA NO SE MERECE ESTAR EN EL MUNDIAL SIN MAS Y EN COREA ERAMOS LA MEJOR SELECCION UN MUNDIAL QUE GANO UNA BRASIL DE PENA QUE NO TENIA QUE A VER PASADO DE LA PRIMERA FASE SIN MAS COMENTARIOS
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
lo q mas gracia m hace es q los goles los marque torres, q d normal no mete ni al arco iris..
respecto al juego d hoy yo tmb lo he visto mediocre y al principio muy acelerado.. es cierto q habia q meter goles, pero en 90 min hay muxo tiempo para jugar trankilamente, tocando el balon, y aprovexar la superioridad tecnica, pero en cambio han empezado jugando solo x el centro, yendo arriba como los locos y sin dar espectaculo..
del debate de raúl.. para mi raúl es indispensable en la selección, haga lo q haga, es el unico con experiencia y q no se acobarda con las circunstancias, y eso es lo q hace falta, HUEVOS.