A TODO BUTANO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
A TODO BUTANO

A TODO BUTANO

Post by A TODO BUTANO »

Kereis reiros un rato?

Un grupo de amigos se han unido para hacer una version divertida de la pelicula 2 FAST 2 FURIOS,en esta aventura nuestros protagonistas tienen que conseguir rescatar LOS TAZOS DE LAS PATATILLAS, es una aventura unica de un grupo de amigos de la isla de PALMA DE MALLORCA, a disfrutarla gente

Una gran pelicula! os la recomiendo!
DISPONIBLE EN LOS MEJORES E-MULES!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

tiene algo ke ver con los creadores de la superproducción: "Vaig fort"????

ahora mismo saco los billetes en la emule-takilla :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
A TODO BUTANO

Post by A TODO BUTANO »

no... no somos los de vaig fort!
aunk te garantizo q te reiras = o mas! jeje!
hay q admitir q vaig fort fue muy wena... pero weno ahora son la competencia y no puedo hablar muy bien d ellos! jeje! :wink:
Q va es broma eeh.. q hay buen rollo!
Guest

Post by Guest »

wooo! a todo butano, como me parti con esa peli
ademas conozco a 2 d los q la han hecho y son la polla!
de aqui a Hollywood!
A TODO BUTANO

Post by A TODO BUTANO »

A finales de este mes se proyectará esta pelicula en la Balearikus Party como estreno a gran escala!
Se podra ver al mismo tiempo en Mallorca, Menorca y Ibiza y será descargada por miles de usuarios a velocidades de vertigo!
De momento la pelicula ya ha sido vista por mucha gente gracias alas descargas ya realizadas desde e-mule!

Os vais a quedar sin verla???
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Ya llebamos un webo d descargas x toda españa y a la mayoria d gente le gusta...(aunk tb hay a kien no ... eso es normal)
weno, q si alguien la ha visto m gustaria q opinara sobre ella y si no la habeis visto ya sabeis: a bajarsela del e-mule!! :wink:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

alguien d x aki la ha visto?? :roll: :roll:
LaYyYyY

Post by LaYyYyY »

nose, esta bien aunque para mi gusto y sin ganas de ofender deja bastante q desear
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no la he visto, aunque tengo colegas que estuvieron en la Balearikus Party, les preguntaré a ver qué tal. Por cierto, de qué va? Me la pondré a descargar y te digo cosas :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues no la he visto, aunque tengo colegas que estuvieron en la Balearikus Party, les preguntaré a ver qué tal. Por cierto, de qué va? Me la pondré a descargar y te digo cosas :)

huy! pues en la balearikus party tubo bastante exito, la proyectaron una noxe y pidieron q tb la pusieran al dia siguiente!

ufff... d k va :roll: weno en teoria va d ke tienen q salvar los tazos d las patatillas d un malo malote q se kiere kedar con todos. xo weno iras viendo q los dialogos tienen poco q ver... la hicimos entre 4 colegas las noxes aburridas d verano y weno, se nota bastante los estragos dl alcohol. :roll:
weno si la ves no t esperes una super produccion o q sea una d estas peliculas q t dicen algo, es pa verla y reirte un rato con 4 xorradas!

y al parecer esta teniendo wena acogida, ya q ala mayoria d gente le esta gustando(a pesar d ser tan cutre, q en parte es aposta, como la banda sonora q mas cutre no puede ser, sale dsd regueton hasta camela) y ya hemos perdido la cuenta d todas las descargas dsd emule!

weno espero q la veas y t rias un rato! :wink:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

me baje a todo butano x curiosidad y es un cagarro

no m ha hecho gracia :?
Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

weno yo tambien me la he bajado y la he visto (x cierto la descarga me a tardado bastante tiempo) dura unos 40 minutos creo y esta bastante bien, no es q haga muxa gracia pero tiene sus puntos wenos, es para verla borracho
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Post Reply