pos k kieres kt diga si alguien escribe asi al entrar a la universidad...lan regalao el baxiller o algo xk k yo sepa si cometias flatas d ortografia t penikaban como a un campeon...
y eso dk ay k razonar en esas carreras...wow seguro k es kasi identiko a los razonamientos de las asignaturas d una ingenieria....y miremos las notas y comparemos...me jugaria kualkier kosa a k los aprobados son la mayoria y no 3 o 4 personas d 90 presentados...
y nose eso d ke se pasa a segundo ciclo d esas carreras es totalmente cierto...y nose debeis conocer a las excepciones del mundo k se van d la ingenieria a letras y penkan xk tio to el mundo kon el k yo ablo m dice exactamente lo contrario asi k nose...y xa k alguien d la propia carrera lo diga...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Pues si tan frustrante es pasarse horas estudiando para nada, y tan fácil os sería sacaros cualquier otra carrera del mundo...¿por qué no estudiais cualquiera de esas carreras que se saca uno con la gorra? Si la respuesta es que es que a vosotros os gusta la ingeniería...pues como diría mi madre, sarna con gusto no pica.
Por cierto, no sé de dónde sale eso de que con una ingeniería puedes pasar al segundo ciclo de cualquier carrera. Yo estoy estudiando ahora Filología Inglesa, y cuando me matriculé miré con qué titulaciones se podía pasar a segundo ciclo automáticamente: sólo con otras filologías, cursando unos créditos extra de inglés.
En serio, es que la idea resulta totalmente absurda. ¿En serio debo de creerme que por ser ingeniero informático te van a dejar entrar automáticamente en tercero o cuarto de medicina, por ejemplo? ¿Tanto se parecen nuestras tripas a las de un ordenador?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Primero aprende a escribir, que no te vendría mal y luego me cuentas. ¿Qué hay que razonar en sociología?¿y en antropología?Dame ejemplos de esos pedazo de "razonamientos". Sería interesante conocerlos. Y lo de la lógica de filosofía.....esto....todos sabemos que lógica es eso y que pensar, no hay que pensar demasiado....pero na'!Cada cual es su mundo....
jajajajaajajajajajajajajjajaajjaj
jajajajajajajajajjajajajajajajaja
jjaajajajjajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajaajajajjajajaajajaj
jajajajajajajajajajajajjajaja
ingenieria tecnica!!! esa si kes wena!!!
jajajajajajajjajajajajajaj
jajajajajajajajajajajjajajajaj
anda no me agas reir vale?
sabes dond van los ingenieros k fallan en el intento del primer año? a la tecnica...sabes x dond se pasan esos temarios?x el.....amos aora tb me diras k es muy dificil la tecnica no em jodas....
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Lo de que se puede pasar de una ingeniería al segundo ciclo de todas las carreras pajas de letras lo he sacado del libro de la matricula de mi universidad. Medicina no entra en el grupo de carreras paja como filología. Los que estudien medicina sí que se merecen un respeto, por que estudiar eso no es nada fácil. No como filología o magisterio....Por cierto, una ingeniería no sólo se basa en ordenadores. Tenemos una formación mucho más completa de la que tu te piensas.
Si los que estudiamos ingeniería no nos metemos a una carrera paja, es porque no queremos ir directos a la cola del paro.
la ingenieria wrote:Primero aprende a escribir, que no te vendría mal y luego me cuentas. ¿Qué hay que razonar en sociología?¿y en antropología?Dame ejemplos de esos pedazo de "razonamientos". Sería interesante conocerlos. Y lo de la lógica de filosofía.....esto....todos sabemos que lógica es eso y que pensar, no hay que pensar demasiado....pero na'!Cada cual es su mundo....
Venga, que yo voy a clase de logica y por mucho que estudies como no lo sepas aplicar y razonar no apruebas.
Queda en este post demostrado lo que yo decía... que por lo general los que estudian ingienerías son un poco "creidillos" o prepotentes...pero venga que va sin intención de ofender.
Haber ingeniera super lista sabías que el inicio de todo lo que tu estudias fué la filosofía anda madre mía,¿Sabías que Carlos Marx una de las mentes mas brillantes de la historia era sociologo?¿ Que que hay que razonar? pues haber......tienes que elucubrar teorías sobre los motivos del comportamiento de la sociedad objeto de tu investigación y si eso no es razoner digame usted señorita coy superior porque soy ingeniera, como son capaces de surgir teorías nuevas de algo en lo que no se puede razonar,(no lo se pero para estudiar o ser ingeniera de logica andas un poquito mal)¿te vas a atrever a negarme que la psicología no tiene nada que razonar?¿o la política?lo pregunto porque te quería explicar que la única forma de razonar no es hacer una interpolación lineal.Por cierto antes no me contesto nadie asi que le gustaría a su excelencia dejar de hacer demagogia barata y contestar?
PD: probablemente,habré leido muchisimo mas que tú lo que hace que sepa escribir perfectamente que no lo haga en este foro no significa que no lo sepa hacer,es algo que tu cerrada mente en penumbra es incapaz de procesar por cierto, algo que la psicología podría explicar o díos mio que en psicología no se razona lo siento me equivoque
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
Por cierto yo no fracasé todavía en nada lo que pasa es que al haber cursado un bachillerato de cc ss, no tengo la oportunidad de entrar a ser ingeniero industrial hasta que no pase por una ingeniería tecnica.Por cierto porque no nos gobernais a todos señores ingenieros.Una persona que se vanagloria tanto de si misma es porque realmente carece de ese algo
Hermano Mapixista
aZeRo wrote:oye lo e entendido mal o t estas comparando kon Karl Marx a la hora d estudiar tu carrera??
Yo no le he entendido nada de eso...
Yo tampoco pero según vosotros Carlos Marx era un desecho de algo que es paja, pero ohh dios mio nos encontramos con que la historia recuerda más a los desechos de la paja
Hermano Mapixista
Duende_del_parque wrote:
PD: probablemente,habré leido muchisimo mas que tú lo que hace que sepa escribir perfectamente que no lo haga en este foro no significa que no lo sepa hacer,es algo que tu cerrada mente en penumbra es incapaz de procesar por cierto, algo que la psicología podría explicar o díos mio que en psicología no se razona lo siento me equivoque
me ha llamado poderosamente la atencion esto... mi cerrada mente en penumbra tampoco debe ser capaz de procesar (estudio ade, y algo si que tenemos que razonar) porque esa prepotencia de habré leido mucho mas que tu???? es que hablas de que ella se vanagloria de si misma (que es una verdad como un templo, pero tu no te quedas muy atras con frases como esas eh?
Y sobre todo, porque si sabes escribir bien, y cuesta el mismo trabajo, lo haces mal???????? es que lo del haber me mata...
A ver no lo decía por tí es que me tocó poderosamente las narices el comentario de la ingeniera,estaba usando la ironía usando el mismo tipo de lenguaje que ella.Todos podemos escribir asi no hace falta ser ingeníero
Last edited by Duende_del_parque on 08 Oct 2005, 17:40, edited 2 times in total.
Hermano Mapixista