Frases que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

Haber no lo decía por tí es que me tocó poderosamente las narices el comentario de la ingeníera
ingeniera no lleva acento persona que segun dice a leido mucho mas que nosotros y ahora que has intentado escribir bien la has cagado...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

¿Perdón lo dice alguien que todavía no me contestó?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

No no, si ya se que no lo decias por mi, de hecho no he intervenido hasta ahora en este post, simplemente que me llamaron la atencion esas 2 cosillas (y veo que sigues escribiendo mal eh???) que no pido que se pongan las tildes (yo no lo hago) pero no poner faltas que hagan tanto daño a la vista, hombre...
Image
Guest

Post by Guest »

jajajja jajajaj permiteme k me ria de ti. me kieres decir k x 4 personas k hayan razonado y sean kienes hayan formulado las teorias que tu simplemente te tienes k aprender para sakarte la carrera, estas razonando tu?
¿de donde te krees k salio internet?esto lo diseño un ingenierio eee!!!me parecen mas importante y dificiles de sakar el avance de las nuevas tecnologías que una teoría de filosofía....
y no se cuando he dixo k la interpolación lineal sea de lógika.si simplemte tienes k aplikar unas fórmulas.....los peritos no dan lo mismo k los superiores...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

No, si en eso llevas toda la razón del mundo, iba dirigido a maga.Esas cuatro personas estudiaron cosas que tu desprecias y no son cuatro en fin,por cierto si lees podras entender mi situación.Por cierto muy educado eso de reírse de la gente permíteme que me ría de tu prepotencia si crees que un ingeniero es el dios del mundo solo tienes que fijarte en quien dirige el mundo,ingenieros desde luego no, son personas con esta actitud los que manchan este tipo de estudios
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Guest

Post by Guest »

no me kreo k un ingeniero sea el rey del mundo, simplemente personas k intentan inventar mejoras tecnologikas al alcance de todos.
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

aZeRo wrote:
avía una bez un circo....
pos k kieres kt diga si alguien escribe asi al entrar a la universidad...lan regalao el baxiller o algo xk k yo sepa si cometias flatas d ortografia t penikaban como a un campeon....
A ver, eso era una exageración, pero que muchos que yo conozco que estudian ingienería no ponen un acento casi ni de casualidad, y sin acentos en una carrera de letras vas de culo... Confusiones entre v y b también he visto....
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Anonymous wrote:no me kreo k un ingeniero sea el rey del mundo, simplemente personas k intentan inventar mejoras tecnologikas al alcance de todos.
Y los profesores son personas que forman a las personas, para que un día puedan llegar a ser ingenieros, por ejemplo. Por tanto no está muy bien menospreciar carreras como magisterio...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Y eso no es lo más importante en esta vida que no digo que no sea importanto pero no por ello hay que desprestigiar las demás disciplinas de estudio yo creo que deberíamos hacer un ejercicio de humildad todos y darnos cuenta de hacia donde derivó este post y donde se perdió el sentido común .Al menos no os dediqueis a insultar ni a desprestigiar ni a calumniar porque al igual que yo no la tengo vosotros tampoco teneis la verdad universal y absoluta solo eso.Hay mucha gente que se a podido sentir dolida con esos comentarios sarcastiscos(que ningun ingeniero se duela con los míos por favor)
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Guest

Post by Guest »

enseñar a sumar y a restar no tiene muxa complicacion...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

puede que no pero si a tí nadie te hubiese enseñado a hacerlo no serías ahora ingenier@
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Guest

Post by Guest »

tienes razon, la verdad universal no la tenemos. xo tampoko se puede comparar un ingenierio con uno de magisterio....
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Anonymous wrote:enseñar a sumar y a restar no tiene muxa complicacion...
Bueno bueno bueno, ahora resulta que el trabajo de un profesor se reduce a eso... en cualquier caso, los profesores están formados para hacer ese trabajo, enseñar y además educar, y poner las bases para que luego esos chavales pudean aprender más... Esta vida no se reduce a las ingenierias...
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Anonymous wrote:tienes razon, la verdad universal no la tenemos. xo tampoko se puede comparar un ingenierio con uno de magisterio....
El trabajo que ámbos van a desarrollar va ser importante igualmente.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Anonymous wrote:tienes razon, la verdad universal no la tenemos. xo tampoko se puede comparar un ingenierio con uno de magisterio....

no se puede comparar una diplomatura y una licenciatura por ejemplo estamos en los mismo, esque el que escogió el ejemplo del magisterio la cagó un poco.Me refiero a material didáctico no entro a rebatirte si son más o menos importantes
Last edited by Duende_del_parque on 08 Oct 2005, 17:36, edited 1 time in total.
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Post Reply