Madre mía lo que ha crecido este foro en un día!!!
No he sido capaz de leer más allá de la página 4 poruqe todo me suena igual y además tengo que irme a comer
soy invitado de Económicas, y si, el primer año son las mates iguales para lo de A.D.E y también para los de A.D.E y Derecho (DADE)
Bueno pues mi conclusión es que hay gente que está quemada con su propia carrera y tiene que pagarlo con los demás, como ya dije todo tiene su cosa, y me parece absurdo discutir de esta manera, si no te gusta, no haberte metido, si te gusta adelante, que si!! que es muy diferente las ecuaciones diferenciales del aprender a dar conocimiento del medio a los niños, pero ¿qué quereis que os diga?
Ya os vereis premiados el día que acabeis la carrera con un sueldo de lujo o un puesto en una empresa sin tener que pasaros 3 años opositando.
También creo que estas diferencias son resultado del patético sistema educativo español que no nos exige nada en los primeros años y al llegar a la universidad zas! te dan por todos lados, por qué? porque en muchos colegios (ya si son religiosos peor aún) no enseñan a razonar, sólo quieren que chapes, entonces eso a la gente luego le resulta más "fácil".
Pero vamos, que no hace falta pisar a los demás para sentirse importante con la carrera que está haciendo.
Soy la única persona del foro que piensa que al Duende le ha pasado alguna tragedia con un/a Ingenier@ y no lo olvidará de por vida?
Chabal, relájate un poco. Yo estudio ingeniería y sinceramente, me ha molestado muchísimo todo lo que has dicho... Vaya rabia contenida!
Es como odiar a todas las personas que tienen los ojos azules, no generalizes tanto anda! No todos nos creemos "seres superiores", eso se lo dejamos al presi del Madrí!!! Jajajaaj
yo no lo e dixo con respecto a todos los ingenieros solo al soplagaitas este que por lo visto dice qe no voi a llegar a nada en la vida enga ombre lo digo en serio no se puede ser tan prepotente como esta gente de antes no tengo nada en cntra de los ingenieros solo contra esa persona que dice
no llegaras mas lejos , no tienes ni puta idea de nada
y ella o el que cojones sabE?
me toca las narices
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
aZeRo escribió:
klaro ay k aplikar muxisimos conociminetos y dudo k kualkier ingeniero puediera sacar una....aunk weno...estos casos k siempre ay alguno en todas las clases dk esta aciendo la ingenieria y en el timepo k le keda se saca una carrera tipo magisterio o derexo....solo x pasar el rato pos ombre...k keres kt diga...
También se le puede dar la vuelta al asunto y decir que hay un estudiante de derecho o magisterio que en el tiempo que le queda se está sacando una ingeniería...
klaro se le podria dar la welta....xo si xa la k estudia y su preferencia es sacarse la ingenieria no ay welta k valga....
aZeRo escribió:
Cita:
avía una bez un circo....
pos k kieres kt diga si alguien escribe asi al entrar a la universidad...lan regalao el baxiller o algo xk k yo sepa si cometias flatas d ortografia t penikaban como a un campeon...
y eso dk ay k razonar en esas carreras...wow seguro k es kasi identiko a los razonamientos de las asignaturas d una ingenieria....y miremos las notas y comparemos...me jugaria kualkier kosa a k los aprobados son la mayoria y no 3 o 4 personas d 90 presentados...
y nose eso d ke se pasa a segundo ciclo d esas carreras es totalmente cierto...y nose debeis conocer a las excepciones del mundo k se van d la ingenieria a letras y penkan xk tio to el mundo kon el k yo ablo m dice exactamente lo contrario asi k nose...y xa k alguien d la propia carrera lo diga...
Azero, tú estás en la universidad? Lo digo porque escribiendo como lo haces estás dando a entender que a ti también te han regalado el bachiller, no? Que si, al igual que comenta Duende, no pones acentos, mayúsculas ni otro signo de puntuación que no sean los tres puntos suspensivos porque te resulta más cómodo escribir de esta manera, me parece perfecto, pero si saliste del instituto escribiendo así creo que eres un ejemplo genial para explicar la teoría que has expuesto.
yo no e dixo k en el foro este escribiendo bien...el uniko k lo a dixo a sio duende del parke dandoselas d listo y a cometido un par d flatas ortograficas bastnate majas...yo no escribo bien en el foro..
y duende del parke bajate un pokito d tono k parece k ayas aprendio oy la expresion creerse superior y la palabra demagogia y no aces mas k usarla...
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Azero, con eso tampoco me dices nada. Tengo una amiga que es licenciada en empresariales, está currando y tiene un niño, y ahora se ha metido a estudiar Ingeniería Industrial por la UNED, porque siempre le ha atraído esa carrera. Ella ya tiene su profesión, así que tiene claro que le puede llevar más tiempo sacarla porque no puede dedicarse en exclusiva, pero dice que no le importa porque su futuro laboral no depende de ello. Le puede ayudar a ascender, pero ella ya está fija, y esto lo hace por gusto. Así que el hecho de que alguien haga una carrera en plan hobby no implica automáticamente que la carrera tenga el mismo nivel de dificultad que un cursillo de manualidades para amas de casa con mucho tiempo libre...
E insisto, no digo con esto que cualquiera se pueda sacar una ingeniería en plan hobby. Yo probablemente no podría, y mucho menos a distancia, entre otras cosas porque los contenidos que se dan no me atraen y no me motivaría lo bastante para estudiar. Reconozco que Filología es más sencilla que una ingeniería (aunque, sinceramente, si escribes siempre como aquí en el foro no pasarías de primero), pero también me resulta más sencilla porque se tratan temas que me gustan mucho, así que coger los libros no me resulta una obligación sino un placer.
Dirás que claro, que eso es normal en las carreras "paja". Mi ex estudió Arquitectura (sé que no es una ingeniería, pero supongo que la encontrarás de un grado de dificultad suficiente para merecer respeto, como la Medicina), y se la sacó a curso por año. Y me contaba que cuando estaba en el colegio no era un alumno brillante, pero que siempre había querido hacer esa carrera, y que si fue capaz de sacársela tan rápido fue (aparte de porque organizaba muy bien su tiempo y tiene mucha fuerza de voluntad) porque le gustaba mucho lo que estaba haciendo. Es más, yo alguna vez le dije que admiraba mucho lo que había conseguido, porque vale, yo saqué Audiovisual a curso por año, pero no es comparable una cosa con la otra . Y él me decía que tampoco fuera tan radical ni me quitara méritos, que probablemente él si se pusiera a estudiar mi carrera lo pasaría bastante mal, porque comete bastantes faltas de ortografía, no se le da bien expresarse por escrito, con los idiomas lo lleva muy mal...Es decir, sus puntos más débiles coindicen exactamente con las aptitudes más necesarias para estudiar mi carrera, por sencilla que ésta resulte. Y a él no le suponía ningún problema reconocer que, aunque era bueno en lo suyo, había otras cosas en las que no era tan bueno. Cosas que igual pueden resultar más sencillas o asequibles, pero es que cada uno tiene unas habilidades diferentes, y nadie es genial en todo. Que es lo que hemos estado defendiendo aquí los que hemos sacado la cara por las asignaturas de letras.
Por cierto, no entiendo esa saña y ese desprecio hacia los que escogieron magisterio. Tener un buen profesor puede determinar que cojas una buena base educativa y puedas llegar a convertirte en ingeniero algún día, o que estudiar te suponga una tortura y plantes los estudios en cuanto tienes la edad para ello convencido de que no vales para estudiar.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
me parece muy bien lo d tu amiga,si ya tene su vida y le gusta eso k lo aga...d exo en mi clase ay una persona d 60 años no kreo kesk lleve atascadao ahi desd k entro...
pero t digo k la gente k ace una ingenieria o kualkier otra carrera d esa dificultad, no se va a poner a acer otra ingenieria a la vez x mero hobby,sino k se koje una carrera k es mas simple d sacar..
klaro k si t gusta lo k aces lo vas a acer bien, yo no e dixo lo contrario,xo aunk t guste lo k aces si eres un negao eres un negao eso tampoko tiene muxa relevancia..
y vuelvo a repetir...en el foro no me molesto en escribir bien,simplemente lo ago para k la gente lo entienda y punto..
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
¿Tanto cuesta poner las "h" en las formas del verbo hacer? Si eso casi sale automáticamente....
Ah, que no eres de letras... disculpe ustéd entonces... Aunque con las "h" en esas palabras igual costaba menos entenderlo porque se leería más deprisa, pero bueno.
091 wrote:¿Tanto cuesta poner las "h" en las formas del verbo hacer? Si eso casi sale automáticamente....
Ah, que no eres de letras... disculpe ustéd entonces... Aunque con las "h" en esas palabras igual costaba menos entenderlo porque se leería más deprisa, pero bueno.
tantas ganas tienes de q se mantenga esta discusion??
lo digo pq ha dado una explicacion de pq escribe asi...ademas, ni de letras ni de ciencias, la culpa la tiene el messenger!! jeje
Haz lo que te de la gana colega, pero has dicho que escribes para que la gente te entienda, pues vale, yo creo que tus mensajes se entederían más deprisa si escribieses "creo" en vez de "kreo" o "hace" en vez de "ace", más que nada porque el ojo está acostumbrado a leer las palabras bien y no se detiene palabra por palabra, cosa que tus mensajes no pasa, pero vamos que aquí cada uno escriba como le salga, faltaría más...
(Dudo que escribas mejor que yo, más que nada por lo estudios que curso (en los que estoy todo el día escribiendo) y los que debes de cursar tú, pero todo puede ser).