Wolfmoon wrote:- Te qero, y qero darte besitos, y qero abrazarte y tooooooo! Jo...
oooooooohhhhh ke bonito no sabia ke kerias decirme esas cositas xo no te cortes dilas!! o mas bien hazlas
(jajaja si, se me va xo es ke toy alterada hoy o argo jajaja)
No me gusta este ambiente, el de la tarde era muchisimo mejor sobre todo x la gente, pleaseeeeeeee Jorge no mabandones!!! ven a mi turno ke me va a dar argo!! Oiga piense en la gente ke NO puede venir a ese grupo joe ke no cuesta tanto cambiar a los ke tenemos una mierda de horario y solo podemos ir a un turno determinado joe! me gustaria haber estao alli espero ke no sea nada al final (es ke no hemos hablao jo..)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Me da asco sentir esta asquerosa dependencia... que todavía es poca... y no quiero que vaya a más... pero sí quiero, pero no...
Bueno, yo me entiendo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Wolfmoon wrote:- Te qero, y qero darte besitos, y qero abrazarte y tooooooo! Jo...
oooooooohhhhh ke bonito no sabia ke kerias decirme esas cositas xo no te cortes dilas!! o mas bien hazlas
(jajaja si, se me va xo es ke toy alterada hoy o argo jajaja)
ña ña ña ña ña...
Tu no sabes que me revolucionas las hormonas mujé? Que aruuuu, las tngo yo toas tranqilitas (dentro de lo que cabe...) y viens tu a revolucionarlas! Ventepaká y termina lo que has empezao!
Bueno... yo lo digo por aquí... pero que el señorito Aaron no se ralle demasiado que la mayor parte de cosas van en broma (y no las he dicho, que conste en acta) Estás pa' darte un bocao Te llego a pillar hace un par de meses y lo que te hagoooo... xDD Que no me entere yo... ¿Te acompaño? Jooooooooooooooooo, cómo se puede ser tan achuchable, es que dan ganas de comerte a besos
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
no me esperaba ke vinieses y él yo creo ke tampoco pero he de reconocer ke ha sido todo un detallazo, me alegro, en serio siento no haberte dicho gran cosa.. no se ke decir, es un tema delicao y solo kero ke sepas ke me tienes xa lo ke necesites, sea cd sea! te kero chikillo! aki tienes una amiga, creo ke lo sabes tienes un mail (es ke no se si escribirle..)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Es tu novio el ke esta venga a rasparme, si tanto te molesta diselo a el xo a mi ni se te ocurra mirarme en plan te voy a dar! ademas seguramente le conozca desde hace muchos años y hayamos pasado muchas mas cosas asi ke chiton niña! xq ahora? despues de tanto tiempo? es posible ke existio ese momento, de hecho existio creo xo kedo en eso, un momento, no paso nada mas y no se hablo en su dia asi ke.. xq ahora? xq ahi y asi? no lo entiendo
Por mi mejor dejar las cosas como estan y tan amigos, fue hace mucho y ahora todo es diferente, en serio, por mi parte tema cerrado aunq siempre estare dispuesta a hablar xq yo no tengo nada ke ocultar Mira niña no te das cuenta ke he sido yo la ke he pasao dl tema y he cogio y m e pirao?! si tu supieras.. si tú supieras, si yo te dijera, si yo te contara.. ven ya!!!!!! tas bien? NO
- dE NADA VALE PEDIR AYUDA AHORA
- HABERTE DADO CUENTA ANTES DE LAS COSAS
- TE LO DIJIMOS MIL VECES QUE NO QUERIAMOS IR JODER!Q ERA POR VOSOTROS JODER Y SEGUIS CON EL EGOISMO HAY OS PUDRAIS VOSOTROS SOLOS,
Me rayas... me rayas ya toda la noche con lo mismo. Esta noche a sido rayante y punto... y me e sentido mas tirá que la suela de un zapato por tu parte, cuando era yo la que estaba aguantandote de pie cuando estabas totalmente de subidon, mientras ke los otros, incluido tu dani ese ke me ha parecido gilipollas, estaban a su royo... luego me apalanco y soy yo la tia rara... ya te vale...
Que asco de borrachas ¬¬
Dejo los escesos, menos el cafe.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
No lo entiendo, de verdad, no entiendo q es lo q quieres o no quieres, pensaba el domingo cuando lo hablamos quedo claro, que tenia via libre, tu me lo dijiste, y el pasado viernes en cambio cuando fui a darte un beso, ,,,no se,,,,la cara q me pusiste,,,,,,, q tienes dudas, q no la quieres cagar......no lo entiendo,,,,,creia q eran dudas las q tenias,,pero ahora creo q no son ni dudas lo q tienes,,,,,cuando dudas de algo se suele actuar por ver como va la cosa,,,,no lo dejas pasar sin mas,,,,,,,si tienes dudas por q no me llamas para quedar, por q soy siempre yo la q tengo q ir tirando,,,,,y en cambio, si no quieres nada,,,por q no rechazaste mis besos no una, si no muchas veces, por q ...tu me dijiste q no fue un simple lio, q estabas mu gusto conmigo, q hcia tiempo q no te pasaba nada asi.....y ahora, q ha pasado?y si ha pasado algo , por q no me lo dices?no entiendo nada,,,,,no se, creo q voy a dejar pasar el tiempo. Un NO lo puedo asumir, simpre hay un primera vez para todo, pero un situacion como esta,,,no la entinedo, de verdad,,,,,me dices q estas conversaciones te matan, y es por eso que todo esto nunca te lo he dixo, pero tu entiendeme,,,,no puedo estar un dia creyendo q puede haber algo por q tu me hs dixo q por tu parte via libre, y otra.....no se,,,,,y es q ademas no quiero agobiarte y,,,,,,no puedo mas,,,,,,,,por q no eres claro?por q confundes a las personas,,,,,cuando se esta confuso no das via libre,,,,,,,no se,,no entiendo nada,,,y esto me esta matando,,,,,,