Algo no tan lindo de contar
Ale... egocentrismo al poder eh... se me olvidaba:
Lo que me ha explicado David por teléfono... que se ha peleado con Marta... que ella ayer le dio una ostia... y hoy él se la ha devuelto... que está jodío... que no le dejan salir en todo el finde
, en fin...

Lo que me ha explicado David por teléfono... que se ha peleado con Marta... que ella ayer le dio una ostia... y hoy él se la ha devuelto... que está jodío... que no le dejan salir en todo el finde
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

- Las lágrimas que no puedo controlar, el nudo en la garganta, la sensación de estar sola aun sin estarlo, supuestamente. Que no lo entiendan, que no me entiendan. Intentar sonreir y no poder, y saber que mañana siguiendo mis propios consejos me tragaré todo esto, para volver a sonreir, para fingir que no pasa nada, para ser la Sil que todos esperan que sea, y que si no es así nadie entiende.
-
Eärendil..
Mucho animo chikilla!! ya hablaremos mañana ok?Wolfmoon wrote:- Las lágrimas que no puedo controlar, el nudo en la garganta, la sensación de estar sola aun sin estarlo, supuestamente. Que no lo entiendan, que no me entiendan. Intentar sonreir y no poder, y saber que mañana siguiendo mis propios consejos me tragaré todo esto, para volver a sonreir, para fingir que no pasa nada, para ser la Sil que todos esperan que sea, y que si no es así nadie entiende.
A veces es bueno llorar para desahogarse y poder empezar de nuevo. ANIMO!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Estar aquí sola en lugar de con él tirados en el sofá hablando durante horas y riéndonos de todo, como solíamos hacer. Haber intentado enumerar las cosas malas de nuestra relación y darme cuenta de que no había ninguna. Que me haya ocurrido lo mismo con las ventajas de estar separados. Ver que lo está pasando mal y no poder hacer nada por remediarlo. Haberle devuelto ya sus cosas. No volver a dormir a su lado. No saber cuándo volveré a verle... Demasiadas cosas que son una misma.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Muchas gracias Modro, será que estoy tonta pero me has hecho llorar y todoModro wrote:Animo aida,las rupturas son duras,y mas si te das cuenta de todo eso,se q tienes a mucha gente,pero si necesitas ablar algun dia aki me tienes con tioda confianza
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo