A ti te repatea eso, y a mi me repatean otras cosas, y a pepito martinez otras totalmente diferentes, somos muchos, con ideas y "sentimientos" parecidos en algunas cosas, y muy distintos en otras, pero no es motivo para faltar al respeto y decir que te parecen pateticas ciertas cosas sin tener ni idea de que va el asunto... claro luego son los posts los que no hacen mas que crear mal rollo.... pero claro, no entiendo una cosa y en vez de esforzarme en entenderla, o simplemente pasar de ello y respetarla, entramos diciendo que es patetico... pues bueno...simplementeyo wrote:si, yo tmabién entiendo que la gente cada vez escirba menos, por este tipo de post que no hacen más que crear mal royo.
Lo siento Nere, pero esque me repatea, no soy capaz de entender este tipo de cosas.
soy un fitipaldi olvidado

-
Nere
Si yo también comparto muchas de las opiniones que expresais, claro que cada uno puede decir lo que quiera y claro que esto se enriquece más cuanto más diversas sean las opiniones pero no hay que confundir, a mi modo de ver, libertad con libertinaje. Se puede pensar de forma distinta pero lo que a mí me repatea es que entre aquí alguien que está mal a expresar sus sentimientos y la gente sea tan mal pensada y le vapulee de esa forma pasándose tres pueblos y cinco cuidades, cuando encima no saben ni de lo que habla. Y todavía me repatea más que entre alguien con el recochineo diciendo que si así nos sentimos mejores personas y que nos acostaremos tranquilos. Pues ni me siento mejor persona, ni veo el cielo pero si así fuera que?
Me sorprende que lo que mas te ofenda, es loq ue se te diga a tiNere wrote:Si yo también comparto muchas de las opiniones que expresais, claro que cada uno puede decir lo que quiera y claro que esto se enriquece más cuanto más diversas sean las opiniones pero no hay que confundir, a mi modo de ver, libertad con libertinaje. Se puede pensar de forma distinta pero lo que a mí me repatea es que entre aquí alguien que está mal a expresar sus sentimientos y la gente sea tan mal pensada y le vapulee de esa forma pasándose tres pueblos y cinco cuidades, cuando encima no saben ni de lo que habla. Y todavía me repatea más que entre alguien con el recochineo diciendo que si así nos sentimos mejores personas y que nos acostaremos tranquilos. Pues ni me siento mejor persona, ni veo el cielo pero si así fuera que?
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

deacuerdo con maga pero solo queria puntualizar una cosa creo que no son los post los que crean malos rollos somos nosotros
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Si, si eso es mas o menos lo que digo (o mas bien lo que quiero decir jeje) que decimos que los posts crean mal rollo, como si fueran entes con vida propia, y los que creamos mal rollo somos nosotros...Duende_del_parque wrote:deacuerdo con maga pero solo queria puntualizar una cosa creo que no son los post los que crean malos rollos somos nosotros
FERPOLLA, sin comentarios... si despues de todo lo que se ha hablado, a raiz de tu comentario anterior, en lo unico que te fijas es en eso, no vamos a llegar a ninguna parte
PD: Edito para corregir alguna cosilla

Ya no puedo mas...¿donde capullo te crees que vamos a llegar? acaso crees que todo esta mierda sirve para algo. Por cierto no creo que tu tammpoco en tu rol de padre proector ayudes muchomaga wrote:
FERPOLLA, sin comentarios... si despues de todo lo que se ha hablado, a raiz de tu comentario anterior, en lo unico que te fijas es en eso, no vamos a llegar a ninguna parte
PD: Edito para corregir alguna cosilla
No hace falta que me conettses, yo no lo haria
Agur!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Nere
-
Nere
Esto fue lo que dije, así te ahorro el trabajo.
Joer jajaja me acabo de dar cuenta de que llevo más de 2 años en el foro y todavía no se citar, así que perdón, lo pego y ya está. No tengo remedio....
Joder desde luego si me pasa algo nunca vendré a desahogarme aquí porque vamos....aquí me terminarían de rematar.
Lo primero voy a decir q conozco a la persona q ha escrito esto y creo q no habeis entendido nada. No se trata de llamar la atención, no se trata de una chiquillería, ni su vida es el foro ni nada de lo q habeis comentado(De hecho desde hace muchisimo tiempo no escribe)es mucho más sencillo q todo eso. Quizás no haya dicho quien es porque le haya pillado un día de esos q todos tenemos q nos sentimos fatal y solo queremos desahogarnos pero sin que vean nuestras lágrimas y yo lo entiendo perfectamente porque se de que va la situación y os aseguro q no se trata de ningún jueguecito y esa persona es totalmente libre de decir quien es o quien deja de ser, simplemente ha expresado su forma de sentir una situación q se ha ido forjando poco a poco y que hoy ha explotado en forma de esas lineas. Y por mi parte la persona interesada ya sabe cual es mi posición, aquí toy yo pa remediarlo.
A los q se han aventurado a imaginar nombres lo siento pero se han equivocado o igual les he quitado un peso d encima jeje.
Perdón pero tenía q aclararlo.
Joer jajaja me acabo de dar cuenta de que llevo más de 2 años en el foro y todavía no se citar, así que perdón, lo pego y ya está. No tengo remedio....
Joder desde luego si me pasa algo nunca vendré a desahogarme aquí porque vamos....aquí me terminarían de rematar.
Lo primero voy a decir q conozco a la persona q ha escrito esto y creo q no habeis entendido nada. No se trata de llamar la atención, no se trata de una chiquillería, ni su vida es el foro ni nada de lo q habeis comentado(De hecho desde hace muchisimo tiempo no escribe)es mucho más sencillo q todo eso. Quizás no haya dicho quien es porque le haya pillado un día de esos q todos tenemos q nos sentimos fatal y solo queremos desahogarnos pero sin que vean nuestras lágrimas y yo lo entiendo perfectamente porque se de que va la situación y os aseguro q no se trata de ningún jueguecito y esa persona es totalmente libre de decir quien es o quien deja de ser, simplemente ha expresado su forma de sentir una situación q se ha ido forjando poco a poco y que hoy ha explotado en forma de esas lineas. Y por mi parte la persona interesada ya sabe cual es mi posición, aquí toy yo pa remediarlo.
A los q se han aventurado a imaginar nombres lo siento pero se han equivocado o igual les he quitado un peso d encima jeje.
Perdón pero tenía q aclararlo.
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Pues yo si te contesto, aunque no vaya conmigo.FERPOLLA wrote:Ya no puedo mas...¿donde capullo te crees que vamos a llegar? acaso crees que todo esta mierda sirve para algo. Por cierto no creo que tu tammpoco en tu rol de padre proector ayudes mucho
No hace falta que me conettses, yo no lo haria
Agur!
Pero rol de padre protector? Ayudar? Ayudar a que? No se trata de ayudar o dejar de ayudar, de ganarnos el cielo o no, ni de sentirnos mejores personas o las peores del mundo. Se trata de defender a una persona, a la que se la ha tratado sin respeto. Si hay algo que me joda muchísimo es que se falte el respeto a alguien, y me da igual que sea este invitado, que otro, que un fiti que yo conozca, que uno desconocido, y defiendo lo que creo, igual que todos los demás.
Y me parece muy bien que tu defiendas lo que piensas, al igual que Inma, no vamos a estar todos de acuerdo, por supuesto.
Pero con respeto.
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Este post ya era chungo, pero ahora esto ya se ha convertido en un mojon...
Dejad ya la absurda discusion no?
Eso lo dije yo ya ace cuatro pags creo pero tu sabes que narie me escuuucha XDDDD
soy un incomprendido like calimero
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Duende_del_parque wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Este post ya era chungo, pero ahora esto ya se ha convertido en un mojon...
Dejad ya la absurda discusion no?
Eso lo dije yo ya ace cuatro pags creo pero tu sabes que narie me escuuucha XDDDD
Si por eso vengo a ayudarte... XD
(cuando te llamabas nyanbiyiman te hacian mas caso, por aquello del nombre raro...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1