q pasa con el de estrago?
-
Guest
q pasa con el de estrago?
decian q pa agosto iba a salir el nuevo de estrago...y no dicen nada...alguien sabe algo?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Supuestamente el disco tenia que estar grabado este verano, y salir a la venta en Septiembre, pero no se sabe na de na.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Por fin tenemos noticias!!!!!!
Extraido de Maneras de vivir:
"Tras la gran acogida de su primer CD, Cabeza Loca, los Estrago reaparecen con este Hadas y princesas, que según nos cuentan cumple a rajatabla la máxima de “Sexo, Drogas y Rock & Roll”. El single se titula 'Por El Forro Los Cojones' y en el disco encontramos un tema compuesto por Aurora Beltrán, titulado 'Hada'. El disco sale a la venta el próximo 8 de noviembre y el concierto presentación será el 2 de diciembre en la sala Bilborock de Bilbao"
Creo que se me van a hacer muy largas las semanas...
Extraido de Maneras de vivir:
"Tras la gran acogida de su primer CD, Cabeza Loca, los Estrago reaparecen con este Hadas y princesas, que según nos cuentan cumple a rajatabla la máxima de “Sexo, Drogas y Rock & Roll”. El single se titula 'Por El Forro Los Cojones' y en el disco encontramos un tema compuesto por Aurora Beltrán, titulado 'Hada'. El disco sale a la venta el próximo 8 de noviembre y el concierto presentación será el 2 de diciembre en la sala Bilborock de Bilbao"
Creo que se me van a hacer muy largas las semanas...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ya lo he escuchado por fin!! Tengo que decir que la primera escucha se me ha hecho muy rara, no se, no le captaba ninguna atraccion a las canciones. Pero me lo he vuelto a poner y ya me han empezado a engachar cada vez mas, y creo que sera un buen disco con mas escuchas.