Seguramente habreis visto su impresionante campaña publicitaria (cuatro anuncios por corte publicitario) en la tele. Yo hoy he querido buscar algo mas y asi, a bote pronto, he visto esto:
Marina D'Or Golf. Las Vegas en Oropesa
La mayor Ciudad de Vacaciones de Europa, con una superficie de 18 millones de metros cuadrados, ha sido adjudicada por los Ayuntamientos de Oropesa del Mar y Cabanes (Castellón) a Construcciones Castellón 2000, empresa del Grupo Marina d´Or, que dirige Jesús Ger.
Instalaciones
En los 18 millones de metros cuadrados se pueden poner muchas cosas, pero todas chupan agua.
Estos terrenos no están en la costa, están en el interior y los tíos van a poner playas...Esta gente va a montar una LAS VEGAS en pleno secarral... alguien debería aclarar de dónde saldrá el agua para todo esto... y que no vengan con lo de que se crea mucho empleo... que eso significa quitarlo de otro lado
Campos de Golf
Marina d’Or Golf ofrecerá, perfectamente integrados en la ciudad, 3 campos de golf, 2 de ellos firmados por Greg Norman y otro por Sergio García. No uno, sino 3!!!!! RECORDEMOS QUE CADA CAMPO DE GOLF CONSUME LO QUE UNA CIUDAD DE 100.000 HABITANTES.
HOTELES
Hotel Caribe playas caribeñas a 26 grados.. uno todo incluido del caribe en pleno Castellón
Hotel Acuario y Arrecife Marina d’Or. Acuarios gigantes
Hotel Venecia pues eso, canales navegables, góndolas...
Hotel Balneario Científico y C. Médico el triple de grande que el anterior Balneario... 7000 personas al día con agua marina (de esta sí hay)
Hotel Los Alpes. El mejor, una pista de kilómetro para esquiar en pleno Levante... qué harán con la nieve en Julio?
Hotel París horterada las Vegas con una Torre Eiffel
Restaurantes y Bares
Estará compuesta por 34 locales de ocio distribuidos alrededor de una gran plaza: 6 discotecas con diferentes ambientes, 12 boutiques, 6 pubs musicales, 6 restaurantes y 4 cafeterías... todo con originales y variadas tematizaciones.
Parque Acuático
Albergará un parque acuático de última generación, Aqua d’Or, con innovadoras atracciones y practicable todo el año. ¿Y el Agua?
Senderismo
Otro de sus alicientes será Aventura d’Or, donde se podrán disfrutar más de una veintena de actividades al aire libre (individuales o en grupo): piragüismo, tirolinas, rocódromo, paseos a caballo...
Natura d’Or
En Natura d’Or destacará también “Pobladores”, que nos ofrecerá una aproximación a las civilizaciones que antaño poblaron estas tierras – celtas, iberos, romanos y árabes -, a través de fieles reconstrucciones de sus edificios más emblemáticos. Cada poblado tendrá actividades propias que permitirán recrear aquellos tiempos: talleres artesanales, Granja Escuela Aula Natura, restaurantes temáticos, tiendas de recuerdos...
Lagos
va a contar con varios lagos... recordemos que los Lagos artificiales necesitan.... AGUA
Parque Temático Mundo Ilusión
En el corazón de Marina d'Or Golf estará situado el parque temático Mundo Ilusión, que ocupará una superficie de 800.000 m2.
El proyecto de Mundo Ilusión se aleja de los parques temáticos convencionales existentes actualmente en España para abordar, desde una perspectiva lúdica y novedosa, la magia, la fantasía y el circo, para disfrute de toda la familia.
Abra su imaginación y disfrute de la magia de siempre combinada con las tecnologías del siglo XXI... ¿el resultado?: nada parecido a lo que usted haya podido ver hasta ahora.
Muy bonito sí, otro parque temático... como el de Terra Mítica (sí, ese promovido por Zaplana, pagado por CAM y Bancaja y ahora en quiebra)
AGUA
ya pueden meter depuradoras, desalinizadoras o lo que sea, pero para ese volumen de agua y riegos artificiales se necesita mucho trasvase o lluvia... y mirando el mapa aéreo los cultivos que hay ahora parecen un poco SECOS

Ya digo que esto es lo primero que me he encontrado...voy a ver si veo algo mas...
[/i]







