Por cierto, quien se iba a despelotar llegado el dulce momento? lo he preguntao ya 40 veces, pero es que siempre se me olvida...
FITI - NاØLØJا
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:Ayla, silvi@, ninfa, la cantasaetas, la gamba, nany, bashel, lola, sil, la justri, angela, dml, inma, el super, ru, iria y airia, oraCULO, afi, el duende, nosequegiman, mr tururu, layma, jalux, roci, mo, kike, chuko, richard, el tejá, chiquilla, aitzi, janaeh, jeydyl, furk, tu y yo.... por ejemplo![]()
AAAAAA... bien bien...
Bueno... emmm... a ver... lo hacemos por orden alfabetico invertido, los que empiecen por A los ultimos...
Teniendo en cuenta esto, casualmente, siempre y cuando se respete este orden, yo me desnudare el ultimo...
-
Lay
Mia que listo el pájaro!!! Po no que cuento yo más niñas que niños en la lista...DarkAngel wrote:Ayla, silvi@, ninfa, la cantasaetas, la gamba, nany, bashel, lola, sil, la justri, angela, dml, inma, el super, ru, iria y airia, oraCULO, afi, el duende, nosequegiman, mr tururu, layma, jalux, roci, mo, kike, chuko, richard, el tejá, chiquilla, aitzi, janaeh, jeydyl, furk, tu y yo.... por ejemplo![]()
Ademá yo me espeloto pa ti en privao cuando vengas a Sevilla (que a este paso será cuando tenga unos 150 años y esté más arrugá que un pasa, pero güeno tu sabrás)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Cheeeee Angel! A mí no me metas en la lista que yo soy menudonciaaa de momento! Así que yo solo observo...
(misssss gafasss de ver la luna por las nocheessssss, con los cristalesss ahumaosss dentro de un cocheeeeeeeeeeeeeeeeee!!! xD)
Por ciertura, yostoy con Rocío , hay más hembras que machos en esa lista, eh eh eh!
Por ciertura, Chus, que en reality la que prometió fue Ayla!...
Y alguien prometió después que Ayla en la 301 o algo así, pero mi memoria ya no da mucho más de si...
Que gracia me ha hecho lo de Nosequegiman xD y Mr Tururú...jajajaaj
Por ciertura, yostoy con Rocío , hay más hembras que machos en esa lista, eh eh eh!
Por ciertura, Chus, que en reality la que prometió fue Ayla!...
Y alguien prometió después que Ayla en la 301 o algo así, pero mi memoria ya no da mucho más de si...
Que gracia me ha hecho lo de Nosequegiman xD y Mr Tururú...jajajaaj
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

mentidero!DarkAngel wrote: la gamba
La gamba solo se desnuda en mente y alma
A más... ke no tg el chichi pa farolillos
DarkAngel wrote: nosequegiman, mr tururu
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj
ajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajajajajaajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa
uuuuuuuuuuuuuuuuuumsssssssssssssssssssss (respiración)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Esto de Angel lo ha puesto Angel para Andalu no??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:DarkAngel wrote:Ayla, silvi@, ninfa, la cantasaetas, la gamba, nany, bashel, lola, sil, la justri, angela, dml, inma, el super, ru, iria y airia, oraCULO, afi, el duende, nosequegiman, mr tururu, layma, jalux, roci, mo, kike, chuko, richard, el tejá, chiquilla, aitzi, janaeh, jeydyl, furk, tu y yo.... por ejemplo![]()
AAAAAA... bien bien...
Bueno... emmm... a ver... lo hacemos por orden alfabetico invertido, los que empiecen por A los ultimos...
Teniendo en cuenta esto, casualmente, siempre y cuando se respete este orden, yo me desnudare el ultimo...
entonces, aunk invirtais las letras Andalu tu vas segundo.
yo (es angel) y tu (es andalu) vamos primero la Y y luego la T luego ya viene el resto de letras.
En teoria era Ayla en la 300 y Rakel (una madrileña k ya no se conecta, espero k dejedi y yo no la aconaramos cuando vino a mataro en verano y le dijimos k se pasara x bcn pa conocerla) en la 301, me parece k la de 301 tenemos baja, Ayla todavia sigue x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo no soy yo, yo soy andalu...Oraculo wrote:Esto de Angel lo ha puesto Angel para Andalu no??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:DarkAngel wrote:Ayla, silvi@, ninfa, la cantasaetas, la gamba, nany, bashel, lola, sil, la justri, angela, dml, inma, el super, ru, iria y airia, oraCULO, afi, el duende, nosequegiman, mr tururu, layma, jalux, roci, mo, kike, chuko, richard, el tejá, chiquilla, aitzi, janaeh, jeydyl, furk, tu y yo.... por ejemplo![]()
AAAAAA... bien bien...
entonces, aunk invirtais las letras Andalu tu vas segundo.
yo (es angel) y tu (es andalu) vamos primero la Y y luego la T luego ya viene el resto de letras.
En teoria era Ayla en la 300 y Rakel (una madrileña k ya no se conecta, espero k dejedi y yo no la aconaramos cuando vino a mataro en verano y le dijimos k se pasara x bcn pa conocerla) en la 301, me parece k la de 301 tenemos baja, Ayla todavia sigue x aqui.
Buen intento
DarkAngel wrote:Ayla, silvi@, ninfa, la cantasaetas, la gamba, nany, bashel, lola, sil, la justri, angela, dml, inma, el super, ru, iria y airia, oraCULO, afi, el duende, nosequegiman, mr tururu, layma, jalux, roci, mo, kike, chuko, richard, el tejá, chiquilla, aitzi, janaeh, jeydyl, furk, tu y yo.... por ejemplo![]()
Después de una ardúa tarea de sorteos totalmente aleatorios l@s que están en negrita han sido seleccionados para poner las fotos primero!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo