Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Te salvas porque no lo tengo, ale, castidad!! :twisted:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
iréz

Post by iréz »

No perdeis el tiempo e?

Jajajajaja.


Tengo que ir hacer ejercicios de matematicas....alguien me acompaña? :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

corrujas wrote:Te salvas porque no lo tengo, ale, castidad!! :twisted:
tu eres el culpable de mi castidad? vi a valencia y te tiro de la barbachivo... :P :twisted:
Image
Image
iréz

Post by iréz »

Yo a lo mío....


Vuerve!Vuerve!Vuerve! :roll:
Guest

Post by Guest »

mariaaaaaaa monguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! voy aa mandar 8)
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajajaja Afri yo mande con 14 años!!!! 8) jajajajaja....asi que no problem!A los 18 vuelvo a mandar,tan solo dos añitos...espero hacer algo de provecho antes de eso,que queiro hacer algunas cosillas,pero no encuentro na...aaaaaays

Ya veras lo bien q te lo pasas!!jajajjajaja.No va a llover!!


Un besazo africa!xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias!ay sueño,cansancio y demas,pero bueno mañana es fiesta y se puede "descansar"
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Buenos días, esta noche fiesta, espero :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
LSD
Posts: 11
Joined: 10 Oct 2005, 09:27
Location: PERDIDO ENTRE MIS SUEÑOS

Post by LSD »

WENOS DIAS ESTA MAÑANA D MARTESS!! TA NOXE JUERGAA!! MAÑÁNA MAS JUERGA PERO AKABA TEMPRANITOO!! Y AL DIA SIGUIENTE ALA RUTINA :(
HE SALIDO ALA KALLE ABRAZADO ALA TRSITEZA...
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

weno, hoy martes pero pa mi algo asi como viernes!!! tengo un sueño del copón, hace mucho frío y esta lloviendo un pokito (que hacía falta)

wenos dias a tod@s!!!!!!!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
afri

Post by afri »

buenos dias.. quiero morir :cry: :cry: quiero dormí mas bien..¬¬ y hy pateito hasta al bacete.. en fines.!! q tengan ustedes na buena semanita, hasta el sabado sabadete!!

muaaaaaaaas
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

arggggggggggggggrasdas dasvasdvvvvvvvvvvvv


tengo una mala ostia que no puedo cone lla!!!!1pues no va y la aidaopiueorvuio de mi ama m levanta a las 8 ny emdia para k acompañe a mi ermano al sitiodonde fui ayer cuando ya le dije ayer kno se ir, k m llevo mi aita y nos perdimos y aparecimos de milagro y encima mi ermano mas omenos ya sabe ir? encima llevo media ora sin hacer nada, esperando a k el niño se prepare...

aqui la cosa es joder, como todos tienen k madrugar menos yo........me puse los martes sin clases a proposito y ahora la otra aisjdoaciuer m tiene que tocar los webos.....
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A los buenos dias!!!

Hoy será un buen día, no tengo faena, mi jefe no esta, mañana no curro, esta noxe fiesta... como me gustan estos dias...

a disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

WENOS DIAS FITIS ,necesito mimir un poquitin mas,, :cry: no es justo
que paseis un wen dia besikooossss
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias!

Anoche me puse a ver el señor de los anillos y despues de que llegase una partida de apuestos elfos pa ayudar a tirar flechas a los malos.. llega mi madre y me despierta alas 6 de la mañana del sofá en el que estaba con la espalda echa un asterisco.. :?

Por lo menos, esta tarde no curro y me via echar una peazo siesta... 8)
Image
Image
Post Reply