Canciones miticass

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en mi pueblo tocan pasodobles, apkito chocolatero, cantame ala sombra delos pinos, un pueblo es unpueblo es un pueblo eeees, bailar pegados, corazon partio y un largo etc de ese estilo

a!!! el un dos tres un pasito pa alante, y asereje ja deje
y la macarena of course
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues meniros a mi pueglo!!!
xDD
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Creo q la q dices es de Dover, pero nose como se escribe el titulo de la cancion, xq a mi no me molan, pero x lo q se de orquestas, esa tb es una de las q pokitas veces falla.

En mi pueblo son miticas, Chikilla, Agradecido, Legalizacion, La fiesta pagana, Vicio, ....... y sobre todo Doloresssssssss, hombre como no van a tocar a mis suaves, si es el pueblo de españa con mas seguidores del grupo por hectarea, jajajaja
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pueblos de Cuenca unidos!!!jajaja VIVA!!!

VILLALBA Y LA PARRA FOREVER!!!
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Parece increíble que no hayáis nombrado nada de Celtas Cortos ni el "Litros de Alcohol" de Ramoncín (que la detesto, pero weno, todas las verbenas que he visto siempre la tocan, será que siempre he visto las mismas :? )... el día que veáis una verbena que toque "La hormigonera asesina" de Los Nikis y "Fiesta" de The Pogues, llamadme al móvil :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

ammmm si joder, como se ha podido olvidar, 20 de abril , si esa no falla, y nos lo pasamos genial, si si, se me ha olvidaooooo
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Este verano, allá por el 8 de septiembre, días antes de los exámenes... :roll: vino una orquesta que se marcó un pupurri de los Celtas que casi me corro allí mismo... los 10 segundos álgidos de cada canción seguidos... que con la borrachera que llevaba encima me daba
igual que sonaran mal o bien...

No nos podrán parar, Ya está bien, Cuentame un cuento, 20 de abril, Haz Turismo, Tranquilo Majete... yo no se si metieron tantas... pero...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Joder, pues no os quejéis de orquestas cutres! En las verbenas de Galicia (al menos de las cercanías de A Coruña y de la zona de Lalín, que son las que he tenido ocasión u obligación de frecuentar), de grupos de rock pa sacarse unas pelas, na de na: orquesta de toda la vida con dos estilos marcados:

a: los pasodobles pa los vejetes, las muñeiras y las canciones gallegas típicas de las fiestas.

b: los éxitos comerciales para los jóvenes: bisbal, chenoa, reaggetón y similares..Si das con una orquesta que te toque Seguridad Social o las más comerciales de Mago de Oz, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Eso sí, el año pasado estuve en unas fiestas por cerca de Ávila y sí que fue como decíais: y nos tocaron Platero, Los Suaves, Fito, Metallica, Iron Maiden, Nirvana...Pero vaya, que lo conté al volver a Galicia y la gente no me creía, aquí esto no se ve.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

una cancion tipica q (creo) todo el mundo se sabe es "necesito respirar" d medina azahara..
muy buena para cantar con el litro d cerveza o calimoxo en la mano. :D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

maggie_simpson wrote:Joder, pues no os quejéis de orquestas cutres! En las verbenas de Galicia (al menos de las cercanías de A Coruña y de la zona de Lalín, que son las que he tenido ocasión u obligación de frecuentar), de grupos de rock pa sacarse unas pelas, na de na: orquesta de toda la vida con dos estilos marcados:

a: los pasodobles pa los vejetes, las muñeiras y las canciones gallegas típicas de las fiestas.

b: los éxitos comerciales para los jóvenes: bisbal, chenoa, reaggetón y similares..Si das con una orquesta que te toque Seguridad Social o las más comerciales de Mago de Oz, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Eso sí, el año pasado estuve en unas fiestas por cerca de Ávila y sí que fue como decíais: y nos tocaron Platero, Los Suaves, Fito, Metallica, Iron Maiden, Nirvana...Pero vaya, que lo conté al volver a Galicia y la gente no me creía, aquí esto no se ve.
mi pueblo está en galicia y suscribo todo lodicho por ti, hepuesto el repertorio más arriba....aunk hace muxo queno voy en fiestas ni na, la ultima vez fui para estudiar alli
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Litros de alcohol de ramoncin... q temazo x diossss, siempre presente en la epoca dorada del NYX...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Nenapunk wrote:Dolores se llamaba lola cae siempre...
Lola´s rules 8)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

jejej...es verdad!! todas esas caen, xo este año se merece una mencion de honor la version de "the final countdown" de gigatron....exitazo!!jajajaja (veeen conmigo neeeeenaaaaaa.... :wink: )

ESOS ZERO!!

ayyyy..... ya qda mnos pa fiestas del año q viene.... :roll:
Post Reply