operacion mutante

Post Reply
rober

operacion mutante

Post by rober »

Pos na,q el otro dia no se como me aparecio un grupo que se llamaba operacion mutante y me baje una cancion que salia que se llamaba antes tuerta que membrilla,luego descubri que era una version heavy y caxonda d la cancion d la niña esa d eurovision (su cancion normal es un asco,xro esta version es la poya). Me e bajao mas canciones d este grupo (todo son canciones del verano versioneadas caxondamente).Gueno,q os los recomiendo q son la ostia.Si os bajais alguna o ya les conoceis contad q os parecen,a mi m an gustao y m e exao unas risas
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

otro grupo q versiona canciones mundialmente famosas son los gandules (antiguos berzas) y el disco se llama "sillon-ball stars" y son cojonuos....

vayas vayassssss el osito come vayassss :roll: :roll: :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

jajajaja

estan graciosos, pro la verdad... son un poko bestias. la voz sobretodo.

hay una k es:
me dice ven ven ven, hace ban ban ban, luego bun bun bun y estalla el ovulo!!!! ( version menstrual...) agggggg :lol: jajaja

si alguien le interesa yo tengo un disco. Cn canciones tipo: hoy voy a salir a x ti ( d tamara), sin ti no soy nada, el final del condon (la de eurpoe), selebreision, sobrebebere, cuando tu vas, torero, hasiendo el amo, dime, asereje.....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

yo los conozco por una tal ¿Dml?,y molan,pero solo es pa escuxarlos un ratillo porque puedes acabar mal de la cabeza,el pive canta peor que yo...la cancion que mas me gusto fue la de dime,de beth 8)
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Y la de sobreberé versión de sobreviviré de Mónica Naranjo tambien es un descojone... es un grupo que está bien para echarte unas risas, pero no le veo más atractivo.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Jajajajajaja la madre q os crió, me acuerdo un día en el programa de radio q puse una canción y tuvo un exito tremendo y me empezaron a abrir ventanas "pon mas!! pon mas!!!" y al final estuve 25 min con operacion mutante ¬¬'

Bueno, q ya había un foro y para todo lo que queráis saber sobre los colgaos estos, entrad en http://www.operacionmutante.tk

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

yo habia echo la de antes muerta que sin sidra,ya me lo quitaron la idea,jajaja es broma,ya m toy bajando dos cd´s d ellos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Azahara

qiero las letras!!

Post by Azahara »

ey gentecilla!!!pos q soy maña y aqi tamos; n las super festas del PILAR (q os las recomiendo a todos xq son wenas d verdad)y anoxe hubo el concerto de los gandules. s un grupoq no habia scuxao nunca (y mira q son de aki, d zaragoza)y son mu mu mu caxondisimos. QIERO CONSEGUIR LAS LETRAS XO SOY INCAPAZ D NCONTRARLAS. . .asi q si alguien las tene...me las puede mandar xfavor!!MUUXAS MUUXAS GRACIAS!!mi correo s AZAROSKA_ZGZ@HOTMAIL.COM si eso pos me las mandais ok?PILAR 2005!!la lexe!
Post Reply