ENVIDIA KOTXINA + ATAKE URBANO + CENSURADOS (MADRID)

Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

ENVIDIA KOTXINA + ATAKE URBANO + CENSURADOS (MADRID)

Post by Iria »

MADRID

PROXIMO SABADO 15 DE OKTUBRE EN LA SALA RITMO & COMPAS C/CONDE DE VILCHES Nº22
ENVIDIA KOTXINA
ATAKE URBANO
CENSURADOS
HORA DE KOMIENZO LAS 19 HORAS
VENTA DE ENTRADAS UNIKA EN TAKILLA 6 €
mETROS: AV.DE AMERICA , CARTAGENA , DIEGO DE LEON
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Por ahí andaremos... ;)
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Image

Los horarios seran los siguientes:

7:00 Apertura de puertas
7:30 Censurados
8:30 Atake Urbano
10:00 Envidia Kotxina
12:00 Despedida y Cierre
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:cry: , pues yo tengo el cumple de mi hermano, y no creo que tengamos coche para ir.. ¡me da una rabia perderme a envidia kotxina! Ustedes los disfruuten.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

envidia kotxina no son mi fuerte,no fui ni na,pero he recibido un correo donde les ponen a caldo por nosoke de ke se kedo mazo gente fuera sin poder entrar por no llevar DNI(en plan conocidos mios ke se ve aki a la legua ke tienen algunos incluso 24 tacos,y por no tenerlo les tiraron)y salio aki el de envidia ktxina de buenazo que si no es su culpa,ble ble blew,pos ke alfinal nose ke mas paso




con la de okupas libres ke hay,tener ke tocar.....ahi
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Post by navajazospoRUnchandal »

Acrata wrote:envidia kotxina no son mi fuerte,no fui ni na,pero he recibido un correo donde les ponen a caldo por nosoke de ke se kedo mazo gente fuera sin poder entrar por no llevar DNI(en plan conocidos mios ke se ve aki a la legua ke tienen algunos incluso 24 tacos,y por no tenerlo les tiraron)y salio aki el de envidia ktxina de buenazo que si no es su culpa,ble ble blew,pos ke alfinal nose ke mas paso




con la de okupas libres ke hay,tener ke tocar.....ahi
yo estuve en el concierto y lo que les ha pasado a tus colegas... pues es lo que te puede pasar si vas a ver a un concierto a una sala pija como es esa...(tanto pijerio y la sala tenia una ventilacion nula y sudamos todos como cerdos) de todas formas no creo que sea culpa del grupo "principal",que parecían gente "maja y comprometida", aunque musicalmente no me gustaron mucho,me gustaron mucho mas atake urbano y disfrute más con su actuación

un saludo
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Yo tengo 24 años y también tuve que enseñar el carnet en la puerta para que me dejaran pasar... :?
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

navajazospoRUnchandal wrote:que parecían gente "maja y comprometida",
Comprometidos

¿Con que/quien?
ya he dicho,que existen unas cuantas casas okupas en madrid (vease por ejemplo, el desguaze,que no tenia concierto ese sabado y es muy grande y no existiria el problema del DNI de los huevos,y ademas,usas un espacio autogestionado,y nos das pelas a una sala de mierda......eso ES estar comprometido)
vamos,que no creas que pienso solo eso de los envidia,non servium hacen el 20-N un conci en el rimo & compas,pero en este caso,tienen la excusa de que al tokar con loikaemie,necesitan una sala acondicionada para cosas tecnicas especificas del grupo aleman............Pero vamos,yo no creo que ninguno de los grupos antes mencionados,tuviera ningun problema en tokar en una okupa


PD:Odio echar mierda a grupos y a peña,solo intento hacer ver,que,los espacios autogestionaos,estan pa algo no?
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Guest

Post by Guest »

en todo caso a los ke habia ke echar mierda es a la gente de alasbarrikadas.tk que son los que organizaban el concierto, pillaban el sitio y se llevaban las pelas, y si te pones ese nombre para ir de libertario por la vida se consecuente... :? :? :? :? :? :?
navajazospoRUnchandal_

Post by navajazospoRUnchandal_ »

Acrata wrote:
navajazospoRUnchandal wrote:que parecían gente "maja y comprometida",
Comprometidos

¿Con que/quien?
me parecieron gente coherente,no me parecieron unos macarras perdonavidas,ni unos jipis no sé,me dieron buena impresión

un saludo!
Post Reply