69 ROMBOS
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Tú a lo bestiala_suave wrote:Oyesssssssss.... me podeis hacer un favor y ayudarme con una cosita...
jajajaj me da verguenza pero es q tengo muy poca imaginacion,
necesito poner caliente a mi chico a traves de sms, me podeis dar alguna idea, frase, o algo, aisssssss
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

pos la_suave, antes de inventarme algo concreto supongo q debería saber un poquillo los gustos de tu chico.... no sé si le gustaría algo más "bestia" o algo más erotico-festivo
(a mí una vez un tío me mandó un sms q decía algo parecido a esto: "para sexo "manual" marca 1, para sexo oral marca 2, para sexo anal marca 3... para un completo, marca mi número" ... claro q en este caso yo ni estaba con él ni nada, fue así de repente
y me quedé un poco loca XD)....
Pos yo la verdad es q no hay mucho que no me atreva a comentar en directo
por sms me corto más XD
PD: sexo yaaaa!!!
no me pongo ya ni a contar los días de abstinencia q igual me deprimo o algo...
Pos yo la verdad es q no hay mucho que no me atreva a comentar en directo
PD: sexo yaaaa!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, qué envidia! Yo también quiero!!!la_suave wrote:Bueno chicas, os puedo contar q gracias a vuestros consejillos y algo de imaginacion propia, y tras varios sms durante el dia, la cosa se fue poniendo cada vez mejor, y al final acabo viniendo despues de currar a verme, y pasamos una agradable velada...
-
Guest
Buenas, vengo a pedir consejo...
A ver... ej que yo soy demasiao vergonzoso pa esto, y no me gustaría serlo, pero así es... tengo 21 años, y todavía soy virgen, supongo que en parte por mi timidez, en parte por complejos, en parte porque siempre he esperado a encontrar a alguien realmente especial...
Pero la cuerstión es que esta noche he quedao con una chica a la que creo que le molo bastante, no sé si se trata de algo físico o no, pero sé que ella tiene muchas ganas de verme...
No sé... paso de esperar más tiempo a encontrar alguien especial, esta noche creo que es la noche... y estoy acojonao... tiemblo, sudo, me siento intranquilo, dudo... me acomplejo... sí, esq ue no sé, temo a hacerlo mal, a buenosa, a correrme antes de hora, a dejarle a medias, a morirme de la verguenza, cómo no? a acomplejarme después segun vaya... no sé, me siento muy intranquilo, no le conozco demasiado, es m´ñas no le conozco casí... no sé... no sé ni cómo me siento, me siento cortao, cohibido, temeroso... no sé...
Bueno, decidme algo que me sosiegue... porque no sé qué hacer...
A ver... ej que yo soy demasiao vergonzoso pa esto, y no me gustaría serlo, pero así es... tengo 21 años, y todavía soy virgen, supongo que en parte por mi timidez, en parte por complejos, en parte porque siempre he esperado a encontrar a alguien realmente especial...
Pero la cuerstión es que esta noche he quedao con una chica a la que creo que le molo bastante, no sé si se trata de algo físico o no, pero sé que ella tiene muchas ganas de verme...
No sé... paso de esperar más tiempo a encontrar alguien especial, esta noche creo que es la noche... y estoy acojonao... tiemblo, sudo, me siento intranquilo, dudo... me acomplejo... sí, esq ue no sé, temo a hacerlo mal, a buenosa, a correrme antes de hora, a dejarle a medias, a morirme de la verguenza, cómo no? a acomplejarme después segun vaya... no sé, me siento muy intranquilo, no le conozco demasiado, es m´ñas no le conozco casí... no sé... no sé ni cómo me siento, me siento cortao, cohibido, temeroso... no sé...
-
Lay
-
elKano_
Pues sí, como dice Lay, cuanto más nervioso andes peor.
Hazte a la idea de que, hagas lo que hagas, no será nada espectacular; nadie rinde mucho en su primera vez. Asúmelo, y tomatelo con calma.
Trabaja más con los dedos y la lengua que con la polla, porque esta lo más probable es que parta rápido. No tengas complejos, y, como ya te han dicho... déjate llevar.
PS: La primera vez siempre es mala. No worries mate, nadie espera de ti que salgas como un Nacho Vidal esta noche
.
Hazte a la idea de que, hagas lo que hagas, no será nada espectacular; nadie rinde mucho en su primera vez. Asúmelo, y tomatelo con calma.
Trabaja más con los dedos y la lengua que con la polla, porque esta lo más probable es que parta rápido. No tengas complejos, y, como ya te han dicho... déjate llevar.
PS: La primera vez siempre es mala. No worries mate, nadie espera de ti que salgas como un Nacho Vidal esta noche
-
Lay
Amonó !!! Y si en vez de tetería con nombre guapo montas(montamoselKano_ wrote:Pues sí, como dice Lay, cuanto más nervioso andes peor.
PS: La primera vez siempre es mala. No worries mate, nadie espera de ti que salgas como un Nacho Vidal esta noche.
-
elKano_
-
Guest
Bueno, me lo apunto, a ver qué tal... gracias.elKano_ wrote:Pues sí, como dice Lay, cuanto más nervioso andes peor.
PS: La primera vez siempre es mala. No worries mate, nadie espera de ti que salgas como un Nacho Vidal esta noche.
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Já!elKano_ wrote:Hazte a la idea de que, hagas lo que hagas, no será nada espectacular; nadie rinde mucho en su primera vez. Asúmelo, y tomatelo con calma.
Haz caso a Diego, es el mejor consejo (conejooooo xDD, es siempre que leo esta palabra leo conejo en vez de consejo, bueno eso..) que te podrían haber dao!!!!elKano wrote:Trabaja más con los dedos y la lengua que con la polla, porque esta lo más probable es que parta rápido. No tengas complejos, y, como ya te han dicho... déjate llevar.
Diego, una teteríaaaa????? Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esooo???
Que buachi!
Pero que sepas que yo tengo un salchichón más grande
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joé, qué envidia. Quién pudiese follar esta noche.Anonymous wrote:Buenas, vengo a pedir consejo...
Qué fina soy, madre mía.
En fin, lo que te han dicho Elkano y Layma está bien, déjate llevar, que surja como tenga que surgir y no te preocupes más de la cuenta si no es una maravilla, ya que la primera vez te puedes conformar con que no sea desastrosa porque, al contrario de lo que cuentan, suele ser la peor, lo que pasa es que está mitificada.
Sea como sea, no pienses y simplemente que pase lo que tenga que pasar, diviértete y haz que ella se sienta cómoda contigo. A veces se agradece más eso que tener un experto en la cama.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ala, mírala, y encima viene aquí a sacar envidia, será mala!la_suave wrote:UFFFFF q bien se esta en este dia de fiesta, despues de una noche de pasion, (con el mejor orgasmo q creo q he sentido jamas). jajaj q feliz soy
Pues na, disfrutad los que podáis por los que estamos de sequía...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus