-Esto: "eres lo mas bonito que pisa la tierra, te quiero tanto que necesitaria por lo menos dos eternidades para olvidarte, eres una parte imprescindible de mi. tengo mucho miedo, si no estas conmigo me muero, siento mucho impotencia y cada vez que pienso que te puedo perder se me saltan las lagrimas, te echo mucho de menos"
Angela_transfer wrote:los lunnis, a un mail que les envie ...
es que..me gustan
Angela un dia voy a llamar a unos amigos pa k vengan, y nos vemos en el chat, vale??
la proxima vez k te vea nos metemos x el chat, y miro a ver si stan mis amigos tmb.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Eso, eso, ¿de qué hablan los lunnis? ¿O es asunto privado? jajaja
¡Bienvenido, Puy! Leer las sonrisas de Aïda Las clases en general Cultura clásica, tutoría y mate en particular. Que mientras la clase hacía un ejercicio de química, yo he hecho cuatro, con lo cual la profa se ha quedado con la boca en plan canasta y yo no tengo deberes de química hasta dentro de una semana. David La clase de Danza del vientre (cada día me gusta más ) Que ya he encargado el pañuelo y el velo, de color azul. La cena sana (pizza y cocacola) de hoy xDD Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy wrote:Se me olvidaba poner antes mi mayor sonrisa:
-Esto: "eres lo mas bonito que pisa la tierra, te quiero tanto que necesitaria por lo menos dos eternidades para olvidarte, eres una parte imprescindible de mi. tengo mucho miedo, si no estas conmigo me muero, siento mucho impotencia y cada vez que pienso que te puedo perder se me saltan las lagrimas, te echo mucho de menos"
^^
Que lindo...
Te vi a mandar un emilito..^^ Que man entrau ganitas ahoraaa!!!
Aidita_gambita wrote:
silvi! porke es tan precius? porke si, porke es verde...
Yo no soy preciusss, eres tu que me ves con buenos ojitos! ^^
Y ya que estoy aquí escribo alguna sonrisa nu?
Tu, Gamba, tuuuu, que siempre me alegras el día jolines! Que me gusta mucho hablar contigo, que algún día podré abrazarte, y algún día quiero ir a tu sitio prefe en Mallorca contigo, y ver el mar, y to...
O tu aquí, que tamién es precius! Solo tenemos que seguir cultivando todo ésto, que siga siendo verde ^^, y que cuando tengamos oportunidad nus movamos para poder conocernos!...
Angela_transfer wrote:que los lunnis me han contestado al mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaja, no puedo... Jajajajajajajaja!!! Verás cuando se lo cuente a mi primo de tres años!!! Ángela, vas a ser la envidia de la guardería!
Frozen Fantasy wrote:
-Conocer a Elyon.
Frozen, me encanta verte escribir aquí, y más si son cosas como éstay como el sms que has dejado a continuación. Te mereces lo mejor, niño.
dejedi-M wrote:
Leer las sonrisas de Aïda
Jo, gracias, me ha hecho ilusión
Y, ahora sí, vamos allá:
- Haberme levantado de un buen humor increíble, después del bajón de ayer noche.
- Que la clase del coche me haya ido bien y las risas que me he echado con el profe cuando me contaba exámenes de alumnos suyos Sobretodo con el que, cincuenta metros antes de aparcar, fue y se paró en un semáforo en verde, con toda su tranquilidad! Madre mía, me sabe mal por el chaval, pero cómo me he podido reír entre esto y la temporada de verano, otoño, invierno y primavera
- El sms de Kike!!! :D:D:D:D Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá se haga realidad!
- El rato que he estado en casa de mi primo pequeño, lo a gusto que paso allí las horas muertas, el sandwich que me he comido, mmm!
- Las clases!!! Me encantan, me encantan, me encantan, me encantan! Menuda pasada de carrera, en serio, espero mantener este concepto durante el resto del curso, pero lo cierto es que ahora mismo estoy entusiasmada, tanto con las asignaturas como con los profes
- El profe de "Educación Especial" y el de "Diagnóstico", que este último pusiese todo el rato como ejemplo de escuela en la que "se hace un trabajo de 10" a en la que estuve yo haciendo prácticas... La verdad es que era un sitio muy duro y conflictivo, pero los profesores se lo curraban un montón.
- Lo majote que es Guillem.
- Raquel... cómo se puede ser tan bella? Aún no he tenido la suerte de conocerla mucho, pero me pareció una niña lindísima desde el primer día en que la vi.
- El trabajo en grupo con Jose y con ella. Qué buena gente.
- Estar en clase e imaginarme que, al salir de allí, me encontraba con Layma y con Kike, que venían a buscarme a la uni para irnos luego por ahí... Y pensar que esto puede cumplirse dentro de quince días!!!
- Que mañana es fiesta!!! Aunque me voy a pasar el día currando como una imbécil, pero bueno, al menos podré dormir un poquito más.
- Que al final mañana no quedo.
- El sms de Leo diciéndome para ir esta noche a tomar algo y al Karaoke. Al final no he ido porque estoy muy cansada de estar 12 horas fuera, pero me ha hecho ilusión la propuesta.
- La llamada de Cris.
- Lo mejor del día ha sido, sin duda, estar con mi padre esta noche, que me haya venido a buscar a la universidad, haber estado hablando tanto, la cena que me ha preparado... y, sobretodo, las dos rosas en la mesa y la nota que decía "T'estim"