Lo que nunca dijiste...
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Esto no sé dónde dejarlo, pero es algo que me deprime y me altera bastante:
- Pero cómo podéis ser tan gilipollas? En momentos como este me avergüenzo de pertenecer a la misma especie que vosotros. Me gustaría pensar que no sois una representación real de cómo son los hombres, porque si no apañados estamos
Sé que no es justo ni demasiado racional, pero en este momento me dan asco todos los tíos.
Y así, uno por uno:
- Tío, cómo puedes llevar tres años con ella sólo para follar? Es que no lo entiendo, en serio, no me entra en la cabeza. Y encima criticándola con tus amigos, pfff... pobrecilla, con lo pillada que está... madre mía, para eso cómprate una muñeca hinchable y no juegues más con sus sentimientos
- Cómo puedes ser tan superficial? No sé por qué pensé que debías ser diferente... pero veo que todo es más de lo mismo. Menudo futuro me espera como todos los chicos sean así.
- Pero cómo podéis ser tan gilipollas? En momentos como este me avergüenzo de pertenecer a la misma especie que vosotros. Me gustaría pensar que no sois una representación real de cómo son los hombres, porque si no apañados estamos
Y así, uno por uno:
- Tío, cómo puedes llevar tres años con ella sólo para follar? Es que no lo entiendo, en serio, no me entra en la cabeza. Y encima criticándola con tus amigos, pfff... pobrecilla, con lo pillada que está... madre mía, para eso cómprate una muñeca hinchable y no juegues más con sus sentimientos
- Cómo puedes ser tan superficial? No sé por qué pensé que debías ser diferente... pero veo que todo es más de lo mismo. Menudo futuro me espera como todos los chicos sean así.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Los 3.000.000.000 que hay en la tierra?Sé que no es justo ni demasiado racional, pero en este momento me dan asco todos los tíos.
Pues no se como has tenido tiempo de conocerlos a todos...
Que haya hijos de puta no significa que todos seamos iguales, y tias cabronas las hay a puñados tambien...
Soy consciente de la posibilidad de que se interprete este mensaje como una borderia, pero no encuentro otras palabras...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué trauma... Inma me llama "la chica esta"simplemeteyo wrote:Andalú, creeme que se como se siente la chica esta...
Y sí, Andalú, hoy odio a los 3.000.000.000 (tantos hay!?
-
simplementeyo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No, si yo no me he ofendido, pero es que esos planteamientos me parecen absurdos. Tan solo era una opinion. Ya supongo que es una exageracion sin aplicacion practica en la realidad... seguro que a mi no me odias, que yo no digo borderias ni ná...

Venga, que en el fondo todos somos un poco cabrones... XDDD
Venga, que en el fondo todos somos un poco cabrones... XDDD
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ohhhh (L) Eso me ha llegaosimplementeyo wrote:ey!!! q no sabia que eras tu!!! es q como lo citó...jooooooooooooo, tu no eres una chica cualquiera, eres AidaAIDA_cantasaetas wrote:Qué trauma... Inma me llama "la chica esta"simplemeteyo wrote:Andalú, creeme que se como se siente la chica esta...Qué más me queda por oír?
![]()
Jeje, claro, a Angel, a Oráculo y a ti no os odio, pero al resto sí, a todos, grrrrrr!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No, si yo no me he ofendido, pero es que esos planteamientos me parecen absurdos. Tan solo era una opinion. Ya supongo que es una exageracion sin aplicacion practica en la realidad... seguro que a mi no me odias, que yo no digo borderias ni ná...![]()
![]()
![]()
![]()