Algo no tan lindo de contar
-
Iréz-
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ehhh que haces escribiendo aqui!!!!! lo tienes prohibido. Jooo no me gusta verte asi.simplemeteyo wrote:- ese...¿podrías dejar de pensar un poco en tí?![]()
- haber perdido el contacto por él por mi culpa.
- que viva tan lejos...le necesito![]()
- que tengo que trabajar todos los días y no sé si voy a tener ánimos.
- que ella esté mal y yo no sepa como ayudarla.
- que no tengo clase prácticamente hasta el lunes y tenerme que quedarme aquí, porque tengo que currar...pudiendole ir a ver a él...joder, q mierda.
- esa noche del sábado, en la que el agobio y la tristeza me superó.
- no enteder muchas cosas.
- no tener pasta.
- la gente en general.
Inma, un besazooo muy fuerte, y tranquila.... que to se andara
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
simplementeyo...
bueno bueno tampoco pasa nada porque escriba alguna vez no? como se poneis tos...
María, cariño...a ver si mañana en ese café nos desahogamos mutuamente ok?te quero princesa.
Modro, pues sí, lo estoy pasando mal...ahora no tengo tiempo ni de hablar conmigo misma...a ver si algún día me pongo un ratito y te mando un email ok? aunque no te lo creas...te quiero mucho, fuiste y eres importante para mí. Ánimo.
Miguel Angel...que te puedo decir a tí que no te haya dicho ya? que ya te estaba echando de menos cuando aún seguías a mi lado...
María, cariño...a ver si mañana en ese café nos desahogamos mutuamente ok?te quero princesa.
Modro, pues sí, lo estoy pasando mal...ahora no tengo tiempo ni de hablar conmigo misma...a ver si algún día me pongo un ratito y te mando un email ok? aunque no te lo creas...te quiero mucho, fuiste y eres importante para mí. Ánimo.
Miguel Angel...que te puedo decir a tí que no te haya dicho ya? que ya te estaba echando de menos cuando aún seguías a mi lado...
no quiero XDDsimplementeyo wrote:se me olvidó decir...
Kike, a ver si sacas tiempo pa tomarte un café conmigo ok?
no es q... no me gusta el cafe... tengo un trauma de hecho... XD pero si... tengo tiempo de sobra ahora falta coincidir en lugar y q podamos los dos
pd: Quique mejor que kike... es otro trauma XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

jejejeje, eres el mejor 
pues ya me dices, yo practicamente no tengo clase hasta el lunes. Contando cn que entro a currar todos los dias (menos fines de semana) a las 7.30...pues ya me dices tú ok?
Tengo ganas de verte, y si quieres en vez de café nos tomamos una cocacola o una cerveza ok? un beso.
pues ya me dices, yo practicamente no tengo clase hasta el lunes. Contando cn que entro a currar todos los dias (menos fines de semana) a las 7.30...pues ya me dices tú ok?
Tengo ganas de verte, y si quieres en vez de café nos tomamos una cocacola o una cerveza ok? un beso.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1