Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

buenos diassssssssssssssss ya se que no es mu pronto pero ya es hora de que salude o k? pos eso que paseis buen dia que mañana es fiesta asi k animarse
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

buenos dias....
pos anoche me quede con mi tato viendo el señor de los anillos (mas q nada me explicaba todo lo necesario para encontrarle un significado a la peli, y me he despertado a las tantas de la mañana .... gritando con nose q de los arboles... (mi madre flipo, y mi hermano por los suelos)

a todo esto... q paseis un buen dia....
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Dios, qué asco da genetica... que aburrimiento, casi me duermo a dos metros del profesor, menos mal que hemos salido media hora antes si no me veia caer ahí...

Ale, pa casa, a comprar, a comer, y a pelarse las dos primeras horas de clase de la tarde, menuda siesta me espera... casi como la de angel :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

corrujas wrote:Dios, qué asco da genetica... que aburrimiento, casi me duermo a dos metros del profesor, menos mal que hemos salido media hora antes si no me veia caer ahí...

Ale, pa casa, a comprar, a comer, y a pelarse las dos primeras horas de clase de la tarde, menuda siesta me espera... casi como la de angel :P
que vale que en valencia lo digais asi, que lo se, pero pormucho que digais pelarsela, aunque os refirais a una clase yo siempre me pienso otros menesteres...

La siesta, he pensao que igual me la echo pequeña y me voy de tiendas o algo, que no recuerdo lo que era tener una tarde libre :?
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ay, chico, nos vamos de compras? yo me tengo que comprar una rueda pa la bici, en mango tendrán?

¿Pelármela? no, mejor otra cosa... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

corrujas wrote:Ay, chico, nos vamos de compras? yo me tengo que comprar una rueda pa la bici, en mango tendrán?

¿Pelármela? no, mejor otra cosa... :roll:
yo unas botas de futbol :)


No me hagas imaginar... :twisted: :twisted:
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo he vuelto a madrugar, para volver a ir al medico....

dos medicos en dos dias... y los q me qeedan!!!!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

wenos dias a todxs
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Buenos dias a todos!!! vaya horas de entrar por aki a saludar pero es que antes.. la uni! vaya horario de mie*** tengo!! :roll:

Angel: como te dormiste viendo ESDLA?!?!?! :cry: yo no la vi xq la tengo asi ke un dia kedamos y la vemos ke conmigo no te duermes :wink:
Tas libre esta tarde y mañan fies!! logo te kejas jeje aprovechelo!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias a todos de parte del sr y sra modro,jejeje :lol: pasen un buen dia agur!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buenos Días! Jo, yo me iba a andar en bicicleta, y se me va a joder el plan, porque se está nublando exagerao, y va a caer una...
Odio que llueva, me deprime, y me obliga a quedarme en casa pa un día que teníamos plan chachi y diferente, enfins...

Como mola este descansito en medio de la semana ^^
Bon díaaa fitipaldienses!

Edito que había puesto color amarillo en vez de vierde...
Gamba Buenos Días!
Pauli Buenos Días!
Os Ailoviu! (L)
Image

MaRuJoNa #58)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Boooooooooon dia!
me duele la cabeza..resaca? :roll: ..me voy a estudiar >_<..me jode tener que estudiar hoy :|
pero por la tarde salgoooo! :D

aLe, un besillo!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Buenos dias gente!!

Ale, que vaya bien...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días! Vaya mierda de fiesta :? Me la tengo que pasar haciendo trabajos y pasando todos los apuntes que llevo atrasados, además de dando clases particulares y limpiando la casa :( Para esto prefiero ir a clase, jo.

Encima, llevo ya una hora de retraso, que pensaba ponerme a las 10:30 y a este paso voy camino de las 12. Cómo se puede tener tan poca fuerza de voluntad?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Puf, debería ponerme a estudiar, pero no hay ganas... :roll:

Que buen día el de ayer, todo el día sola en casa, cenando en casa de una vecina(me invitó su hermano :roll: ) y luego con 2 amigos "viendo" una pelí, aunque no me dejaron verla entera.

Eso sí, tiré a David de la cama por no dejarme tranquila :lol: 8)
Post Reply