Dedica tu afoto
-
Iréz
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias, guapa, poquito a poco voy reconstruyendo la foto y convirtiéndola en el paisaje que me gustaría que fuese :*jeidi wrote:aida no me gusta como te sientes...
Intenta empezar poniendo techo a la casita para que no t llueva en la cabeza, para resguardarte del frio.... luego prueba a poner cristales a tus ventanas, conseguirás que no entre el viento y lo sople todo...
después planta flores, hierbas, arbolitos... que se le ve muy sosete y triste a tu paisaje...
luego deberías barrer nubes y dibujar un sol...
y por último... dale color a esa foto!!!
Te he dicho alguna vez que eres lindísima?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 

te espero esta noche
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
jeidi
genial!!!AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, guapa, poquito a poco voy reconstruyendo la foto y convirtiéndola en el paisaje que me gustaría que fuese :*jeidi wrote:aida no me gusta como te sientes...
Intenta empezar poniendo techo a la casita para que no t llueva en la cabeza, para resguardarte del frio.... luego prueba a poner cristales a tus ventanas, conseguirás que no entre el viento y lo sople todo...
después planta flores, hierbas, arbolitos... que se le ve muy sosete y triste a tu paisaje...
Te he dicho alguna vez que eres lindísima?![]()
pero sabes lo ke pienso de ti??
que tu lienzo tiene más colores que el de muchísimos de nosotros... porque tu cuadro está lleno de pekeños detalles, tiene hasta olores, sabores... todo está lleno de esas cositas en las q t fijas...
pero sabes q? t empeñas en dar la vuelta al lienzo,y a veces, consigues correr la pintura y emborronarlo ligeramente...
tia! deja de darle vueltas!!
eres feliz!! lo sabes!! y puedes!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué guapa eres, leche!jeidi wrote:genial!!!AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, guapa, poquito a poco voy reconstruyendo la foto y convirtiéndola en el paisaje que me gustaría que fuese :*jeidi wrote:aida no me gusta como te sientes...
Te he dicho alguna vez que eres lindísima?![]()
pero sabes lo ke pienso de ti??
que tu lienzo tiene más colores que el de muchísimos de nosotros... porque tu cuadro está lleno de pekeños detalles, tiene hasta olores, sabores... todo está lleno de esas cositas en las q t fijas...
pero sabes q? t empeñas en dar la vuelta al lienzo,y a veces, consigues correr la pintura y emborronarlo ligeramente...
tia! deja de darle vueltas!!
eres feliz!! lo sabes!! y puedes!!
Por cierto, si puedes pásate por "Algo lindo...", a ver si te gusta la poesía que he colgado
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

que wapas lola....la_fitipaldi wrote:Cada loco con su tema....
ahora me dedico algunas a mi y a todos los fitis...

[/img]
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1