Se me ha ocurrido un juego, a ver que os parece:
Se trata de retocar cualquier imagen de un disco (la portada, la imagen del cd, fotos interiores, una imagen de un video...) Puede poner otra quien quiera. Muy sencillo. Yo pongo la primera.
¡¡Animaos!!
Last edited by Camins on 15 Oct 2005, 20:38, edited 1 time in total.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Nenapunk wrote:Uy que poquitos discos originales tenemos, eh? Jejeje... Si es fácil... Es del libreto de un CD de uno de los grupos que tiene sección en la página...
Jooo los tengo casi todos originales pero por no ponerme a mirarlos....... jeje. Si es que la imagen me suena. Ya saldra por inspiracion divina!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Menos mal que has contestado, no se si hubies podido ir a dormir. Si no llega a ser por la pista no lo adivino ni de coña, he dao mil vueltas.
Bueno mañana pongo otra que ya es hora de dormir.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)