Crusca, acabo de recordar que en un libro que compré hace años hablaba sobre eso, pero ahora no me da tiempo de copiarte nada, si me lo recuerdas esta noche te copio lo que pone, ¿vale?
De todas formas había un amuleto para protegerse contra el mal de ojo que era un ojo hecho de no-sé-qué mineral (de color azul, ¿puede ser? No recuerdo bien ahora...)

y ya miraré más cositas, ¿ok?
Y ahora que estamos así en familia... no es que sea para mucho pero... hoy he soñado algo que no me ha gustado nada

había un terremoto enorme en mi colegio, pero el colegio era... por dentro era como el instituto, por fuera, como el colegio de primaria. A las personas no les pasaba nada, sólo algunas grietas en el edificio y que parecía que se iba a derrumbar todo. Y lo mejor del asunto, dentro de una pared que se había derrumbado había como unos... ¿libros? ¿archivadores?

y yo quería cogerlos pero alguien me arrastraba fuera diciéndome que se iba a derrumbar todo o algo así... y miraban cómo de intenso era el terremoto en unas botellas con unas hojas de papel que había colgadas de la pared (miraban arriba y lo decían) ...una cosa rarísima, vamos xD
B7s!!