jajaja modro el msn no me va,
Andalú mi profe es que es..... , no he visto tia que se lo curre más, la tengo en biología también y bueno, una de las mejoes profes que tengo este año (junto al de filo, que le amamos)
la_fitipaldi wrote:jajaja modro el msn no me va,
Andalú mi profe es que es..... , no he visto tia que se lo curre más, la tengo en biología también y bueno, una de las mejoes profes que tengo este año (junto al de filo, que le amamos)
ALA!!!! pos el de filo si que es hijo de puta... un pepero amargao que piensa que en irak hubo una accion de paz y que los inmigrantes deberian quedarse en su pais...
el mío de filo es un macarrilla con su aro en la oreja y las camisetas petadas y jovenzuelo... el tío se sale.
Todos mis profes son rojos, menos la de historia que suelta cada mensaje subliminal... pero es maja
la_fitipaldi wrote:el mío de filo es un macarrilla con su aro en la oreja y las camisetas petadas y jovenzuelo... el tío se sale.
Todos mis profes son rojos, menos la de historia que suelta cada mensaje subliminal... pero es maja
Pos que suerte teneis... en el mio tenemos a cada especimen... pufff....
Ya ves, so tu profe de filo es un macarrilla, el mio se parece a urdaci un poco... o a españolator, el que salia en pecado original...XDDD
jajajajaja, el mio lleva un llavero de sin-chan (ni idea de como se escribe) colgando despotrica contra los politicos siempre que puede.. y se pasa el día soltando bromas sexuales jajajajaja.
la_fitipaldi wrote:jajajajaja, el mio lleva un llavero de sin-chan (ni idea de como se escribe) colgando despotrica contra los politicos siempre que puede.. y se pasa el día soltando bromas sexuales jajajajaja.
Yo quiero un profe así.
(Se escribe Shin-chan, ¿no?)
Mi profe de historia también lanza mensajes subliminales es cabrona cuando quiere, la jodía, en fin.
En fin, yo venía a decir -porque mañana hay clase y no podré:
BUENOS DÍAS FITIIIIIIIS...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
wenos días!!! yo hoy llevo alegría en el cuerpo pero con las clases que me tocan me parece que se me va a quitar muuyyyy pronto. a ver si vosotros acabais el dia mejor!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
Modro wrote:Buenos dias a tos!!si es que parece lunes joder,q os sea leve el dia a todos,hoy seguro que sera un mal dia para mi,peor enfins q se va a hacer...
no te preocupes peque q yo hare que hoy sea un bonito dia para ti....
WENOS DIAS FITIS
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...