Grabación de una maquetilla!!!
Grabación de una maquetilla!!!
Lo primero HOLA y gracias por entrar a leerme...
bueno... tengo que hacer un regalo especial... MUY ESPECIAL!!
Y quedan aún meses para darlo, pero no quiero que el tiempo me coma...
bien este chaval compone... tiene letras super bonitas, canciones increibles... y alguna vez entre risas me ha dicho que tiene que grabar un disco, él, su guitarra, sus letras y sus versiones (pocas cacniones, da igual... 6 o 7 como mucho) pero siempre lo dice de coña... y sé que en el fondo es uno de sus sueños... y quiero jugar un poquito a ser su peter pan...
por eso, pensé que el mejor regalo sería darle la oportunidad de grabar una maquetilla...
pero es que no tengo ni zorra a dónde dirigirme ni nada de nada... a lo mejor alguien conoce de algún estudio (clandestino) en donde graben movidas así... que no nos salga muy caro... luego las copias me encargaría yo misma!!! de eso no hay problem...
pero algún sitio en donde se pudiera manipular un poquillo las pistas y esas cositas...
vamos, un disco casero pero con algo de caché!! un ordenata y los artilugios necesarios para ello...
si fuera por Madrid ya lo mejor!!
muchas gracias y si podeis dejarme teléfonos de sitios o direcciones o nombres o lo que sea... bua!! os lo agradecería de verdad!!
un besote y q vaya bonito!!!
bueno... tengo que hacer un regalo especial... MUY ESPECIAL!!
Y quedan aún meses para darlo, pero no quiero que el tiempo me coma...
bien este chaval compone... tiene letras super bonitas, canciones increibles... y alguna vez entre risas me ha dicho que tiene que grabar un disco, él, su guitarra, sus letras y sus versiones (pocas cacniones, da igual... 6 o 7 como mucho) pero siempre lo dice de coña... y sé que en el fondo es uno de sus sueños... y quiero jugar un poquito a ser su peter pan...
por eso, pensé que el mejor regalo sería darle la oportunidad de grabar una maquetilla...
pero es que no tengo ni zorra a dónde dirigirme ni nada de nada... a lo mejor alguien conoce de algún estudio (clandestino) en donde graben movidas así... que no nos salga muy caro... luego las copias me encargaría yo misma!!! de eso no hay problem...
pero algún sitio en donde se pudiera manipular un poquillo las pistas y esas cositas...
vamos, un disco casero pero con algo de caché!! un ordenata y los artilugios necesarios para ello...
si fuera por Madrid ya lo mejor!!
muchas gracias y si podeis dejarme teléfonos de sitios o direcciones o nombres o lo que sea... bua!! os lo agradecería de verdad!!
un besote y q vaya bonito!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

EI EI, A K SI!!!
a q mola mi idea!!!
tengo montón de tiempo todavia... asi ke.... sin problemas.. pero no me kiero dormir en los laureles....
mas q nada porque tngo q ir malmetiendo un poco... en plan... "oye, molaría mil q escribieses tus canciones, no??"
el muy tontón nunca se acuerda de las letras xq no las escribe....
a q mola mi idea!!!
tengo montón de tiempo todavia... asi ke.... sin problemas.. pero no me kiero dormir en los laureles....
mas q nada porque tngo q ir malmetiendo un poco... en plan... "oye, molaría mil q escribieses tus canciones, no??"
el muy tontón nunca se acuerda de las letras xq no las escribe....
-
Botas&Kadenas
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo no tengo ni idea xo no se xq me suena ke lei en algun post a alguien ke habia grabado uan maketa.. aunq no se si fue con su propio ordenador.. puede ser San?? no me acuerdo xo igual si miras x algun post aunq se ke sera dificil encontrarlo con tan pokitos datos, ya lo siento xo yo ni idea..
Suerte!! a ver si podeis sacarlo adelante xq es un regalazo!
Suerte!! a ver si podeis sacarlo adelante xq es un regalazo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
gema preciosa!! unos amigos, weno más bien mi coordinador del curso de monis y sus amigos tiene un grupo, y creo que este verano han grabao su maqueta..o eso o lo piensan hacer dentro de poco. Asi que como este viernes le veo se lo puedo preguntar..te vale???
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

pues ultimamente creo que la mayoria de gente (digo creo) que graba sus maquetillas es a lo casero, en casa o en algun local de ensayo con un minidisc o un aparatito de estos tan modernos. Luego lo meten en el ordenador y lo toquetean hasta que sale lo que se puede.
En fin, ya ves que no tengo mucha idea de esto pero es lo que creo. Mas que nada lo digo pa que no pienses que tienes que ir a un estudio de gravación, que sale mas a cuenta hacerse un amigo que sepa de eso jeje
Suerte
En fin, ya ves que no tengo mucha idea de esto pero es lo que creo. Mas que nada lo digo pa que no pienses que tienes que ir a un estudio de gravación, que sale mas a cuenta hacerse un amigo que sepa de eso jeje
Suerte
pos hay uno en wada, lo q pasa es q no se exactamnt dnd. lo estuvieron mirando unos amigos hace tiempo.t dejo su web ok? y ya t informas de precios y cosas de esas. besos
x cierto, vaya regalazo....que suerte tienen tus amigos, jeje
http://www.gelsound.net
PD: pon estudios de grabacion en google, el 2º enlace o el 3º te los busca x provincias.suerte
x cierto, vaya regalazo....que suerte tienen tus amigos, jeje
http://www.gelsound.net
PD: pon estudios de grabacion en google, el 2º enlace o el 3º te los busca x provincias.suerte
...
Pues como ha dicho Rux, el estilo casero cada vez da mejores resultados, porque hay aparatos muy buenos. Yo de esto poquita idea, pero a ver si lo ve Asangarcía o si lo veo por la facultad le aviso para que se meta, que el grupo de Mota y él graban así, por pistas y tal, que él te diga mejor.
Como han dicho por ahí, pedazo de regalo.
Un saludo PEÑA...
Un saludo PEÑA...
gracias rux!! la verdad es que casero será más barato q de cualkier otra forma...
pero me gustaría hacerlo con alguien q él no conozca... y q lo apañen otros... para q quede más profesional, para que él pueda desentenderse... y sea más regalo.... no sé si me explico!!
jejeje
además ni tenemos micros buenos, ni programas ni nada.. por eso necesito a un entendido q me eche el cable del siglo!!! un sitio baratito, vaya!!
y eowyn si yo te contara la de chorradas q me invento para el pipilla este de la maketa... ais.....
pero me gustaría hacerlo con alguien q él no conozca... y q lo apañen otros... para q quede más profesional, para que él pueda desentenderse... y sea más regalo.... no sé si me explico!!
jejeje
además ni tenemos micros buenos, ni programas ni nada.. por eso necesito a un entendido q me eche el cable del siglo!!! un sitio baratito, vaya!!
y eowyn si yo te contara la de chorradas q me invento para el pipilla este de la maketa... ais.....
-
Eärendil..
Re: ...
Aisss ke igual no era San el nombre sino Asangarcía jeje xo se parecia eh!FURK wrote:Pues como ha dicho Rux, el estilo casero cada vez da mejores resultados, porque hay aparatos muy buenos. Yo de esto poquita idea, pero a ver si lo ve Asangarcía o si lo veo por la facultad le aviso para que se meta, que el grupo de Mota y él graban así, por pistas y tal, que él te diga mejor.
Un saludo PEÑA...
si es ke ya decia yo ke a alguien le habia leido algo de esto