Holitas! ^^
Vengo este finde otra vez de Cáceres (que allí hace mucho frío ) y a ver si me encuentro con Albita y esas cosucas ^^
Estoy medio muerta, y eso que a clases he ido sólo esta semana prácticamente... pero el salir me está matando xD Con esto de no madrugar...
VoY a MoRiR!!
Y ayer fui al cine a ver una peli, pero es la peor peli que he visto en mi vida, así que no vayáis a ver Boogeyman xDD
Hala, ya os dejo que digo muchas gilipolleces
Por ciertura Angel, yo llevo calcetines de dedos too, blancos y negros
Hmm... Angel, eso de visitar la capi lleva ya mucho tiempecito pensao, ahora lo malo es encontrar dinero, alojamiento, transporte y fecha
A ver si pa navidades puede ser
Modro wrote:Buenos dias a tos!!si es que parece lunes joder,q os sea leve el dia a todos,hoy seguro que sera un mal dia para mi,peor enfins q se va a hacer...
no te preocupes peque q yo hare que hoy sea un bonito dia para ti....
WENOS DIAS FITIS
Esta noche ha sido rarisima, entre los ronkidos de mi hermano (que ha dormido en mi habitacion, que la suya la estan pintando) y los sueños que he tenido me he levantado cansado y agobiado. Luego llegas a currar y el jefe con ganas de pillarte por algun sitio y te terminas por desplomar. A ver si este finde saco tiempo y me reconstruyo
Porcierto, llamamiento a los fitis Pinto, que habia al menos dos, silvi@ y santy. Mañana por la mañana tengo que ir a vuestro municipio. Dad señales de vida y si kereis nos tomamos un cafes o un algo
DarkAngel wrote:
Porcierto, llamamiento a los fitis Pinto, que habia al menos dos, silvi@ y santy. Mañana por la mañana tengo que ir a vuestro municipio. Dad señales de vida y si kereis nos tomamos un cafes o un algo
Pinto estaba pal sur, no?
Buenos y maravillosos días !!! Que si, que el dinero no hace la felicidad, pero joder, y lo que ayuda !!!! Amo a Hacienda (aunque seamos todos).
holis!!!
el cielo hiper nublado, un frio espantoso, tosiendo dejándome la vida en ello, sin calcetines con los pies helados y con dolor de barrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa