Aissssss, que desmejorao está este hombre... con el puntazillo que tenía en estas fotos... Como pasan los años, oye... Aun así, siempre seguirá siendo un genioo creativo (a no ser que decida seguir el camino... de los simios...¬¬)JuLiEtTE_87 wrote:
![]()
AMORES PLATÓNICOS
-
cabezabajo
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
cabezabajo
-
cabezabajo
Bueno, supongo que la mayoría no conocerán a este tipo (murió joven y hace ya unos cuantos años...), pero hace poco volvió a mi memoria uno de mis primeros amores platónicos... River Phoenix (el hermano mayor de Jonathan, este sí os sonará...). Que lástima que cayera tan joven... 23 añicos... (sobredosis) Para mí, era el mejor representante de aquella generación X, por encima de Ethan Hawke, Christian Slater, Kenau Reeves o incluso Johny Deep...

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pero mala mala mala mala mala mala mala mala mala de cojones. Amos lo que soy yo de "sensible" (por no decir miedica ¬¬') y casi me duermo...Prf...cacotaJu wrote:Mmm... ayer fui al cine a ver una peli (por cierto, malísima) y sólo me quedo con el tío:
Nunca dejéis que las hermanas pequeñas elijan peli ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
Guest
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Boogeyman. La puerta del miedo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf