Valentinik wrote:
mis zapatillas son las azules q estan llenas de polvo blanco (sin la mirada sucia x favor)
lo siento pero..yo leo polvo y blanco en la misma frase y... ...jajajajajajaja
Edito pa decir, por que todos tenemos la tipica foto asi??todo el mundo metiendo los pies ahi en medio en circulito??es simbolo de amistad, o senyal de diners, esta claro
,voy a comerme un happy hippo y a restregarle a mi hermana que ella no puede, au!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
brenes wrote:
Hoy es un dia triste...y es que mis queridas zapatillas se han roto!!! Después de tanto tiempo caminando, corriendo, saltando, haciendo de todo (bueno, de todo todo no ) con ellas se han roto!!
Encima ahora, que les habí puesto cordones nuevos...
[...]
En la foto no se aprecia mucho, pero esta casi toda la suela despegada...pero luego se le mete silicona ahí a saco y asunto arreglao
Te acompaño en el sentimiento... Te entiendo, porque mis botas moradas fallecieron hace relativamente poco tiempo. Las sigo usando (ahora mismo no, que me cuezo, aunque ése no es suficiente impedimento, porque las amo), pero el caso es que en cuanto llueva mis pieces se empaparán. A ver si me compro otras IGUALES jaaaaaaaa. En fin, que no tengo afotos de ellas, pero en fin.
Que eso, que te acompaño en tu dolor, y lo comprendo. DEP.
Las he encontrado. Casi iguales. Algo es algo. Están aquí, conmigo, qué gran día.
ooooh k pieses mas bonitos teneisss, me ha dado envidia asi que yo pongo una foti d mis amores... k son mas guapiiisss^^
en mazarronnnn k dia mas guay juuu k pena k no se repita
que vivan las BORRIS !!
...y es que yo sin ti no puedo respirar, y cuando estoy contigo, siempre acabo mal...
jiji yo tengo las converse negras altas de toda la vida, con los cordones de cuadros negros y blancos..muy skaleticos vamos jajaja a ver si les sako una foto...
Urzu dale tiempo a dejedi a guardarlo si quiere pero te importaria cambiartelo por uno mas pequeño o reducir el tamaño de ese? es que deforma el foro, y es un lio para leer con las flechitas. Lo ideal seria que no pasara de 200 pixels de ancho MUCHAS GRACIAS
ooooooo m encanta este pooooooost! siempre k tngo una cámara en la mano termino haciéndome una foto de los pies! no sé como lo hago. ya colgaré alguna q ahora m voy. nas noxessss
brenes wrote:
Hoy es un dia triste...y es que mis queridas zapatillas se han roto!!! Después de tanto tiempo caminando, corriendo, saltando, haciendo de todo (bueno, de todo todo no ) con ellas se han roto!!
Encima ahora, que les habí puesto cordones nuevos...
[...]
En la foto no se aprecia mucho, pero esta casi toda la suela despegada...pero luego se le mete silicona ahí a saco y asunto arreglao
Te acompaño en el sentimiento... Te entiendo, porque mis botas moradas fallecieron hace relativamente poco tiempo. Las sigo usando (ahora mismo no, que me cuezo, aunque ése no es suficiente impedimento, porque las amo), pero el caso es que en cuanto llueva mis pieces se empaparán. A ver si me compro otras IGUALES jaaaaaaaa. En fin, que no tengo afotos de ellas, pero en fin.
Que eso, que te acompaño en tu dolor, y lo comprendo. DEP.
Las he encontrado. Casi iguales. Algo es algo. Están aquí, conmigo, qué gran día.
Yo también encontré las mias de nuevo. 80 euros. Decidí que ya las tenia muy vistas y que mejor pa otra persona