eh, que yo te felicité!!^^!mas wapo que ibas...te habias cortado el pelito o algo??no se, te vi mas wapo aun de lo normal oye!^^corrujas wrote:Jou...
Todo el día de ayer... el mejor cumpleaños de mi vida...![]()
[borrowed]
Sus yo que sé, ains, Dios... ¬¬
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

aki lleva tol dia lloviendo y en oviedo tb...Wolfmoon wrote:La mayor sonrisa de hoy ej que tengo muchas sonrisass!!! Y que nu me apetece poner, porque ya he ponido albunas en el Buenos Días!
Pero eso...que estoy Felí!!!!
Y que hace sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como el de mi firmaaaaaaaa!!!!![]()
Mencanta, mencanta..
Damos la cara po´la oficialidá

"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
exagerá, y borrachaAngela_transfer wrote:eh, que yo te felicité!!^^!mas wapo que ibas...te habias cortado el pelito o algo??no se, te vi mas wapo aun de lo normal oye!^^corrujas wrote:Jou...
[borrowed]
Sus yo que sé, ains, Dios... ¬¬
Pelo corto, perila, y...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

borracha si, exagerá no, y no dicen acaso que los borrachos y los niños nunca mienten??corrujas wrote:exagerá, y borrachaAngela_transfer wrote:eh, que yo te felicité!!^^!mas wapo que ibas...te habias cortado el pelito o algo??no se, te vi mas wapo aun de lo normal oye!^^corrujas wrote:Jou...
[borrowed]
Sus yo que sé, ains, Dios... ¬¬![]()
Pelo corto, perila, y...
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

FOTO!! FOTO!! FOTO!! FOTO!! FOTO!! FOTO!! FOTO!! FOTO!!Angela_transfer wrote:borracha si, exagerá no, y no dicen acaso que los borrachos y los niños nunca mienten??corrujas wrote:exagerá, y borrachaAngela_transfer wrote: eh, que yo te felicité!!^^!mas wapo que ibas...te habias cortado el pelito o algo??no se, te vi mas wapo aun de lo normal oye!^^![]()
Pelo corto, perila, y...![]()
![]()
![]()
Ya sé que no tengo nada que ver con el tema pero es que poneis los dientes largos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:aki lleva tol dia lloviendo y en oviedo tb...Wolfmoon wrote:La mayor sonrisa de hoy ej que tengo muchas sonrisass!!! Y que nu me apetece poner, porque ya he ponido albunas en el Buenos Días!
Pero eso...que estoy Felí!!!!
Y que hace sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como el de mi firmaaaaaaaa!!!!![]()
Mencanta, mencanta..,aunk supongoq no t refieres a ese sol...
Cuando escribí había salío el sol aqui en La Fresneda!!! Y dejó de llover sobre la una o asín, creo...
Pero ahora sestá nublando otra vesss, jo...
Pero yo sigo felísss como una perdíz!!!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
q es vuiernes
q llueve
q tengo los billetes de barna
:D:D:D
los preprativos del viaje, mecheros, bombones, el yuppi q a vneido a vendernos el viaje....
DETINO DECIDIDO: CUBA!!!!!!!!!!!!(era casi fijo pero habia pekeñas probabilidades de mexico, pero es mas caro)
q sera en febrero osease solo qeudan 4 meses!!!!!!!!
q llueve
q tengo los billetes de barna
los preprativos del viaje, mecheros, bombones, el yuppi q a vneido a vendernos el viaje....
DETINO DECIDIDO: CUBA!!!!!!!!!!!!(era casi fijo pero habia pekeñas probabilidades de mexico, pero es mas caro)

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
No me llenan... No me saben a nada... pero es lo que hay
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
jajaja!!! guay tia!!!janaeh wrote: los preprativos del viaje, mecheros, bombones, el yuppi q a vneido a vendernos el viaje....