Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuri

Post by nuri »

Ireth. wrote:Buenos mediodias Nuri!!! :lol:

Yo estoy to chopada,(mojada :? )porque llueve!!he ido por la calle riendome y mojandome...la gente no paraba de mirarme!!me da igual!jajajajaj....

Voy a quitarme la ropa mojadaxD
Luego quéjate de que estás enferma ¬¬'
¿Sabes que existe una cosa llamada paraguas? :roll:
Aquí creo que no llueve, y si lo hace, no menterao :?
Ireth.

Post by Ireth. »

jaja.La enferma eres tú. Ademas tú me cuidas sin necesidad de que yo te enferma... :roll: :oops:

Sabes que existe una cosa llamada instituto y que no dan paraguas gratis por ahi? ademas,me ha molado mojarme!Mi hermano y su novia,man mirao raro al entrar a casa...pero bueno,que ellos se lo pierden!jejejejej...si ejq!!! Ademas,casi me vuelo... :roll:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

wooola!!!
Hoy no ha venido ni la de química ni la de psicología, y me han dado la nota de biología, y molo :D .
Hace muchisimo frío! se descartan los planes de esta noche de irnos al templo a beber que nos helamos, tiremos pá malasaña.
Sean felices!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Buenas!
Acabo de llegar del instituto, y tengo unas maravillosas noticias...
He sacado un 8'9 en mi primer examen (Física y Química) en el instituto, 8) Si ej q...yo lo valgooo!!! xDDDD

Ha salido el sol por finisssssss, que estaba de la lluvia hasta los huevariosss, que por cierto este mes, desgraciadament y pa joderme lo bien que está saliendo el día tienen que ponerse en funcionamiento ya, aunque lo bueno de la abstinencia es que aunque se me retrase no me tengo que preocupar... 8)

Hoy no voy a hacer nothing especial, pero mañanita si... :D Mañana será un día chachi, lo presiento!...

Angelito, yo querría hablar con usté un poquillo, a ver si coincidimos por el messenjer y así que me puedes quejar un poquito de lo destrozao que estás y desahogas y ya no te cansas mas...

Gamba, hoy estoy disponeibol for yu... :D

Tengo que mandarle un milio q Frozen, y creo que no me queda nada más por comunicar...

Uhm si si, Hola Iréz!!! ^^ Vi a comer y a revisar cosillas por aquí, y lue me conesto a ver si está usté conectá y hablandunciamos un poquitillooou!!!

Edito porque se me había olvidau contar lo mejor de tóo!!! Y ej que nus han hablao del viaje de estudios y es una pasadaaa!!!!!! A Italiaaa! ^^ Y mola un montón!...Y ibual vamos a Barcelona tamién!!! Y ay, que bien q bien!!!!! Es del 30 de febrero al 9 de marzo, quiero que llegue YA!!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Ireth.

Post by Ireth. »

Hola Sil! :roll:

Yo tare por askin, pero aviso...me duele mucho la cabeza,asi que no se si tare....

Sean felices!

jejeje
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

nuritxu desde el curro wrote:
dejedi desde el insti wrote:Me aburro :roll:
Ale, me voy xD (Qué gran visita...)
Creía que en el insti un@ no se aburría ¬¬
Podrías ayudarme, que yo no tengo tiempo para aburrirme :cry:
Yo también me voy, ale xD

Buenos días, o mediosdías :? a tod@s!!!!
Es que el profe ha llegado... nos ha dicho que hiciéramos el ejemplo 4 (links en html o algo así, pero nosotros lo resumimos en: copia y guarda lo que pone en el libro...), que lo he hecho en cinco minutos de reloj... y me he pasado el resto de la clase tocándome las bolas a cuatro manos, y 55 minutos sin hacer nada aburren mucho xD.

Esta tarde vamos a preparar las cosas del cumple de Vero :D :D (Tartas de queso, bizcocho, COCACOLA, mucha cocacola, xDD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

WENAS TARDES FITIS,tengo un catarrazo mu gordo asi q hoy en casina a guardar fuerzas pal cumple de mañana....pasar un wen finde besitooossss
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Buenas tardes peña!!!, por fin se acabo esta semanilla de curro, lo estaba deseando. Bueno pasadlo bien hoy y que tengais buenos planes para el finde.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

buenas tardes,

es viernes, me aburro, no tengo faena y no se q hacer...

Q sean ya las 7!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Dice el pavo de la tele (glu glur) que la gripe del pollo es una enfermedad muy patógena.

Vaya granja.

Ahora dicen que no tenemos vacunas suficientes para todos, ya le dicho a mi padre que vendamos las gallinas a precio de arma de destruccion masiva :twisted:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

buenas noches!

Hoy... Hoy ha sido un despreocupado día gris, y eso es buenor.

Yo venia a decir algo... que se ma olvidao. Sería mentira...

El mundo es un pañuelo... (nosotros... mocos?)... Lo cierto es ke nose porke un pañuelo y no por ejemplo...mmm... un estuche... eh? o porejemplo... mmm un vaso? pues no, un pañuelo... ke un pañuelo sirve para limpiar, lo ke es igual a ke nos estan llamando mierda... pues vaya un refranero español!

Pues hoy me e tirado el dia a mi arie, archivando, eso si, pero me escaqueaba llendo y viniendo a por los faxes... aaaah ke no puedo estar yendo y viniendo? pagadme... entonces aré lo ke me pidais.

Iberia me explota.

IBEROSTAR SON TODOS UNA PANDA DE MAMONES! NO VAYAIS EN AVION! ID EN BARCO! QUE SON TODOS MAS HONRADOS!!!!

Ala pues

Silvita, ke no te vedo! pero bue, ceno y estare por aki...

Irez! precius!

Angel QW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote:Angel QW

Yo tamién quiero QW!!!! :P
Image

MaRuJoNa #58)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

buenos dias a todo el mundo...
q disfruteis y descanseis este finde , q alguien disfrute este finde el doble ,por mi vale? jeje
un besito
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

melibea wrote:buenos dias a todo el mundo...
q disfruteis y descanseis este finde , q alguien disfrute este finde el doble ,por mi vale? jeje
un besito
Yoooo, yo, yo, yo :P
Tú pásatelo bien con las bolsas del Carrefour (gracias por animarme ayer :wink: ) jajaja

Esta tarde celebramos el pumple de Vero y me va a alimentar con tarta de queso y Cocacola, ¿a que no he dicho nunca que la quiero mucho? :roll: jajaja
Y mañana a ver si arrastro a David conmigo para que se venga a la catedral, que tengo que saldar una deuda :twisted: (xDDDD, que le debo 14 euracos en libros al de la catedral desde hace dos semanas y todavía no me ha visto el pelo, pobre hombre, se pensará que ya me he olvidado)
Y la semana que viene está plagadita de exámenes...¬¬#

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

dejedi-M wrote:
melibea wrote:buenos dias a todo el mundo...
un besito
Yoooo, yo, yo, yo :P
Tú pásatelo bien con las bolsas del Carrefour (gracias por animarme ayer :wink: ) jajaja

Esta tarde celebramos el pumple de Vero y me va a alimentar con tarta de queso y Cocacola, ¿a que no he dicho nunca que la quiero mucho? :roll: jajaja
Y mañana a ver si arrastro a David conmigo para que se venga a la catedral, que tengo que saldar una deuda :twisted: (xDDDD, que le debo 14 euracos en libros al de la catedral desde hace dos semanas y todavía no me ha visto el pelo, pobre hombre, se pensará que ya me he olvidado)

Y la semana que viene está plagadita de exámenes...¬¬#

B7s!!
-de nada por los animos ... para algo estamos... :wink:
-si q es hora q vayas a la catedral , si. jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply