Ultimamente estoy teniendo suerte si
69 ROMBOS
-
Guest
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

A mi no ma pasao xo weno ke mas da! A intentarlo de nuevo!!! 
Edito para añadir ke no le des mucha importancia y yasta! suerte!
Edito para añadir ke no le des mucha importancia y yasta! suerte!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Modro
- fitipaldis.com #1

si puede pasar es una cosa q suele cortar el rollo bastante,pero se puede volver a poner a tono otra vezAnonymous wrote:hace un mes o asi toy liado con un chica...y anoche pues nos fuimos por ahi y tal.... y justo kuando me puse el "sombrero" el soldadito se quedo sin fuerza...
sabeis de alguien ke le haya pasado eso... o algun consejo..... o algo lo que sea.. me seriais de gran ayuda
Damos la cara po´la oficialidá

-
Guest
No te preocupes invitado, esas cosas pasan (y normalmente más de lo q crees
)... el mejor consejo es relajarte y no rallarte demasiado pensando en eso, seguro q a la próxima todo va perfecto...
Que apagado está esto... se nota q no escribo casi pq tengo el pc roto XD..
Por cierto, probé los condones esos de sabores y no saben a na
olía un poco pero vamos, son iguales q los otros... (concretamente era de plátano
) de todas formas sólo los compré porque en las máquinas de la facultad les ha dao por quitar los que había antes y ponerlos todos de sabores....
Hoy era el cumple de una amiga de la facul y le hemos regalado (entre otras cosas) el kamasutra ilustrado y unas esposas XDDD y nos hemos pasado la tarde mirando el kamasutra XDD lo q pasa es que hay muchas posturas q son casi iguales entre sí pero las ponen como diferentes... lo mejor eran los nombres: "el gusano de seda hilando su capullo", "el bostezo", "el fenix dentro de la cueva roja", "el dragón alejandose", "el gato y el raton dentro del mismo hoyo".... y asi todas.... lo que nos hemos podido reir.... XDDDD y encima escondiendo el libro cada vez que venían sus padres a traernos comida....
....(y encima la del cumple era esa chica q siempre ponía yo de ejemplo cuando decía que "hay amigas mias que creen en la virginidad hasta el matrimonio" pero no la he visto en todo el verano y está muy cambiada, tiene novio y creo que eso de virginidad ni de coña ya XDDD hemos conseguido pervertirla
y eso q hasta hace 8 meses era la que no bebía con nada en el yo nunca XDDDD)
weno me voy a mimir q me duelen los ovarios
bona nit!!!
Que apagado está esto... se nota q no escribo casi pq tengo el pc roto XD..
Por cierto, probé los condones esos de sabores y no saben a na
Hoy era el cumple de una amiga de la facul y le hemos regalado (entre otras cosas) el kamasutra ilustrado y unas esposas XDDD y nos hemos pasado la tarde mirando el kamasutra XDD lo q pasa es que hay muchas posturas q son casi iguales entre sí pero las ponen como diferentes... lo mejor eran los nombres: "el gusano de seda hilando su capullo", "el bostezo", "el fenix dentro de la cueva roja", "el dragón alejandose", "el gato y el raton dentro del mismo hoyo".... y asi todas.... lo que nos hemos podido reir.... XDDDD y encima escondiendo el libro cada vez que venían sus padres a traernos comida....
weno me voy a mimir q me duelen los ovarios
bona nit!!!
eso, disfrutad por los q la sequia nos amenazaAIDA_cantasaetas wrote:Ala, mírala, y encima viene aquí a sacar envidia, será mala!la_suave wrote:UFFFFF q bien se esta en este dia de fiesta, despues de una noche de pasion, (con el mejor orgasmo q creo q he sentido jamas). jajaj q feliz soy![]()
Pues na, disfrutad los que podáis por los que estamos de sequía...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
luna
bueno, yo venia a preguntar un problemilla que me da mucha vergüenza. Resulta que tengo muchisimas dificultades para alcanzar el orgasmo (o cualquier cosa parecida). La verdad es q mi vida sexual ha comenzado hace nada, por lo mnos en compañia, y ya se q la primera vez es lo mas normal qdarte como estabas, probablemente tambien la segunda....pero es q cuando estoy con mi chico apenas siento nada, ni con penetracion, ni con sexo oral, ni con masturbacion ni nada. no se si es x el, o x mi o x q.
y lo mas raro es q yo sola antes si llegaba ultimamnt tambien me cuesta mucho, y dura muy poco.
A alguien mas le ha pasado eso? (a la suave ya veo q no, jejeje) Tengo algun problema? se le puede contar eso al gine? Deberia hablarlo con mi chico?buff....q mal, esa es otra....
en fin, si alguien m puede exar un cable se le agradezco.
besos xa todos. muy bueno el post
y lo mas raro es q yo sola antes si llegaba ultimamnt tambien me cuesta mucho, y dura muy poco.
A alguien mas le ha pasado eso? (a la suave ya veo q no, jejeje) Tengo algun problema? se le puede contar eso al gine? Deberia hablarlo con mi chico?buff....q mal, esa es otra....
en fin, si alguien m puede exar un cable se le agradezco.
besos xa todos. muy bueno el post
Hola Luna, sabes xq yo estaba tan contenta el otro dia, y os conte a todos aki en el foro eso???, pues xq a mi tb me cuesta muchisimo alcanzar el orgasmo, casi nunca, xq no decir nunca lo consigo, y el otro dia al fin llego, me sorprendio tanto, q me quede super feliz, asi q por eso os lo conte, pero q sepas q no es lo normal en mi.
Yo creo q fundamentalmente depende la confianza q tengas con tu pareja, con cuanto te conozca, y sepa lo q tiene q hacer para hacerte disfrutar al maximo, y sino lo sabe, diselo, de verdad q todo ira mucho mejor, xq q estes relajada, y sobre todo q tengas muchas muchas ganas (vamos q estes super cachonda), creo q estas circunstancias fueron las q se dieron el otro dia en mi, y funciono, con esto no te quiero decir q otras veces no haya estado igual de agusto con el, xq despues de dos años creo q me conoce muy bien, y todo eso... pero el otro dia vino sin mas, asi q trankila y paciencia.
Yo creo q fundamentalmente depende la confianza q tengas con tu pareja, con cuanto te conozca, y sepa lo q tiene q hacer para hacerte disfrutar al maximo, y sino lo sabe, diselo, de verdad q todo ira mucho mejor, xq q estes relajada, y sobre todo q tengas muchas muchas ganas (vamos q estes super cachonda), creo q estas circunstancias fueron las q se dieron el otro dia en mi, y funciono, con esto no te quiero decir q otras veces no haya estado igual de agusto con el, xq despues de dos años creo q me conoce muy bien, y todo eso... pero el otro dia vino sin mas, asi q trankila y paciencia.
-
Guest
Buenas!!
aver,ultimamente kada vez q lo hago (penetracion) me empieza e escocer muchisimo,y una vez terminado(al pasar unos minutos)me duele muchisimo.Con lo que pensar en hacerlo una 2ºvez es impensable.
Creo q lo del escozor puede ser del condon,pero es raro,xq nunka antes me haia pasado.
Es q no se,¿kiza a alguien mas le pasa?
aver,ultimamente kada vez q lo hago (penetracion) me empieza e escocer muchisimo,y una vez terminado(al pasar unos minutos)me duele muchisimo.Con lo que pensar en hacerlo una 2ºvez es impensable.
Creo q lo del escozor puede ser del condon,pero es raro,xq nunka antes me haia pasado.
Es q no se,¿kiza a alguien mas le pasa?
A mi me paso eso exactamente hace unos cuantos meses, creo q lo consulte tb en este post, asi q buska las respuestas q a mi me dieron, q basicamente iban relacionadas con el condon.
Pero lo mio iba tb acompañado de inflamacion, q creo q fue lo peor de todo, la verdad aun no me explico xq me paso, xq a la semana siguiente ya no volvio a pasar y de momento hasta ahora tampoco, asi q nose, supongo q fue la intensidad o el poco lubricante, o algo de eso, xq en mi caso lo del condon no fue.
Pero lo mio iba tb acompañado de inflamacion, q creo q fue lo peor de todo, la verdad aun no me explico xq me paso, xq a la semana siguiente ya no volvio a pasar y de momento hasta ahora tampoco, asi q nose, supongo q fue la intensidad o el poco lubricante, o algo de eso, xq en mi caso lo del condon no fue.