Partituras??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Partituras??

Post by Cartagosergi »

Donde puedo encontrar partituras de canciones d las nuestras para guitarra o para organo, aunq d guitarra no tengo ni idea, es para mi hermano q quiere aprender.

Le gusta muxo la canción de Si amaneciera, como no va a gustar por dios q peazo cancion, si la tuvierais para las dos cosas mejor.

Saludos y muxas gracias
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Partituras??

Post by dejedi-M »

Cartagosergi wrote: Le gusta muxo la canción de Si amaneciera, como no va a gustar por dios q peazo cancion, si la tuvierais para las dos cosas mejor.
yo esta la saque con el teclado, pero solo a una mano, usease, la voz na mas, no se si te serviria de mucho xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues en Atame.org hay muchísimas partituras de canciones (sólo españolas) para guitarra, aunque tienes que ir con ojo, porque a veces los acordes están mal, pero bueno, en general te puedes fiar, es la página de donde las sacamos la mayoría, creo yo.

Y en cuanto a partituras de piano, te dejo aquí un link que ha descubierto mi padre hace poco y de donde se está descargando algunas canciones, pero no sé si son sólo de música clásica o si hay también algunas modernas.

Espero que te sirvan!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Re: Partituras??

Post by Cartagosergi »

dejedi-M wrote: yo esta la saque con el teclado, pero solo a una mano, usease, la voz na mas, no se si te serviria de mucho xD


B7s!!
Pues a una sola mano me vale, si total solo es para un rato de jachondeo q tenemos.

Muxas grasias
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Partituras??

Post by dejedi-M »

Cartagosergi wrote:
Pues a una sola mano me vale, si total solo es para un rato de jachondeo q tenemos.

Muxas grasias
ahora no recuerdo bien todas las notas asi q igual hay alguna q no concuerda mucho pero mas o menos era:
La sol la sol la sol la do' fa fa, fa mi fa mi fa la re re, fa fa mi fa sol(bis) La la do' siB la sol fa, fa fa mi fa sol siB la, la la do' siB la sol fa, fa mi fa mi(bis)...
re' mi' fa' mi' do' la re', re' do'do'do'do' fa' la siB,siB siB la siB do' re' mi' fa' sol' fa' mi' re', fa' fa' mi' fa' mi' do' re' do' siB, do' siB do' fa' la siB do' siB sol la siB la sol fa
basicamente son esas notas, creo...
y la de Parte de mi(ya q toy...):
la do' la, sol la siB la sol fa la, la do' la, sol la siB la sol fa, la do' la, la do' re' do' do' siB do' la, sol la siB la sol fa sol fa fa, re' re' re' miB' re' do', do' re' fa' miB' re' do' re' do' do', sol do' re' do' re' fa' miB' re' do' siB sol fa miB, sol do' re' do' re' fa' miB' re' do' sol', sol do' re' do' re' fa' miB' re' do' siB sol, do' re' miB' re' do' siB' re' do' do', do' re' miB' re' do' siB' re' do' miB' re' do', do' re' miB' re' do' siB re' do' do' siB' sol...

si alguien tiene un poco mas d idea q yo q m corrija plz, q yo d musica... xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Partituras??

Post by dejedi-M »

Rescato este post para haceros una petición, fitis...
¿Alguien tiene la partitura de la sonata del claro de luna (el 1r movimiento para piano)? ¿Y la de la BSO de Harry Potter? (tiniiiintiniiiiintiniiininiii... :roll: )
Es que me gustan mucho y quisiera poder tocarlas (con el piano o el teclado) pero no sé dónde puedo encontrarlas. Si alguien las tiene a ver si podéis escanear, o decirme algún sitio donde encontrarlas por Internet (es que aquí una no tiene ni idea...)


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

en atame me han mandado a www.lacuerda.net, que viene a ser muy parecida
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues la del claro de luna sip tengo pero no tengo scaner :? mirare haber si alguien tene scaner y te la mando ok deje?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:pues la del claro de luna sip tengo pero no tengo scaner :? mirare haber si alguien tene scaner y te la mando ok deje?
Ok :o Muchas gracias :D
Aidita, ahora me paso a ver qué encuentro, gracias :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

mira haber si por ahi encuentras algo q te interese dejedi
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vale k no te pongo el link,.....se me va

http://www.pianored.com/partituras-pent ... piano.html


ma parecido ver el claro de luna
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

SÍIIII, ESTÁ AHÍ... Graciaaaaaaaaaaaaas :D Pero... me sale esto:
Error en el procesamiento de la descarga
Por favor, para proceder con la descarga, vuelva atras y aplique alguna de las siguientes recomendaciones:

1. Disable your download manager
1. Desactive su administrador de descargas y/o firewall

2. Left click the file you are attempting to download
2. Clickee con el boton izquierdo del mouse para descargar

o

3. Enable your browser to send HTTP Referrers.
3. Permita que su navegador envie las referencias HTTP.


¿Qué hago? :roll: que nomen xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues ni zorra....... :?
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

El atame es una mierdecilla, si sabes leer partituras bajate un programa que está muy bien el "PowerTab" , la página no la sé, lo puedes bajar en la Mula primero te tienes que descargar el fichero con el Editor 1.7 e instalarlo y a partir de ahí en la página oficial puedes bajarte cualquier canción.

Un saludete
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oye... ¿No podría alguien bajarse de esta página la partitura de la Sonata Claro de Luna de Beethoven y pasármela por mail, o algo? Es que ya me he cansado, he intentado de todo y no tengo ni idea de qué más hacer: Sigue sin dejar que me la baje.
:cry: :cry: :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply