Se acabo no me emborratxo nunca mas!,por cierto nany un placer ablar con usted ayer
Buenos días, mis niños
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Buenos dias fitis!!!
Enga ke aun es sabado!!! fiesta!!!!!!
disfrutar de la vida al maximo ke son dos dias!!! (toy feliz este finde, sen ota eh
)
Enga ke aun es sabado!!! fiesta!!!!!!
disfrutar de la vida al maximo ke son dos dias!!! (toy feliz este finde, sen ota eh
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
JustRi
Nosdiítas!
Estoy de resaca, y a pesar feliz ^^
Ayer salimos a beber, expresamente a beber, me encontré con mis novatillos, hicimos la coreografía de la canción esta de 'quien es ese hooombreeeeeee...', ligaron conmigo 3 viejos
, me encontré con mi 'amiga de la infancia' y nos estuvimos diciendo que nos queríamos y tal ^^, y vertí la bolsa casi entera de M & M por toda la discoteca... xDDD Amos, que fue una noche completa
Y encima me van a dejar una peli superchula, y robé carteles pa mi casa y pegué chicles por la pared de la discoteca
Y ahora no sé por qué tengo puesta la canción esta de 'Mucha mucha policía, mucha mucha policía...' y ya ha sonado unas 5 veces, y por pereza no la quito
Jo, no sé lo que estoy diciendo xD pero estoy cansá, que llegué a las 7 y mi madre me ha levantao a las 11 ¬¬' Sueeeeño
Hale, chaíto que esta tarde me voooy
Estoy de resaca, y a pesar feliz ^^
Ayer salimos a beber, expresamente a beber, me encontré con mis novatillos, hicimos la coreografía de la canción esta de 'quien es ese hooombreeeeeee...', ligaron conmigo 3 viejos
Y ahora no sé por qué tengo puesta la canción esta de 'Mucha mucha policía, mucha mucha policía...' y ya ha sonado unas 5 veces, y por pereza no la quito
Jo, no sé lo que estoy diciendo xD pero estoy cansá, que llegué a las 7 y mi madre me ha levantao a las 11 ¬¬' Sueeeeño
Hale, chaíto que esta tarde me voooy
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
alos buenos dias...llevo una hora levantada p culpa de los putos ovarios k no m dejaban dormir,.....
y aqui estoy viendo gfotos dela peña en el msn y leyendo el periodico, pk no me ape ni un cagao acer todo lo que tengo que hacer......y encima no m va a dar tiempo a hacerlo pk a las 5 juega la real y eso es imprescindible verlo.....asik p no poder terminarlo pues no lo hago no?
xD
ala buen domingo
y aqui estoy viendo gfotos dela peña en el msn y leyendo el periodico, pk no me ape ni un cagao acer todo lo que tengo que hacer......y encima no m va a dar tiempo a hacerlo pk a las 5 juega la real y eso es imprescindible verlo.....asik p no poder terminarlo pues no lo hago no?
xD
ala buen domingo

Bueno que hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Que deberia estar ya pirandomelas para clase, pero he hecho tarde, asi que va a ser que voy a tener que dejar la orgasmica para otro momento xD. Buff como puedo tener tanto sueño? yo creo k ahora me kedaria dormida sentada xD
Ale k sus vaya muy bien el dia k yo entre clases y traducciones no lo voy a oler.
Y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!!
Ale k sus vaya muy bien el dia k yo entre clases y traducciones no lo voy a oler.
Y por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo