FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bua es que cuando enter en el camp nou......m via correr de la emocion....es que es el campo q mas ganas de conocer tenia!!!

13 dias..........
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

janaeh wrote:bua es que cuando enter en el camp nou......m via correr de la emocion....es que es el campo q mas ganas de conocer tenia!!!

13 dias..........
jeje ami se me pusieron los pelos como eswcarpias,cuando slaio el barça y tol mundo ay gritando 100 personas aplaudiendo,cantando el himno buah increible,es como el coliseo romano jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno bueno a mi el pelo asin se m pone en anoeta claro, q soy de la real xD
ya se k perderemos (bueno quizas no :roll: ) pero como marquemos un solo gol....

el año pasado en el cuernabeu cuando empato nihat yo aplaudiendo y todos los de alrededor m miraron.....(peor me miraron con el aviso de bomba)

de todos modos ya es hora de que ganemos de una puta vez en un puto viaje, en san mames, un empate y dos derrotas, en lyon derrota y en el cuernabeu empate (aluego en 6 minutos se perdio....)
sera esta vez??????

edito par decir q miento, q en san mames tres derrotas (aitzi ni una palabra) osease siemper q viajo en perdido menos en el cuernabeu aunk perdieron aluego
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Aquella seleccion de camacho jugaba de vicio la seleccion del mejor raul que eso es un fenomeno,pero bueno.Disfrutaste mucho viendo como Brasil ganaba a turquia teniendo que expulsar a un jugador turco y un penalti injusto fue el gol de la victoria¿?O viendo como le caian fueras de juego a trezeguet o a crespo o la tarjeta amarilla a ballack pa que no puediera jugar la final o aquel gol del moro en la prologa que el arbitro dijo que habia salido fuera....................por dios a Brasil le regalaron el mundial no jugo bien y el hecho es que echaron al seleccionador brasileño popr cierto el mejor de BRASIL es RONALDO es el unico que decide partidos
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote: edito par decir q miento, q en san mames tres derrotas (aitzi ni una palabra) osease siemper q viajo en perdido menos en el cuernabeu aunk perdieron aluego
Te lo dices tu todo, bonita... :P
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

aitormena wrote:
janaeh wrote: edito par decir q miento, q en san mames tres derrotas (aitzi ni una palabra) osease siemper q viajo en perdido menos en el cuernabeu aunk perdieron aluego
te he dicho que ni una!!!!!!!
que parte no has entendido????
yo cuento seis palabras! más una coma, tres puntos y iconito insultón :evil:
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:
aitormena wrote:
¿Donde queda la libertad de expresion en este foro? A DONDE VAMOS A IR A PARAR!!! :twisted:
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

aitormena wrote:
janaeh wrote:
aitormena wrote: Te lo dices tu todo, bonita... :P
¿Donde queda la libertad de expresion en este foro? A DONDE VAMOS A IR A PARAR!!! :twisted:
:roll:

ahora haciendonos las víctimas.......
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Mi mejor partido era ese clasico derbi asturiano hay si que se me pusieron los pelos como escarpias todo el tartiere lleno que partidazos REAL OVIEDO-SPORTIN DE GIJON

YO NO ABANDONE AL REAL OVIEDO EN 3º DIVISION Y AHORA YA ESTAMOS MAS CERCA¡¡¡¡VOLVEREMOS¡¡¡
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

villa_14 wrote:
YO NO ABANDONE AL REAL OVIEDO EN 3º DIVISION Y AHORA YA ESTAMOS MAS CERCA¡¡¡¡VOLVEREMOS¡¡¡
uys un carbayon q mal q mal,volverieis a donde?'??? a tercera???? jajam ta la cosa xunga en 2ªB eh???? jajajaj,esk jugar contra el marino y el amurrio y esas cosas es un orgullo para el oviedo,jajajaç

PUXA SPORTING!!!

Por cierto si disfrute viendo ganar a brasil es emundial y el mejor y mas completo ronaldinho sin duda alguna vaya
Image
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Tio que buena viste un mundial diferente al resto.donde brasil fue la mejor y ronaldhino el mejor.
Asi por lo pronto minuto 30 ATLETICO DE MADRID 0 2 REAL MADID
ronie y ronie otra vez sin duda es el mejor
y culo mojao si aguantais en 2 volvera ha haber derbi si no nosotros volveremos como siempre a ser el primer equipo de asturias sin ningun problema
PER LLION
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Si es que está claro que Villar y Sánchez Arminio conspiran para que la Liga la gane el Barça...
Jajaja, joder, qué malísimos son los árbitros, coño.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:
aitormena wrote:
janaeh wrote: te he dicho que ni una!!!!!!!
:roll:

ahora haciendonos las víctimas.......
A ver hay k parar esto.
Asi k ale tarjeta amarilla a las dos, y ni una queja o os saco la roja.
Ale poniendo orden.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

villa_14 wrote: y culo mojao si aguantais en 2 volvera ha haber derbi si no nosotros volveremos como siempre a ser el primer equipo de asturias sin ningun problema
ESA FALTA DE RESPETO SOBRABA,Y CUANDO CONSIGAIS SER EL PRIMER EQUIPIO DE ASTURIAS Y EL MAS KERIDO AS DE AVISARME...PREGUNTA X AKI A JANAEH POR EJMPLO QUE LE PARECE EL OVIEDO....JAJAJAenfins...si vi un mundial diferente sera eso,no he dixo q brasil fuera la mejor,y bueno disfrute viendolos,el gol de rnaldinho a inglaterra el de edmilson de chilena enfins...
furk wrote:Si es que está claro que Villar y Sánchez Arminio conspiran para que la Liga la gane el Barça...
Jajaja, joder, qué malísimos son los árbitros, coño.
si es que ya ves van contra el madrid eh,aver q dice florentino ahora y el madrid en su pagina web enfins...PEnalty y expuslion q manera mas triste de joder un derbi,un penalty mas que riguroso y la expulsion nose donde estaba...mas luego cosiendolos a amarillas sin sentido la mayoria
Image
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

El madrid gana porque tiene a RONALDO que no falla nunka es una atentica maquina y no dudes que hay una importante conspiracion encontra del REAL MADRID desde las 2 ligas de tenerife donde quedo claramente perjudicado y un dato el barcelona este año no ha sido capaz de estar a la altura y no ha ganado a ningun equipo que haya acabado con 11 jugadores
PER LLION
Post Reply