69 ROMBOS
-
Ayla...
dices últimamente... así q supongo que antes no te pasaba... tampoco te puedo decir mucho más de lo que te han dicho... es posible que sea por la fricción sin suficiente lubricación, puedes intentarlo con lubricantes (de base acuosa siempre si los usas con condón) y un poco menos de "ímpetu".... si aún así no se te pasa puedes pensar en una alergia al látex, prueba usando condones q no tengan látex a ver... y por supuesto, si es muy molesto, persiste, etc lo mejor es que vayas al ginecólogo para que te saque de dudas, pero en principio si sólo te escuece después de follar podrían infecciones y demás (si te pica, te duele o algo espontáneamente o notas cambios en el olor/color/cantidad de flujo deberías ir al médico porque pueden ser hongos, por ejemplo)
espero haberte sido de ayuda...
espero haberte sido de ayuda...
-
Guest
-
pepabuenilla
No vengo en plan de consultar nada ni nada de eso, sólo que me hizo gracia una cosa por la expresión que utilizó y me hace gracia explicároslo (Aïda, me acordé de ti
)
Ayer estaba mi hermana hablando con mi madre sobre la fiesta de cumpleaños a la que había ido, que sólo eran dos niñas porque el resto no podían ir y se lo pasaron de fábula... y va y suelta:
-También le hicimos el amor a los cojines.
Así en tono íntimo y todo xD
(Mi hermana tiene 8 años)
La verdad es que me alegró mucho que mis padres se lo tomaran como algo totalmente normal (porque hay que ver cómo se pusieron con según qu鬬')
Y nada, que me hacía ilu explicarlo, ale, ya me voy...
B7s!!
Ayer estaba mi hermana hablando con mi madre sobre la fiesta de cumpleaños a la que había ido, que sólo eran dos niñas porque el resto no podían ir y se lo pasaron de fábula... y va y suelta:
La verdad es que me alegró mucho que mis padres se lo tomaran como algo totalmente normal (porque hay que ver cómo se pusieron con según qu鬬')
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, qué mona ella, que se acuerda de mí cuando su hermana dice que se folla los cojines!dejedi-M wrote:No vengo en plan de consultar nada ni nada de eso, sólo que me hizo gracia una cosa por la expresión que utilizó y me hace gracia explicároslo (Aïda, me acordé de ti)
La verdad es que me alegró mucho que mis padres se lo tomaran como algo totalmente normal (porque hay que ver cómo se pusieron con según qu鬬')![]()
No, en serio, me alegra que tus padres lo tomasen como algo natural y que tu hermana tenga la confianza suficiente para contarlo, no hay nada mejor que hablar abiertamente de estos temas para que los niños tengan una sexualidad sana
PD. Por cierto, cómo sabes que yo también hacía lo de los cojines?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Lo dijiste tú en este mismo post o en alguno similar... a los 4 años o algo así era, ¿no? xDD Me llamó la atención, no por el hecho, sino porque lo explicaras por aquíAIDA_cantasaetas wrote: PD. Por cierto, cómo sabes que yo también hacía lo de los cojines?![]()
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, ok, eso me pasa por ir ventilando mis intimidades, que después no me acuerdo de lo que he dicho!dejedi-M wrote:Lo dijiste tú en este mismo post o en alguno similar... a los 4 años o algo así era, ¿no? xDD Me llamó la atención, no por el hecho, sino porque lo explicaras por aquíAIDA_cantasaetas wrote: PD. Por cierto, cómo sabes que yo también hacía lo de los cojines?![]()
y no sé... me acordé de ti por eso, porque tú explicaste que también lo hacías
jajaja
Me ha hecho ilusión que te acordases de mí, jeje :p
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
Mi caso es el siguiente:
Soy una chica a la que antes de venirle la menstruación le salen granos, no es muy bonito que digamos que todos los meses (antes de la visita mensual) me salgan granitos...
Me han comentado que la píldora se recomienda también para estos casos, además no me importaría tomarla ya que tengo pareja estable
Si alguien sabe algo más porfavor ¿podría ponerlo? Gracias fitis!
Soy una chica a la que antes de venirle la menstruación le salen granos, no es muy bonito que digamos que todos los meses (antes de la visita mensual) me salgan granitos...
Me han comentado que la píldora se recomienda también para estos casos, además no me importaría tomarla ya que tengo pareja estable
Si alguien sabe algo más porfavor ¿podría ponerlo? Gracias fitis!
Me autoplagio en parte una respuesta que di hace tiempo:
Las opiniones médicas son como todas, cada profesional tiene unas...
Yo he estado en dos ginecólogos y ambos con posturas completamente opuestas con respecto al tema de los anticonceptivos hormonales; uno que directamente consideraba que eran lo más indicado casi siempre por el simple hecho de que el preservativo es incómodo (instrumento de tortura lo ha llamado en mi presencia literalmente, lo cual no me parece muy correcto teniendo en cuenta que no hay que olvidar que sigue siendo el únido método que protege contra las ETS ) y otro que recomendaba encarecidamente su uso sólo en casos muy muy contados puesto que no hay que dejar de tener en cuenta que son algo con unos posibles efectos secundarios. No son graves ni irreversibles la mayoría, pero existen...
Yo personalmente, desde mi experiencia, recomendaría su uso (ojo, es un consejo personal, no digo que nadie contradiga al médico que es quien ha de recetarlos) sólo dentro de una relación estable y cuando las relaciones sean realmente frecuentes. Para relaciones ocasionales yo creo que no merece la pena andar trastocando las hormonas innecesariamente si no hay otra causa añadida que lo recomiende (quistes, reglas dolorosas, acné realmente severo, ciclos irregulares...) ni tampoco simplemente porque te salgan cuatro granos antes de cada regla.
Si tu principal motivación para tomar la píldora son en verdad los granos y estos no son permanentes, ni se enquistan e infectan sistemáticamente, y sólo te salen en los días que preceden a la regla... Sencillamente yo acudiría al dermatólogo porque hay soluciones locales mucho mas inocuas a la larga para el cuerpo que los anticonceptivos hormonales.
Yo he estado en dos ginecólogos y ambos con posturas completamente opuestas con respecto al tema de los anticonceptivos hormonales; uno que directamente consideraba que eran lo más indicado casi siempre por el simple hecho de que el preservativo es incómodo (instrumento de tortura lo ha llamado en mi presencia literalmente, lo cual no me parece muy correcto teniendo en cuenta que no hay que olvidar que sigue siendo el únido método que protege contra las ETS ) y otro que recomendaba encarecidamente su uso sólo en casos muy muy contados puesto que no hay que dejar de tener en cuenta que son algo con unos posibles efectos secundarios. No son graves ni irreversibles la mayoría, pero existen...
Yo personalmente, desde mi experiencia, recomendaría su uso (ojo, es un consejo personal, no digo que nadie contradiga al médico que es quien ha de recetarlos) sólo dentro de una relación estable y cuando las relaciones sean realmente frecuentes. Para relaciones ocasionales yo creo que no merece la pena andar trastocando las hormonas innecesariamente si no hay otra causa añadida que lo recomiende (quistes, reglas dolorosas, acné realmente severo, ciclos irregulares...) ni tampoco simplemente porque te salgan cuatro granos antes de cada regla.
Si tu principal motivación para tomar la píldora son en verdad los granos y estos no son permanentes, ni se enquistan e infectan sistemáticamente, y sólo te salen en los días que preceden a la regla... Sencillamente yo acudiría al dermatólogo porque hay soluciones locales mucho mas inocuas a la larga para el cuerpo que los anticonceptivos hormonales.
-
Guest
Gracias por tu aportaciónNenapunk wrote:Me autoplagio en parte una respuesta que di hace tiempo:
Sí, son la principal causa ya que por lo otro me es indifertente, de verdad, lo sé, hay otros métodos anticonceptivos eso lo tengo claroNenapunk wrote:Si tu principal motivación para tomar la píldora son en verdad los granos y estos no son permanentes, ni se enquistan e infectan sistemáticamente, y sólo te salen en los días que preceden a la regla... Sencillamente yo acudiría al dermatólogo porque hay soluciones locales mucho mas inocuas a la larga para el cuerpo que los anticonceptivos hormonales.
Lo pregunte principalmente porque una chica me lo dijo, que le habia ocurrido algo así, le habían recetado la pildora, aunque sinceramente igual ella comento que tenia pareja estable y asi ya mato dos pajaros de un tiro, no lo se, imagino que cada caso es diferente, acudiré al médico y de alli lo que me manden pero era por si alguien sabia algo más. Gracias por contestar
Pues nada suerte 
Que te eche un ojo tu médico y decida, que al fin y al cabo es quien sabe y quien te tiene delante jejeje... De todos modos lo del acné y la píldora tiene otra cara además; a veces se receta para el acné pero porque el acné muy rebelde lo mismo que por ejemplo el exceso de vello no son el problema en sí, sino la consecuencia de un desajuste hormonal que se regula con la píldora.
Que te eche un ojo tu médico y decida, que al fin y al cabo es quien sabe y quien te tiene delante jejeje... De todos modos lo del acné y la píldora tiene otra cara además; a veces se receta para el acné pero porque el acné muy rebelde lo mismo que por ejemplo el exceso de vello no son el problema en sí, sino la consecuencia de un desajuste hormonal que se regula con la píldora.