FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

villa_14 wrote:El madrid gana porque tiene a RONALDO que no falla nunka es una atentica maquina y no dudes que hay una importante conspiracion encontra del REAL MADRID desde las 2 ligas de tenerife donde quedo claramente perjudicado y un dato el barcelona este año no ha sido capaz de estar a la altura y no ha ganado a ningun equipo que haya acabado con 11 jugadores
Conclusión: el Madrid gana por Ronaldo y el Barça lo hacía (porque ya no, jajajaja) por los árbitros, ¿no?
Y sí, claro está, que el Madrid ha sufrido una persecución estos diez últimos años, no hay duda...

Que se quejen los aficionados del Rayo, del Numancia, del Hércules... pero que hablen de árbitros madriditas y barcelonistas es para mear y no echar gota.

Se despide un ferviente admirador de Tomás Roncero.

Un saludo PEÑA...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hoy en el marca ya estan "criticando" al a.madrid p quejarse del arbitro diciendo que todo fue muy justo....esto despues de tirarse una semana criticando a este arbitro pk es del barça segun ellos.........lamentable
m cae fatal r.carlos pero hace unas semanas q él dijo, que por los últimos 10 años, el madrid es el menos indicado para quejarse de los árbitros....
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Modro wrote:
furk wrote:Si es que está claro que Villar y Sánchez Arminio conspiran para que la Liga la gane el Barça...
Jajaja, joder, qué malísimos son los árbitros, coño.
si es que ya ves van contra el madrid eh,aver q dice florentino ahora y el madrid en su pagina web enfins...PEnalty y expuslion q manera mas triste de joder un derbi,un penalty mas que riguroso y la expulsion nose donde estaba...mas luego cosiendolos a amarillas sin sentido la mayoria
Para esto ha servido lo de la "impugnacion" del partido contra el Español, para que los arbitros pitaran el partido de ayer.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
aitormena & janaeh

Post by aitormena & janaeh »

Oraculo wrote: A ver hay k parar esto.
Asi k ale tarjeta amarilla a las dos, y ni una queja o os saco la roja.
Ale poniendo orden.

en este comunicado, aitzi y yo, iria; más conocidas com aitermena y janaeh queremos dar a conocer que vamos a proceder a la impugnación de esta tarjeta amarilla.
así mismo queremos manifestar nuestra indignación por el comportamiento del árbitro Sergio Oraculo, y queremos dejar claro que estamos siendo víctimas de un complot.
Fmd:
aitzi iria
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

aitormena & janaeh wrote:
Ale poniendo orden.

en este comunicado, aitzi y yo, iria; más conocidas com aitermena y janaeh queremos dar a conocer que vamos a proceder a la impugnación de esta tarjeta amarilla.
así mismo queremos manifestar nuestra indignación por el comportamiento del árbitro Sergio Oraculo, y queremos dejar claro que estamos siendo víctimas de un complot.
Fmd:
aitzi iria
El comite de apelación retira las tarjetas, pero a la proxima disputa con protestas al colectivo arbitral, ale Roja directa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Oraculo wrote:
aitormena & janaeh wrote:
Ale poniendo orden.

Fmd:
aitzi iria
El comite de apelación retira las tarjetas, pero a la proxima disputa con protestas al colectivo arbitral, ale Roja directa.
Menos mal, porque yo ya estaba empezando a preparar los puños americanos... :roll: :roll:
ImageImage
Image
Ireth.

Post by Ireth. »

Aitzi,se puede ser mas amenazante?mas violenta?xD

Pobre arbitro :roll:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Ireth. wrote:Aitzi,se puede ser mas amenazante?mas violenta?xD

Pobre arbitro :roll:
Ui, si se puede. ¿Lo intento...? :twisted: :twisted:
ImageImage
Image
Ireth.

Post by Ireth. »

Tú sabras lo que intentas.... :roll:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Ireth. wrote:Tú sabras lo que intentas.... :roll:
Anda vete a comer bonita, que el estomago vacio no te deja pensar... :wink:
ImageImage
Image
Ireth.

Post by Ireth. »

:cry:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ay, hay pelea y no m lalmais?????
ireth tienes miedo???????

aitziiiiiiiiiiii buenorraaaaaaaa
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

¿Miedo de mi? Jajaja, pues sera porque no me has visto nunca. Doy un poco de miedo al principio, ten en cuenta que mido 1.80, pero luego nada..., soy como un trozo de pan....
ImageImage
Image
ireth.

Post by ireth. »

No,no tengo miedo.Soy fuerte 8)

No vale aliarse contra mi....si sois enemigas,lo sois hasta para meteros conmigo...jopetas!!

Y no,no te lalmamos porque es un palabro nuevo que has inventado....alomejor dentro de unos años puede estar en un diccionario,aunque lo dudo,no eres lista

Jum!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

ireth. wrote: Y no,no te lalmamos porque es un palabro nuevo que has inventado....alomejor dentro de unos años puede estar en un diccionario,aunque lo dudo,no eres lista

Jum!
Me vais a perdonar, pero no he entendido esta parte del mensaje... 8O
ImageImage
Image
Post Reply