janaeh wrote:
ireth...aitzi y yo no semos enemigas verdad q no?
No, pero como me vuelvas a llamar boba te arranco la cabeza...
tu y cuantas como tu BOBITA?
Y el arbitro hace un advertimiento verbal a las dos contrincantes para k el derbi trascurra dentro de la mas absoluta deportividad.
Jajaja, y los hinchas invitados k no metan cizaña, k no se puede expulsar al público.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
aitzi,......a eres de bilbao...mucho ladrar pero poco morder.....
gem......ayer hablamos de ti!!!q fui a ver el partido de balonmano del ekipo de irun con los k conociste....todos no xD...estoy hecha ya toa un hooligan xD
el siguiente paso es sacar tripa cervecera y raparte el pelo... entonces ya.... buuuuuuuuuuu cuando te vea me cambio de acera!!
que meidito...
y que dijistes de mi!!!!
jeidi wrote:el siguiente paso es sacar tripa cervecera y raparte el pelo... entonces ya.... buuuuuuuuuuu cuando te vea me cambio de acera!!
que meidito...
y que dijistes de mi!!!!
furk wrote:Si es que está claro que Villar y Sánchez Arminio conspiran para que la Liga la gane el Barça...
Jajaja, joder, qué malísimos son los árbitros, coño.
si es que ya ves van contra el madrid eh,aver q dice florentino ahora y el madrid en su pagina web enfins...PEnalty y expuslion q manera mas triste de joder un derbi,un penalty mas que riguroso y la expulsion nose donde estaba...mas luego cosiendolos a amarillas sin sentido la mayoria
Para esto ha servido lo de la "impugnacion" del partido contra el Español, para que los arbitros pitaran el partido de ayer.
si y uno se acaba acostumbrando añostras año acen lo mismo,se kejan y presionan y luego los arbitro se acojonan y pasa lo k pasa....