Manual práctico de la sonrisa :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Hacer grupo con Jose y Raquel en no sé qué asignatura (aún no me he aprendido los nombres
) y que propusiesen que lo hiciésemos siempre juntos 
- El momento del jueves, volviendo de la universidad a las nueve de la noche, de pie en el autobús, viendo mi reflejo en el cristal y escuchando "En vela" de La Fuga... fue algo mágico.
- El rato tan a gusto debajo de casa, ya me conozco a toda la finca, jeje!
- "Quiero hacerlo esta noche... contigo!" y "Todo", de Pereza
- Que ayer fuese tan bien con ella... A pesar de la falta de ganas, de las paranoias que me habían entrado, de la distancia y de la mala sensación que tenía al principio... todo fue como siempre, o mejor!
- Contarnos todo en el banco mojado del jeriátrico (nuestro refugio últimamente), abrazarnos, cogernos de la mano, reírnos de todo... Poder contarle las cosas sin censuras y que me escuchase, atenta, dándome su opinión...
- Ese momento, en el cine, cuando vi el sms (:D) y el corazón me empezó a ir a mil, el abrazo que me dio y ver, de repente, que estaba llorando... Qué linda es, madre mía.
- Que la peli nos sorprendió gratamente, nos echamos unas cuantas risas
- Que, nada más entrar en el centro comercial, alguien corriese hacia mí... Cris!!!
Estaba allí con el curro y, buahhh, hacía unos veinte días ya que no la veía, qué ilusión me hizo!!! El abrazo espontáneo (ayer iba de abrazos la cosa
), contarnos la vida, que se preocupase por todo... Tengo unas ganas de quedar!
- Esto me recuerda que, hace algunos días, me escribieron Leo y ella para ir al karaoke y me hizo ilusión. Pero sobretodo las llamadas de después y ese "Quítate el disfraz de maruja, que en cinco minutos pasamos a buscarte"
- Que ayer vino mi madre!!! Al fin, al fin, al fin!!!
Poder tirarme de nuevo con ella en el sofá a hablar hasta las tantas!
- La vuelta a casa, mientras nos contaba qué tal está todo por allí. "Eso es to' lo que quieres a tu hija! Que está tol año sin comer d'estas cosas! Vaya amor de madre tienes!"

- Las pelotas, las anillas y la cuerda que me trajo para hacerme unas cariocas!
También el cinturón de monedas, el estuche de las vacas, el boli del Aquarium... qué chulo todo!
- Saber que mi Tita aún puede tener hijos... Ojalá!
- "Ya le has tocado...?"
"Verás como al final sí!"... "Tío, creo que soy un poco superficial" Noooo, qué vaaaa!
- Que mi padre se haya acordado de comprarme el libro de Literatura Española que venía con El País
- Los mails de Layma, Frozen, Nany y Llauro.
- El momento del jueves, volviendo de la universidad a las nueve de la noche, de pie en el autobús, viendo mi reflejo en el cristal y escuchando "En vela" de La Fuga... fue algo mágico.
- El rato tan a gusto debajo de casa, ya me conozco a toda la finca, jeje!
- "Quiero hacerlo esta noche... contigo!" y "Todo", de Pereza
- Que ayer fuese tan bien con ella... A pesar de la falta de ganas, de las paranoias que me habían entrado, de la distancia y de la mala sensación que tenía al principio... todo fue como siempre, o mejor!
- Contarnos todo en el banco mojado del jeriátrico (nuestro refugio últimamente), abrazarnos, cogernos de la mano, reírnos de todo... Poder contarle las cosas sin censuras y que me escuchase, atenta, dándome su opinión...
- Ese momento, en el cine, cuando vi el sms (:D) y el corazón me empezó a ir a mil, el abrazo que me dio y ver, de repente, que estaba llorando... Qué linda es, madre mía.
- Que la peli nos sorprendió gratamente, nos echamos unas cuantas risas
- Que, nada más entrar en el centro comercial, alguien corriese hacia mí... Cris!!!
- Esto me recuerda que, hace algunos días, me escribieron Leo y ella para ir al karaoke y me hizo ilusión. Pero sobretodo las llamadas de después y ese "Quítate el disfraz de maruja, que en cinco minutos pasamos a buscarte"
- Que ayer vino mi madre!!! Al fin, al fin, al fin!!!
- La vuelta a casa, mientras nos contaba qué tal está todo por allí. "Eso es to' lo que quieres a tu hija! Que está tol año sin comer d'estas cosas! Vaya amor de madre tienes!"
- Las pelotas, las anillas y la cuerda que me trajo para hacerme unas cariocas!
- Saber que mi Tita aún puede tener hijos... Ojalá!
- "Ya le has tocado...?"
- Que mi padre se haya acordado de comprarme el libro de Literatura Española que venía con El País
- Los mails de Layma, Frozen, Nany y Llauro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

- Aisssssssss ÉL! simplemente él, porque es asi con la gente, por como es conmigo, por como soy cuando estamos juntos, por todo lo ke hace, por como lo hace, por ser como es y por no cambiar aunque la vida le trate a veces mal, simplemente ÉL!!
- Este finde, hoy ya no me gusta xo weno.. c'est la vie..
- Este finde, hoy ya no me gusta xo weno.. c'est la vie..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Alaa k guarradas, pervertidos, x ahi haciendo trios, y ademas estables, que es eso de hacerlo siempre juntos.AIDA_cantasaetas wrote:- Hacer grupo con Jose y Raquel en no sé qué asignatura (aún no me he aprendido los nombres) y que propusiesen que lo hiciésemos siempre juntos
![]()
X cierto yo cada vez k nombro mis asignaturas las rebautizo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

yo tengo antepasados puerto rikeños,eso vale??? jaja_AZAHARA_ wrote:jaja,pues si ves el nuevo...flipas!jaja, no me dijeron nada, miran con cara de pervertidos sexuales como siempre jaja!!Wolfmoon wrote:_AZAHARA_ wrote: ey, que venia ahora de la Caridad de un pumple! y me baje a un bar alli, y sabes a quien me encontre??
a el portugues, el que olia a chorizo embutido pero que estaba buenisimo y iba con un amigo tambien portugues!(siguen siendo unos pervertidos)jaja
Alaaaaaa, jajajajaja...
Jo, a mi no me olía a nada...
Y si, estaba como un queso!...jajaja
Siguen siendo pervertidos? Qué te dijeron esta vez?? xD
yo quiero un portugues!!jaja,ya tengo que pedirle a los reyes jaja
Damos la cara po´la oficialidá

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

jaja, no hay problema, en estos momentos necesito una pareja aunque sea de mentira!!pero ya, porque me siento en peligrooo jaja,asique si los puerto rikeños llegan en 10 minutos,mandalos paki jejeModro wrote:yo tengo antepasados puerto rikeños,eso vale??? jaja_AZAHARA_ wrote:jaja,pues si ves el nuevo...flipas!jaja, no me dijeron nada, miran con cara de pervertidos sexuales como siempre jaja!!Wolfmoon wrote:
Alaaaaaa, jajajajaja...
Jo, a mi no me olía a nada...
Y si, estaba como un queso!...jajaja
Siguen siendo pervertidos? Qué te dijeron esta vez?? xD
yo quiero un portugues!!jaja,ya tengo que pedirle a los reyes jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, ya te digo! Te apuntas!?Oraculo wrote:Alaa k guarradas, pervertidos, x ahi haciendo trios, y ademas estables, que es eso de hacerlo siempre juntos.AIDA_cantasaetas wrote:- Hacer grupo con Jose y Raquel en no sé qué asignatura (aún no me he aprendido los nombres) y que propusiesen que lo hiciésemos siempre juntos
![]()
X cierto yo cada vez k nombro mis asignaturas las rebautizo.
Qué remajo eres, en serio!
- La comida en casa de mis tíos.
- Que Antònia me haya explicado todo lo que hicieron el viernes... Si no fuese por ella iría más perdida!
- El cd que le estoy haciendo a Juan
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vuelva a acaparar el post 
- Que le haya gustado el cd
Sobretodo ese momento en que ha sonado "Grita" de Jarabe de palo y "Siempre estás allí", de Barón Rojo... Escucharla abrazados... en fin.
- Haber quedado para ir al chino el domingo que viene.
- Que me haya dicho que nos debemos un cine
- Que me quiera.
- Llegar a casa y encontrarme con que mi padre me había dejado chocolate en el armario antes de irse a la cama.
- Que aún no estuviese durmiendo. Entrar en su habitación y darle un beso.
- Echarme unas risas con mi madre viendo "Los hombres de Paco" y "Aída".
- Que le haya gustado el cd
- Haber quedado para ir al chino el domingo que viene.
- Que me haya dicho que nos debemos un cine
- Que me quiera.
- Llegar a casa y encontrarme con que mi padre me había dejado chocolate en el armario antes de irse a la cama.
- Que aún no estuviese durmiendo. Entrar en su habitación y darle un beso.
- Echarme unas risas con mi madre viendo "Los hombres de Paco" y "Aída".
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Tantas sonrisas... que solo dire algunas...
todo el finde con estos, haber podido conocer mejor a jordi y un poco mas si cabe a roger, los desvarios, las tonterias, los recuerdos que no pudimos evitar comentar, la foto en el caballito, que estuviera lloviendo cuando llegaran, pero que luego el finde se kedara way... y sobre todo recuperar la ilusion por devolverles la visita en k pueda
todo el finde en el curro, aunque especialmente la tarde de ayer, ver la ilusion y la motivacion de algunos chavales por la ciencia, las ganas de saber algo mas, de preguntar cualkier cosa k se les ocurria,... el niño de cdos, los bioelementos y las infinitas preguntas, el guarrete del grupo k tenia una cara pillo..., mi tocaya tan aplicada ella... jiji, las gemelas y las mellizas que graciosas!,...
el haber podido conocer a los compañeros de curro, lo bien k lo hemos pasado y esperar montar la juerga que durante pilares no he podido con ellos
que he pasado de el todo el finde y no me haya dicho nada y yo sola haya hecho lo k he creido conveniente y asi me lo he pasado genial, mola no tener jefes 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

- el cartelito de "busco piso" que he leido e la facultad, jeje
- la noche del sábado...
- que dentro de menos de un mes le voy a ver, y encima en Granada!!!
- la tarde en la playa de ayer y que mi hermana me dijera que un dñia vamos a ir hasta el faro en bici, jo, dice que no se ve nada mas que agua, yo, el faro y el mar.
- que se preocupe tanto por mí, por que esté bien, gracias bohemio
- que confíe en mí, gracias comu
- la conversación de ayer por la noche con Fer.
- la noche del sábado...
- que dentro de menos de un mes le voy a ver, y encima en Granada!!!
- la tarde en la playa de ayer y que mi hermana me dijera que un dñia vamos a ir hasta el faro en bici, jo, dice que no se ve nada mas que agua, yo, el faro y el mar.
- que se preocupe tanto por mí, por que esté bien, gracias bohemio
- que confíe en mí, gracias comu
- la conversación de ayer por la noche con Fer.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Necesito terapia urgente!
- Hablar con Alicia en un descanso del coche. Enterarme de que ha empezado Historia del Arte y comentar un par de cosas con ella, parece muy maja.
- Explicar en clase mi teoría sobre lo utópica que veo la peli "Los chicos del coro" y los errores didácticos que percibí... aunque nadie estuviese de acuerdo conmigo
Joé, que se metan en una clase con treinta niños, a ver si consiguen hacerlos cantar como los ángeles de un día para otro!
- Las reflexiones internas que me he montado gracias a esa asignatura (de la que pondría el nombre si me acordase
)
- Saber que aquellos me habían estado buscando por la universidad!
Jopé, nos tendríamos que haber encontrado!
- El rato de la comida, con mi mejor amiga.
- El baño del bloque C
"Esto lo recordaremos, eh!" 
- Hacer planes para este fin de semana y para los partidos, que empiezan ya la semana que viene!
- Lo más especial del día ha sido llegar a clase y que Raquel me dijese "Te echamos de menos el viernes!!!"
No se puede ser más linda que esa chica, de verdad, espero ir conociéndola a lo largo del curso.
- Que mi padre me haya venido a buscar y poder dormir en casa
Poco más por hoy.
- Hablar con Alicia en un descanso del coche. Enterarme de que ha empezado Historia del Arte y comentar un par de cosas con ella, parece muy maja.
- Explicar en clase mi teoría sobre lo utópica que veo la peli "Los chicos del coro" y los errores didácticos que percibí... aunque nadie estuviese de acuerdo conmigo
- Las reflexiones internas que me he montado gracias a esa asignatura (de la que pondría el nombre si me acordase
- Saber que aquellos me habían estado buscando por la universidad!
- El rato de la comida, con mi mejor amiga.
- El baño del bloque C
- Hacer planes para este fin de semana y para los partidos, que empiezan ya la semana que viene!
- Lo más especial del día ha sido llegar a clase y que Raquel me dijese "Te echamos de menos el viernes!!!"
- Que mi padre me haya venido a buscar y poder dormir en casa
Poco más por hoy.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno hace mucho q no escribo frecuentemente aqui, usease lo hago de vez en cuando asi k m autoobligo a volver....
hoy ha siod un dia cac, pondre tol finde....
-el vienres....cine!!!!
-sabadete dormir mucho por la mañ
-las risas que m heche a la tarde con los hooligans en el partido del bidasoa
-kotonio
-las risas cenando
-fany llorando de la risa con el timo k l kieramos pegara amaia
-la sentada en el banco y no pagamos 300 euros.....xD
-dormir el domingo
-ganar elpartido fuera de casa por fin!!!!
-cenar en la playa mcdonalls
-que m fuera a buscar a rente
-k los martes no tengo clase
hoy ha siod un dia cac, pondre tol finde....
-el vienres....cine!!!!
-sabadete dormir mucho por la mañ
-las risas que m heche a la tarde con los hooligans en el partido del bidasoa
-kotonio
-las risas cenando
-fany llorando de la risa con el timo k l kieramos pegara amaia
-la sentada en el banco y no pagamos 300 euros.....xD
-dormir el domingo
-ganar elpartido fuera de casa por fin!!!!
-cenar en la playa mcdonalls
-que m fuera a buscar a rente
-k los martes no tengo clase