BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Voy a resucitar esto, k estaba x la segunda pagina.
Pal puente 29-1 tenemos vistas x aqui
En principio Garra viene con su novia y no se si algun amigo/a, a ver el salon del Manga, Nora y yo iremos un dia, asi k ya le pedire el telefono y una foto, pa poder quedar y reconocernos, jajaj.
Esos dias tmb viene x aqui Janaeh con amigos/as, a ver a su real, a ver quien la caga mas, si ellos o nosotros en el coliseo blaugrana.
Y supongo que tmb quedaran con nosotros, y yo si puedo pos me pondre tmb cerca de ellos en el partido, no se como ira eso, jajaja.
Y no se, ya sta creo, ya iremos poniendo listados y esas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

coño venia yo a escribir aqui!!!!

pues suseso.....
que yoy yego el 29 pero el 29 txungo pa kedar llego al mediodia, tengo q aposentarme en casa de mi amiga y logo palcampo
(orac nos metereis mil goles trankilos, damos penita y el barça es el ekipo q peor se nos da)
bua q ganas de entrar en ese campazooooooooooooooooooooooooo
y a luego....pues estaba pensando yo en eso, en kedar el 30 por la tarde o asin..........
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

q perros estos catalananes... vais a ver a iria en nada.... :cry: :cry: :cry:
Image
pepabuenilla

Post by pepabuenilla »

yo tmb soy de bcn :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:q perros estos catalananes... vais a ver a iria en nada.... :cry: :cry: :cry:
Y vamos a estar mas rato con ella de lo k tu estuviste el primer diaaa, alee chincha, chinchaa
pepabuenilla, registrate, y bienvenida.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
jeidi

Post by jeidi »

si, pero nunca tanto como la siguiente vez que he estado con ella!!
toma esa!!!
ala ala y alaaaaaaaaaaaaaaaaa
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:coño venia yo a escribir aqui!!!!

pues suseso.....
que yoy yego el 29 pero el 29 txungo pa kedar llego al mediodia, tengo q aposentarme en casa de mi amiga y logo palcampo
(orac nos metereis mil goles trankilos, damos penita y el barça es el ekipo q peor se nos da)
bua q ganas de entrar en ese campazooooooooooooooooooooooooo
y a luego....pues estaba pensando yo en eso, en kedar el 30 por la tarde o asin..........
Si me dejan mis padres ¿me dejáis acoplarme? ¿Aunque no sea de Barcelona? ¿Puedo, puedo? :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Image

:lol:

David...

¿tienes mechero? :roll: :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pos nada, que si el post de los fiticumples no está estropeado, ayer era el cumple de nuria no?¿?¿ pos bueno, si es asi, aunque no se si en la actualidad se pasa por aqui (uno ya no se entera de né :roll: )aqui va un.....

MOLTES FELICITATSSS!!!!!!!
y ná, que espero que te lo hayas pasao mu bien
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

:cry: :cry: :cry:

Muchas gracias...

(me voy a dormir)

:cry: :cry: :cry:
Last edited by maga on 17 Oct 2005, 10:49, edited 1 time in total.
Image
Atenena

Post by Atenena »

Kabronawoman wrote:Bueno, yo sigo con la agenda informativa, antes de pirarme. Supongo que solo le podrá interesar a Vero, pero bueno, yo, por si cae la breva, lo pongo acá.

12 de Noviembre
Skizoo
Sala Razzmatazz 2
12 euros
12 euros???????????
weno,...
no estoy yo para muchos lujos
peroo semejante concierto no kreo k m lo pierda...!!!!!!
asi k nos mantenemos informadas, ehh???
Por ciertura...k pasa con el de Sabina? No hay kien te vea x el msn hija...
Un besico !!!
nuri

Post by nuri »

rux wrote:Pos nada, que si el post de los fiticumples no está estropeado, ayer era el cumple de nuria no?¿?¿ pos bueno, si es asi, aunque no se si en la actualidad se pasa por aqui (uno ya no se entera de né :roll: )aqui va un.....

MOLTES FELICITATSSS!!!!!!!
y ná, que espero que te lo hayas pasao mu bien
Lo era, lo era :wink: jeje
Gracias Rux!!!!!
Sí que me paso por aquí, pero poco. Me gustaría pasarme más pero entre que tengo mucho curro y que no tengo ordenador en el piso, pues no puedorrrr :?

P.D. Yo tampoco me entero de ná xD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Jejeje, Vero, cierto es, últimamente no me paso mucho, pero es que si este año no me aplico un poco se me fo***n otra vez...¬¬ A ver si esta noche andas por acá y hablamos del concierto, que yo la verdad es que, pese a estar también muuuy mal económicamente tengo muchas ganas de ir ^^

Aaay la Nuri, que se nos hace mayor... si parece que fué ayer cuando andaba con el taca-taca... :cry: :lol: xDD Felices 23 ^^
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

cabezabajo wrote:Jejeje, Vero, cierto es, últimamente no me paso mucho, pero es que si este año no me aplico un poco se me fo***n otra vez...¬¬ A ver si esta noche andas por acá y hablamos del concierto, que yo la verdad es que, pese a estar también muuuy mal económicamente tengo muchas ganas de ir ^^

Aaay la Nuri, que se nos hace mayor... si parece que fué ayer cuando andaba con el taca-taca... :cry: :lol: xDD Felices 23 ^^
La A?

De aqui a 14 dias o asi tenemos visitas, y Nora tendremos k kedar pa ir al salon del manga, y a ver si vemos a garra y compañia.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo el dia 30 no puedo quedar porque me bajo a salou hasta el dia 2 pero el sábado 29 si se hace algo contad conmigo que tengo ganas de quedar yaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ya direis algo!!!!

Nos vemos en los bares
Post Reply