SnK wrote:como sabes si se ha recibido visita o local?
creo q lo de la visita la ha recibido el mismo en sus propias carnes, no en la liga...
Bueno, no está mal, 13º pa la primera jorná...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Bueno, mitad de tabla... no esta mal teniendo en cuenta que mis grandes apuestas que son fran vazquez y basile no han aportado nada (bueno, basile un poquito), y que le ha bajado el precio a los dos y todo...
jurjur, empezar tan bien la liga me ha sorprendido incluso a mí, a ver si sigue la racha...
Bueno, lo que yo venía a deciros que andeis listos si quereis hacer cambios porque hay jornada ACB entre semana y hay que hacer los cambios antes del miercoles a estas horas, estais avisaos.
Ah! Otra cosa más. Que se identifique el fitipaldi laudiotarra que ha arrasado en la primera jornada!!
Bueno, pues esto va como esperaba, ni más ni menos, el nombre de mi equipo (Esto es deprimente) empieza a hacer gala, jajajaja.
Pero bueno, disfrutemos de lo único que nos queda (que Maga ya no va último, xD)...
Me parece a mi que eso de estar el en podio no va a ser por mucho tiempo para mí... sexto en la 2ª jornada pero aguanto 2º en la general...
Ah! Otra cosa; igual es una idea absurda, pero como se comentó si se podía incluir más de un equipo o no en la liga y se decidió que no, por qué no creamos una segunda liga Fitipaldis y metemos allí todos los equipos que queramos, total, crear ligas privadas es fácil... y gratis. Bueno, lo dejo como propuesta.