miedo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
desconocido

miedo

Post by desconocido »

soy nueva pos aki xo llevo un par de semanas leyendo vuestros foros y vuestros post y me parecen muy interesantes, por lo k keria pediros consejo y opinion:es sobre contarle a una persona de tu mismo sexo k estas enamorada de ella. he podido intuir k alguns ya habeis pasado por este problema, hablar de ello xf. gracias
pepabuenilla

Post by pepabuenilla »

mi mejor amiga y yo comenzamos a liarnos algunas noche de borrachera haciendo la gracia y desde entonces ahora ella sale con chicas, y seguimos dandonos algun q otro beso en noches de fiesta, y a mi no me importa que a ella le gusten las chicas. animos
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

pues la verdad, yo no sé del tema...pero sí, es algo delicado...
El que las cosas salgan bien o no depende de diferentes factores:

1.- Que ella sea lesbiana o bisexual ayudaría a que las cosas salieran mejor.

2.- Su tolerancia respecto a este tema tiene que ser positiva.

¿Piensas que ella puede sentir lo mismo por tí?

De todas maneras si sientes que tienes que soltarlo a pesar de todo ni te lo pienses...yo soy de las que piensan que a veces las cosas estan mejor fuera que dentro, ánimo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

borrau
Last edited by GoraMarea on 27 Jan 2012, 01:09, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Efectivamente, el tipico consejo de que es mejor contarlo, no se hasta que punto, es mejor aclarar tus ideas y entonces tomar una decision " en frio", y por supuesto evaluar en lo posible el comportamiento de la otra persona.
Renton
Posts: 12
Joined: 13 Oct 2005, 19:59

Post by Renton »

La verdad que debes analizarlo en frio antes de decir nada. Pero tb creo que te debria ayudar el que seais muy amigas o no. SI la amistad es de verdad, no creo que la relación cambie paa nada, al menos yo haría eso.
Elige tu vida
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Renton el avatar un pelín mas pequeñito puede ser por favor? gracias
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
pepabuenilla
Posts: 37
Joined: 16 Oct 2005, 15:34

pepabuenilla

Post by pepabuenilla »

no se cuantos años tienes pero hay una asociacion universitaria de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (sinver.org) donde hay foros sobre esos temas y salir del armario y eso, alomejor te ayudan. ah, y por si hay algun univewrsitario por ahi tmb hay foros de universidades
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Sobre el tema del foro...Nadie te puede ayudar más que tú misma, lo primero primerísimo aclara bien tus ideas y aceptalas como lo que son, algo perfectamente normal, y verás que todo es mucho más fácil. Además, si tú no lo ves como algo normal como esperas que los demás lo hagan?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Renton
Posts: 12
Joined: 13 Oct 2005, 19:59

Post by Renton »

Asi o más pequeñillo?
Elige tu vida
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Renton wrote:Asi o más pequeñillo?
Así vale, muchas gracias :wink:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

dml tu no estabas con angela transfer?
Post Reply