Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:arrow: Que no quiero que estés con ella!!! Que me gustas! Jolin, que si, que lo importante es la amistad, pero no se si puedo soportar esto! Y pensar que encima he sido yo la celestina, si ej que, soy masoca, no pienso. Ayssss, a resignarse, que remedio!
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Eres un E-G-O-I-S-T-A.

:arrow: Nos quejamos todos, no le tenemos ni una pizca de cariño, estamos todos deseando ke se quite de enmedio, y ahora, me vas a decir que te importa mucho ke este ahi, y ke no sabes si nos vamos a poder ir de viaje...

:arrow: Pues me importa bien poco, a ver si rebienta.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

EGOISTA
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: No puedes quedarte tú? :roll:

:arrow: déjame en paz ya, cojones! :x que me tienes harta leñe! ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

poeso
Last edited by corrujas on 16 Oct 2005, 22:52, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

- Te necesito tanto.. cada minuto lejos de ti es un minuto perdido, nada es lo mismo, le falta el toke ke solo tu le sabes dar a mi vida! Te quiero tanto..
- No entiendo xq lo consientes, es cm tu dices no? tanta culpa tiene el ke lo hace como el ke consiente ke se lo hagan.. yo no podria, solo eso
- A la larga sera peor o no ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Dame un pico o tírame un cubo de agua fría por encima, pero no me mires con esos ojos :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

no quiero alejarme de ti nunca, besame y te darás cuenta de que aun te amo,
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: solo palabras? yo creo ke xa mi han pasao a ser mas importante ke eso, ya no son solo letras escritas en un mail a traves de una fria pantalla en la distancia.. son algo mas, significan la forma de poder desnudar mi alma y ke te pueda llegar a traves de los km ke nos separan.. ufff ke tonta toy hoy :cry: :oops:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: Primero kedas cn ese tio q no conoces d nada, sabiend lo mal q estoy por todo y ahora viens a contarme q tal fue?? anda ya q t den! q toy harta de estar siempre ahi y q cuand yo t necesite q es casi nunk, me dejes sola d esta manera!
:arrow: A ver, pero kien es la q ta tudiand la carrera? d verdad crees q m vas a olbigar a estudiar? q crees q tng 5 años o q?
:arrow: bajo tu techo?? no t preocupes q eso tiene facil solucion!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Uy, si lo escribí... creía que sólo lo había pensado... :roll: :oops:

Pues na, que a vosotros no os puedo odiar porque no os considero "hombres", pero en el mejor sentido de la frase (sé que dicho así suena un poco raro :roll:), porque sois "más que hombres", estáis en un estadio superior... no sé si me explico.
yo te he entendido perfectisisisisismamente, a mi pamien me pasa con muchos amigos, que no los veo hombres, pero no es que los vea mujeres, ni marcianos, ni animales..simplemente no hombres
Uy esto me lo tengo yo estudiado y enunciada mi teoría hace tiempo 8) (de hecho recuerdo haberlo dicho en algún foro de aquellos del año tres e incluso haberlo contado en el chat xD...)
Existen dos tipos de personas de género masculino: los tíos y los amigos. Los tíos son los gilipollas, los cabrones, los asquerosos, los tontos...y a su mismo tiempo los "follables". Los amigos son amigos, como amigas pero con colita...difícilmente follables, aunque todo se puede dar... :roll:

A mi metedme en el grupo que kerais, pero que sea follable!!! que ser amigo con colita es una puta mierda, porque hay que estar pa lo bueno y pa lo malo, no pa que os lo paseis bien con los unos y copuleis con los malvados.

Me gusta más la definicion de hombres en un estado superior de Aida, rebonica!!
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

A veces tus preguntas me hacen pensar que te has olvidado de mi, que ya no me conoces porque no quieres conocerme o porque eres demasiado egoista y solo piensas en ti y en tus cosas, y aun asi sigues diciendo y pensando que me conoces demasiado. Son pequeños detalles que cualquier persona que me conoce poco sabe y que tu pareces haber olvidado. Merece la pena todo esto o simplemente es puro teatro? Porque por mi parte no, pero si por la tuya lo es no me hagas perder el tiempo más de lo que lo hiciste.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Renton
Posts: 12
Joined: 13 Oct 2005, 19:59

Post by Renton »

Necesito que me ayudes.....no me dejes de lado
Elige tu vida
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Para mí siempre serás algo más que un amigo...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply