Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

vaya mate ha echo el q ha ganado el concurso. Ha estado muy bien :D
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Rojitas wrote:
aitormena wrote:Ganamos al Alicante, ganamos al Baskonia, ganamos al Girona..., estamos que nos salimos con un magnifico Ivan Koljevic (pobre Salgado...), un estupendo Richard "Boom Boom" Scott, y unos dignos Majstorovic (o como se escriba), Ruben Quintana, Panko Banic, ...

A ver que papel nos espera este año.

FIEBRE DE BASKET EN LA CASILLA!!
Menos humos, menos humos... a ver si en la primera jornada de liga os va a pasar como el año pasado... yoo.. por comentar...
Soñar en gratis, ¿no? Pues dejame que sueñe, aguafiestas! jajaja :wink:

Dejadnos a Ivan un poquito aqui, ¿no? He leido en la pagina de la federacion vizcaina que suele ir a parques de la villa a jugar el solo..., que tio mas raro... :roll:
ImageImage
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

La liga ha empezado bien para el Baskonia, ganando al Estu en Madrid. Creo que el BB ha emulado el inicio de liga del año pasado, aunque este año el correctivo no ha sido tan severo...

Mientras parece que pese a los fichajes de Akasvayu el Madrid tiene más oficio, a falta de 8 minutos 8 arriba. Edito, Akasvayu ha dado la vuelta al partido y ha ganado de 4.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

El girona gano pero l oimportante para mi y para todos los aficionados del baloncesto leon esque vamos lanzados a la acb y LEON ara un equipo para estar entre los grandes con Aranzana somos sencillamente imparables

LEON A LA ACB DE DONDE NUNKA DEVISTA MARCHAR
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

He visto muy buen equipo en Girona hoy. A pesar de llevar poco tiempo juntos y de que jugaban a rachas, si Edu Torres consigue conjuntar a este equipo, tenemos un candidato al titulo.

Mayers, me ha encantado, que triples se ha enchufado!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

Impresionado me hallo con la victoria del Girona, no me lo esperaba de un equipo hehco a golpe de talonario, espero que les vaya bien.

Atencion que nadie le presta atencion al Tau de Pedro Martinez que sin hacer ruido ya lleva un titulo y un equipo muy solvente, y Erdogan ya las enchufa.
Junto al Barsa de Ivanovic, mis dos candidatos al titulo, aunque no descarto al Girona. El Bilbao Baket, me gusta mucho su equipo y creo que acabara dando la sorpresa, y creo que tambien tendremos ahi al Caja San fernando, aun recuerdo esas fdinales con el Barsa de Aito y despues de Comas, y con Romero en posicion mete triples, al Manresa, que recuerda a los tiempos del gran chichi Creus(esa finalisiima de la copa que le gano al Barsa con un triple sobre la bocina), y el lide, Gran Canaria, tampoco me olvido de los alicantinos.

Buen espectaulo que se nos avecina, y con un Breogan con dos cracks como Javi Rodriguez y Bogavac.

I love this game
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Myers necesita un balón para el solo pero la verdad es que las enchufa el cabrón. El Girona en cuanto haga equipo va estar arriba, seguro...

Y el Madrid también, jugó bien y le faltaban un par de jugadores importantes como Rakocevic y Hervelle...estarán arriba junto al Barça y parece que al TAU aunque no me parecía a mí demasiado acertado el fichaje de Pedro Martínez. El Bilbao y el Manresa serán las sorpresas, yo creo.

Nos vemos en los bares
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

tau Baskonia 90 - akasvayu Girona 68, no he visto el partido pero el resultado es bastante elocuente ya, cura de humildad en toda regla para Raul Lopez, Fran Vazquez y compañia.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo sí he visto el partido. Si alguien sabe como se juega a este deporte ese es el TAU. Todas las canastas fáciles, todo el juego muy fácil. El Akasvayu no ha tenido que hacer y al final ha podido maquillar el resultado (sí sí, maquillarlo...les estaban humillando). El TAU jugó ayer a basket de forma espectacular, todo parecía demasiado fácil, desde fuera, desde dentro...

No sabía yo como iba a quedar el TAU después de tanto cambio pero me sorprendió gratamente ayer, de momento creo que no tiene rival en la ACB...

Nos vemos en los bares
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pues a ver... yo me quede con las ganas de ver el domingo al girona... pero por la mañana vi al pamesa y ohhhhhhhhhhhhhhhhh gran pamesa!!!! grandisima defensa y sobretodo ohhhhhhhhhh asesino Dial.... buffffff como las enchufa de 3... de las novedades destaco... Avdalovic me parece muy buen director de juego, piernas fuertes, vision de pase, grandisimo defensor... la unica pega es que carece de juego exterior. Junior Hamilton... este es... un jugon!!!!!!!!!! vaya crack... penetra que da gusto, esto es fundamental para doblar balones a garces, miralles, dikoudis y es un pedazo defensor. timinskas es... como jimenez pero las enchufa de tres y sin tanto rebote.

ayer vi al etosa contra el caja san fernando... y juegan de maravilla!!!!!!!!!! y por cierto el Maljkovic q no vaya tan de sobrao y de cazatalentos porque el sundov que lo trajo el triffon por 4 duros le pega 400000000000 al sinanovic, vale q ya es un jugador contrastado pero sinanovic tiene 22 años... tp es un crio... a esa edad pau gasol ya estaba en la nba... asi que menos lobos caperucita

pd: sino lo digo rebiento.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
yeison

Post by yeison »

Llauro wrote:y por cierto el Maljkovic q no vaya tan de sobrao y de cazatalentos porque el sundov que lo trajo el triffon por 4 duros le pega 400000000000 al sinanovic, vale q ya es un jugador contrastado pero sinanovic tiene 22 años... tp es un crio... a esa edad pau gasol ya estaba en la nba... asi que menos lobos caperucita

pd: sino lo digo rebiento.
Estoy de acuerdo. Siempre he pensado que a Maljkovic le toco entrenar a Kukoc, Radja, Perasovic y compañia en un mismo equipo...y nunca mas descubrio a nadie. En Limoges le llegaban jugadores contrastados como Young o un israeli de cuyo nombre no logro acordarme. En Barcelona, con los Epi, Solozabal, Chicho Sibilio y Norris ya con el arroz un poco pasado tampoco descubrio nada nuevo...y asi durante el resto de sus años.

A esto se le llama que te toque el euromillon.

Eso si, el año pasado hizo un gran equipo en Madrid. Hay que reconocerlo.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

villa_14 wrote:El girona gano pero l oimportante para mi y para todos los aficionados del baloncesto leon esque vamos lanzados a la acb y LEON ara un equipo para estar entre los grandes con Aranzana somos sencillamente imparables
vallisoletano tenia ke ser... :)

(era x decir algo)
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Claro que aranzana es pucelano pero como alli no le saben tratar bien se viene a nuestra ciudad LEON y nos llevara a la ACB y jugaremos con el TAU el mejor equipo español en los ultimos años capaz de ganar al CSK de moscu en casa juego que no se ve reconpensado con titulos una pena.LEON A LA ACB DE MANOS DE UN LEONES DE ADOPCION PORQUE SE SIENTE MAS LEONES QUE PUCELANO

LEON SOLO GRACIAS¡¡
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

villa_14 wrote:Claro que aranzana es pucelano pero como alli no le saben tratar bien se viene a nuestra ciudad
8O
villa_14 wrote: y jugaremos con el TAU el mejor equipo español en los ultimos años

todo el mundo sabe ke es el barcelona

Image
Image

:D :D
villa_14 wrote:
LEON A LA ACB DE MANOS DE UN LEONES DE ADOPCION PORQUE SE SIENTE MAS LEONES QUE PUCELANO

y ese nacionalismo exacerbado? xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

MIRA SOY LEONES DE NACIMIENTO VIVA EL PAIS LLIONES,LEON SOLO Y EL TAU A SIDO EL UNICO EQUIPO EN GANAR AL CSK DE MOSCU EN SU CASA Y RECUERDAS LA FINAL DE LA ACB¿?REAL MADRID-TAU VITORIA DONDE QUEDO EL BARSA??LO SIENTO MUCHO PERO EL BARCELO AHORA MISMO ES UN EQUIPO QUE LUCHA POR QUEDAR 4 NO ASPIRA A MAS AH Y POR SI SE TE OLVIDA LEON SOLO PAIS LLIONES

ARRIBA LA UPL REFERENDUN PARA LEON AUTONOMIA YA
LEON SIN CASTILLA
PER LLION
Post Reply