wenas noches (o malas...)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Buenas noches gente, me piro ya a la cama, que en un ratillo me levanto que empieza la madrugada de motor jeje. Pasadlo bien los que hayais salido y los que no, pues... tambien. Good night!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenas noches, Alberprimo :* Descansa e intenta desconectar un poco, ok? Piensa que, aunque ahora te parezca imposible, con el tiempo probablemente verás esto como una anécdota más, tanto si todo vuelve donde estaba como si sigue por otro camino, seguro que la historia llega a su lugar y volverás a ser feliz. Un besazo.Alberprimo wrote:Buenas noches a todos, en especial a aquellos con los he tenido el placer de compartir historias, penas, y seguro que ya os contaré alguna alegría, que siempre he sido un chico muy feliz.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Si ya me piro, que estoy mas malo que un perro jeje. Buenas noches fitis, y tu Inma, que haces todavia levantada ehhhh, venga al catre ya!!!simplemeteyo wrote:miguel angel!!! tira pa la cama que estas malo!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

pos nada que toy toa mala y ahora me voya tomar el mediacemneto agg y luego em quedo toa grogui pos que eso me voy despiediendo y asi pos eso que buenas noches a todos!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...