Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Durante todo el dia he pensado en escribir en el algo no tan lindo... pero creo ke es mas acertado aki...

Resumiendo, la zorra de mi jefa me ha hechado una bronca sin tener razon, y he cojido un monton de nervios... (hoy hace dos meses ke murio mi abuelo, y ya venia nerviosa de casa) ... Vamos, toda la mañana dejando escapar lagrimas de rabia en silencio... Pero he sido mas valiente, y he superpuesto mi dignidad a todo, asi que he llamado al colegio, para preguntarle al jefe de estudios (david se llama), un tio de puta madre ademas, aver si podiamos hablar esta tarde. Hemos hablado y me ha dado muchos animos, aver ke se puede hacer...

Me siento orgullosa porke he luchado, y no he ido quejandome por los rincones, a gente que aunque quisieran no me podrian ayudar. He ido a alguien a quien si que me sentia agusto de hablar y que si habia una minima posibilidad de que alguien me ayudase, la tenia él (claro esta...)

Ademas, he puesto en practica el consejo que todos me daban "Al jefe sisi, y por detras si le tienes que clavar una estaca, se la clavas"
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Volver a ablar con ella y sentir q a pesar del tiempo nada ha cambiado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q oy m e propuesto escribir aki!
:arrow: las respuestas de apoyo en el post d algo no tan lindo de Eärendil, Enigma, Aida_Gambita....Muxas acias!
:arrow: q la entrega d premios vaya cogiend forma q poco a poco va saliend....aunq solo kede un mes
:arrow: q el sabado efra m insistiera tanto pa q m presente a la presidencia d UDEGC(juer q m acia falta un xute d autoestima y m dio un pokito)
:arrow: los ambuerguesas d pan cn carne y 20 kilos d ketchup d oscar y to lo q m e reido d el
:arrow: el elado dl burger cn xocolate y lacasitos!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

:arrow: el domingo enterito
:arrow: hablar con Nany que es muy rica..
:arrow: saber que está mejor aunque me tenga que enterar por aki de todo...
:arrow: que mi hermano se este portando asi conmigo
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

La cara que me ha puesto un cura por la calle, que conozco (pero él no sabe que yo sí sé quien es) al leer en mi camiseta "vatikano" el grupo del garra y demás :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Modrita wrote: :arrow: saber que está mejor aunque me tenga que enterar por aki de todo...
xk a esas ora sya estabas dormida...jejej :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote:Durante todo el dia he pensado en escribir en el algo no tan lindo... pero creo ke es mas acertado aki...

Resumiendo, la zorra de mi jefa me ha hechado una bronca sin tener razon, y he cojido un monton de nervios... (hoy hace dos meses ke murio mi abuelo, y ya venia nerviosa de casa) ... Vamos, toda la mañana dejando escapar lagrimas de rabia en silencio... Pero he sido mas valiente, y he superpuesto mi dignidad a todo, asi que he llamado al colegio, para preguntarle al jefe de estudios (david se llama), un tio de puta madre ademas, aver si podiamos hablar esta tarde. Hemos hablado y me ha dado muchos animos, aver ke se puede hacer...

Me siento orgullosa porke he luchado, y no he ido quejandome por los rincones, a gente que aunque quisieran no me podrian ayudar. He ido a alguien a quien si que me sentia agusto de hablar y que si habia una minima posibilidad de que alguien me ayudase, la tenia él (claro esta...)

Ademas, he puesto en practica el consejo que todos me daban "Al jefe sisi, y por detras si le tienes que clavar una estaca, se la clavas"

Aquí te quería ver yo bonica! ^^
Que por ciertura, si ultimamente me ves poco por el messnjer o cuando estoy hablo poco es porque estoy bastante liada, por lo menos hasta el miercoles que viene!...
Pero te ailoviu de todas formas, y cuando te coja con tiempo, prepárate para filofosemanar...(¿?)...
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Lady_Vodka wrote: :arrow: las respuestas de apoyo en el post d algo no tan lindo de Eärendil, Enigma, Aida_Gambita....Muxas acias!
Esto... creo ke te confundes con Aida_cantasaetas... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Wolfmoon wrote:
Aidita_gambita wrote:Durante todo el dia he pensado en escribir en el algo no tan lindo... pero creo ke es mas acertado aki...

Que por ciertura, si ultimamente me ves poco por el messnjer o cuando estoy hablo poco es porque estoy bastante liada, por lo menos hasta el miercoles que viene!...
Pero te ailoviu de todas formas, y cuando te coja con tiempo, prepárate para filofosemanar...(¿?)...
Bonika! Yo si tailobiuleo lerele rele lé!

Y bue... hoy el dia... parece ke ha sido un poco desvio al final :D
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Gamba, por qué me ignoras??? ¬¬'
xDDD

Me vi a duchar..
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

yo hace una respuesta wrote:
Wolfmoon wrote:

Bonika! Yo si tailobiuleo lerele rele lé!

Y bue... hoy el dia... parece ke ha sido un poco desvio al final :D
Fea... mira ke ya te habia contestau aprffff
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Vaya mierda de día. A ver si saco al menos alguna sonrisa :(

- "Super-yonquis". Una inyección de energía cada vez que la he escuchado a lo largo del día.

- Mail de Kike con una canción :) y diciéndome que va a sacar ya los billetes!

- Mail de Jaume, tercera entrega desde Viena! :P Con fotos incluidas!

- Me acabo de enterar de que viene mañana!!!

- Los Guillems, que son muy majos.

- La media horita en la mesa del bloque C, la extraña teoría sobre parejas, amores y desamores, que haya pasado Alberto por ahí, el hermano gordo de Arnau... Ha sido bonito de verlo (no el hermano, sino la escena en sí :roll:)

Poco más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

pues no ha sido tan mal día:
:arrow: La llamada de Irene, hoy quería hablar conmigo...
:arrow: El buen rato en el gym, compartiendo risas y sudores...
:arrow: Voy aprobando test del carnet de conducir
:arrow: La gente en general, que se preocupen de ti, aunque sólo sea un poquito, es algo de agradecer...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: La clase de cultura clásica
:arrow: La hora de la orquesta
:arrow: Que en tutoría nos han dejado estudiar
:arrow: Tener ya los CD's de música para estudiar
:arrow: La clase de danza del vientre
:arrow: Que ya han hecho la compra y está la casa inundada de cosas ricas, ricas, ricaaaaaaaaaaas (babas) xD me encanta :P
:arrow: El bocadillo de tortilla de patatas que me he comido a las 7 de la tarde :P
:arrow: David ^^
:arrow: Que me han salido bien los exámenes de hoy
:arrow: Que las notas de David hasta ahora hayan sido un 7 y un 8 :D :D :D
:arrow: Vero ha leido escritos míos y dice que me pego unas ralladas... jajajajajajaja :P
:arrow: Mañana es miércoles (no hay clase por la tarde) ^^
:arrow: Etc
Tengo un sueño que me caigo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: Haber hablao un pokitito con angelillo!!! un besote currante!!!!
:arrow: el correo ke no me lo esperaba para nada!
:arrow: ke el dentista le haya ido bien, ke lios se trae la gente con las muelas :?
:arrow: mis clases han mejorao :P
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply