Algo no tan lindo de contar
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

ehh Alberprimo, venga tio animo!! Tranquilo que la vida da muchas vueltas, nunca sabes por donde va a salir pero para un lado o para otro siempre va dejando señas del camino que debes seguir.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
jeidi
se me pone la piel de gallina, joder!!!
eres tú o soy yo la que escribe??
alber salí de una... me costó 1 año salir de ahí y juré no volver a saber de él me dije a mí misma que la distancia y el tiempo tirarían de la cadena de water por mí... y casi le pierdo por completo... finalmente lo superé, le olvidé, y ahora somos super amigos...
meses antes me decía a mí misma que jamás volvería a amar a nadie... que jamás volvería a poder besar a alguien... que jamás volvería a enamorarme...
pasó un año más y me enamoré... nunca lo hubiese imaginado... estuvimos juntos en varias ocasiones... bastante tiempo si lo sumamos todo...
ya no estamos juntos... es la situación que tanto se parece a la tuya...
hoy juraría y perjuraría que jamás podré compartir las cosas que he compartido con él.. que jamás volveré a enamorarme... aún sabiendo que lo dije una vez y ocurrió, pondría la mano en el fuego perjurando que esta vez lo digo en serio...
y te cuento esto para que veas que hoy las cosas las ves de un color, mañana puede que sigas viendolas igual... pero pasado mañana ya nos contarás.... el mundo gira y no tienes más remedio que girar con él...
llevo ya casi medio añito en esta situación y aún me levanto por las mañanas creyendo que hoy puede ser mi oportunidad...
yo no quiero alejarme de él, aunque se que es lo que necesito...
me niego a dejar d everle y me niego más aún a dejar de quererle...
dos puntos que debería deshechar si quiero olvidarle...
pero la hija puta de la esperanza, me prohibe hacer lo "conveniente"ç
animo, porque todos somos supervivientes cuando menos lo esperamos!!
eres tú o soy yo la que escribe??
alber salí de una... me costó 1 año salir de ahí y juré no volver a saber de él me dije a mí misma que la distancia y el tiempo tirarían de la cadena de water por mí... y casi le pierdo por completo... finalmente lo superé, le olvidé, y ahora somos super amigos...
meses antes me decía a mí misma que jamás volvería a amar a nadie... que jamás volvería a poder besar a alguien... que jamás volvería a enamorarme...
pasó un año más y me enamoré... nunca lo hubiese imaginado... estuvimos juntos en varias ocasiones... bastante tiempo si lo sumamos todo...
ya no estamos juntos... es la situación que tanto se parece a la tuya...
hoy juraría y perjuraría que jamás podré compartir las cosas que he compartido con él.. que jamás volveré a enamorarme... aún sabiendo que lo dije una vez y ocurrió, pondría la mano en el fuego perjurando que esta vez lo digo en serio...
y te cuento esto para que veas que hoy las cosas las ves de un color, mañana puede que sigas viendolas igual... pero pasado mañana ya nos contarás.... el mundo gira y no tienes más remedio que girar con él...
llevo ya casi medio añito en esta situación y aún me levanto por las mañanas creyendo que hoy puede ser mi oportunidad...
yo no quiero alejarme de él, aunque se que es lo que necesito...
me niego a dejar d everle y me niego más aún a dejar de quererle...
dos puntos que debería deshechar si quiero olvidarle...
pero la hija puta de la esperanza, me prohibe hacer lo "conveniente"ç
animo, porque todos somos supervivientes cuando menos lo esperamos!!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Bueno Alberprimo...después de estar leyendote...creo que ya es el momento de decirte algo. La verdad, no te voy a decir nada menos cierto de lo que te ha dicho jeidi, y es que ella se ha expresado genial...LAS COSAS CAMBIAN DE COLOR SEGUN EL TIEMPO EN EL QUE SE ENCUENTREN...de todas maneras, no soy la más indicada para decirte que ánimo, pues yo soy la primera que luego me hundo con estas cosas...pero...no, por favor, no seas tan mierda como yo y ten la cabeza bien alta, no merece la pena...
No puedes pensar que si teneis que estar separados lo vais a estar? deja caminar a la vida e intenta ver lo positivo de todo...
Ahora te voy a poner un ejemplo, para ver si te sirve de algo...verás, mi primer amor...estuve a punto de mandarlo todo a la mierda (incluso mi vida)(ya no soy tan gilipollas...¬¬) cuando me dejó...no podía ser que la cosa estuviera acabando, no podía ser que él me hubiera dejado de querer, no podía ser...nunca más besaría sus labios...lo pasé fatal, muy muy mal...al cabo del tiempo(1 año y algo, casi que 2) le acabé olvidando, ahora somos SUPER amigos...y me alegro de que la vida lo quitara de mi camino, al menos en ese aspecto...
Las cosas a veces son como son, y no puedes hacer nada. No te hundas joder, que tienes 19 años...piensa que te queda mucho mas de la mitad de tu vida por vivr aun, tienes millones de viajes que hacer y otros cientos de personas que conocer...como bien ha dicho jeidi...nunca digas "de este agua no beberé" por que el dia menos pensado...volverás a caer en la magia del amor.
Mucho ánimo y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
No puedes pensar que si teneis que estar separados lo vais a estar? deja caminar a la vida e intenta ver lo positivo de todo...
Ahora te voy a poner un ejemplo, para ver si te sirve de algo...verás, mi primer amor...estuve a punto de mandarlo todo a la mierda (incluso mi vida)(ya no soy tan gilipollas...¬¬) cuando me dejó...no podía ser que la cosa estuviera acabando, no podía ser que él me hubiera dejado de querer, no podía ser...nunca más besaría sus labios...lo pasé fatal, muy muy mal...al cabo del tiempo(1 año y algo, casi que 2) le acabé olvidando, ahora somos SUPER amigos...y me alegro de que la vida lo quitara de mi camino, al menos en ese aspecto...
Las cosas a veces son como son, y no puedes hacer nada. No te hundas joder, que tienes 19 años...piensa que te queda mucho mas de la mitad de tu vida por vivr aun, tienes millones de viajes que hacer y otros cientos de personas que conocer...como bien ha dicho jeidi...nunca digas "de este agua no beberé" por que el dia menos pensado...volverás a caer en la magia del amor.
Mucho ánimo y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Alberprimo
- fitipaldi reconocido

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Lo primero Alberprimo arriba ese ánimo, eh! no vale estar triste, que estar triste no sirve para nada, sólo te hace ver las cosas más malas de lo que en realidad son, así que a sonreí, eh?!
..no diré nada que no te hayan dicho ya, pero bueno, que el tiempo pone las cosas en su sitio (o eso dicen
).
Y ahora yo me quejo un poquillo..no me gusta el conformarme con no verle hasta el 10 de enero
..se me hará muy largo 
Y ahora yo me quejo un poquillo..no me gusta el conformarme con no verle hasta el 10 de enero
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Que hoy he decidido que paso de las clases, que me voy a la biblioteca a estudiar, que llueve en la calle
y yo estoy de un bajón tremendo
Qué puto asco.
Qué puto asco.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

corru no te kero ver escribir por aca!! k lo sepas!!
que irez nu kere k vaya a valencia
que irez nu kere k vaya a valencia
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Me encuentro mal... estoy agobiada... cansada... tengo sueño...
Pero sobre todo... le echo de menos...
y echo de menos sus palabras, y... joder... y por qué tenemos que estar tan lejos, y por qué esos no, y por qué todo.
Y mañana tengo un examen de catalán para el que no he estudiado. Y tengo que entregar no se sabe cuántas cosas que no he empezado.
Y PASO DEL MUNDOOO...

No sé qué me pasa últimamente T_T
Pero sobre todo... le echo de menos...
Y mañana tengo un examen de catalán para el que no he estudiado. Y tengo que entregar no se sabe cuántas cosas que no he empezado.
Y PASO DEL MUNDOOO...
No sé qué me pasa últimamente T_T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
jeidi
-
iréz