Buenos días, mis niños
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Buenos dias!!!
hoy me he dormido y casi pierdo el tren. He conocido a un xico en el tren mu majo, jeje, q pena q no bajara cuando yo, pero ha sido ameno el camino.
No tengo ganas de trabajar, y a las 12 tengo reunion, menuda mierda!!!
A disfrutar los que podais, los q no...
hoy me he dormido y casi pierdo el tren. He conocido a un xico en el tren mu majo, jeje, q pena q no bajara cuando yo, pero ha sido ameno el camino.
No tengo ganas de trabajar, y a las 12 tengo reunion, menuda mierda!!!
A disfrutar los que podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

que MUXA SUERTE no te pongas de los nervios,relajeision,jejej,muassssThelema wrote:Buenos dias, me voy al examen de practicas del cochecito lerelei que alguien me diga algo bonito... estoy de los putos nervios
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

que se me olvidaba....WENOS DIAS FITISSSS,toy de la regla hasta los coyonss,y pa encima lo que me queda aguantar esta tarde...que alguien me secuestreeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hala, allí también se dice así?Modrita wrote:hasta los coyonss
Buenos días a todos!!! Pfff, no he tenido fuerza de voluntad y he dormido hasta las 11
Un beso a todos y a Thelema, muchísima suerte para el examen!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Buenos días (ya casi tardes)!
Tengo una pila de apuntes para pasar que casi no se ve la mesa, y la semana que viene tres exámenes y no he empezado aún... todo con calma, que hoy brilla el sol.
Angelillo me acordé de usté porque me tocó analizar una frase así cómo: "Me alegro de que Angel cumpliese los años el mismo día que yo"; venía en mi libro de lengua, debe ser que nos ama.
Sed felices!
Tengo una pila de apuntes para pasar que casi no se ve la mesa, y la semana que viene tres exámenes y no he empezado aún... todo con calma, que hoy brilla el sol.
Angelillo me acordé de usté porque me tocó analizar una frase así cómo: "Me alegro de que Angel cumpliese los años el mismo día que yo"; venía en mi libro de lengua, debe ser que nos ama.
Sed felices!
Gracias a todos... pero otra vez sera...
Cuatro faltas leves de exceso de velocidad en intersecciones, una falta por salir con el freno de mano puesto xD, dos faltas por salir con la segunda i una falta de observacion ¿?... 8 faltas... mieeeeeerda solo podia hacer 7...
...despres de nits humides per la carretera...
Cuatro faltas leves de exceso de velocidad en intersecciones, una falta por salir con el freno de mano puesto xD, dos faltas por salir con la segunda i una falta de observacion ¿?... 8 faltas... mieeeeeerda solo podia hacer 7...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

jurl!! esto es el destino!! tu libro de lengua le escritieron pensando en nosotros!!la_Rebonika wrote: Angelillo me acordé de usté porque me tocó analizar una frase así cómo: "Me alegro de que Angel cumpliese los años el mismo día que yo"; venía en mi libro de lengua, debe ser que nos ama.
Sed felices!
A ver si hablamos, chustosa, que porque seas uno tito más mayor no deberias amarme menos ahun

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil..
Joe, aki con 4 faltas leves pencabas ya creo ke eran! y con uan grave adios muy buenas..Thelema wrote:Gracias a todos... pero otra vez sera...
A ver si a la proxima te va mejor, suerte!