Lady_Vodka wrote:Ey! y q pasa cn los xupitos d vodka?? q yo m entere!
d vodka solo... xupito asesino... xD lo weno q en cuanto le pongas algo (lima, maracuya, granadina...) es muy agradecido y esta q t cagas... tb recomiendo la mezcla de vodka, tequila y algo sin alcohol... ummm excelente muy weno con mora jiji
vodka + tekila + wisky + ron + ginebra... aki se llama BOMBA xD y realmente parte pexos... tomarse 2 seguidas del tiron ... en caso de duda consulte con su farmaceutico xDDD
chikos lo "mejor" (y lo entrecomillo pq ha sido la unika bebida con la q he potao) es el tekila tomado con su sal y el limon pero no chupandome yo mi mano y comiendome yo el limon...estoy muy asombrada pq habia gente q no sabia cual era la forma original asiq aki os la dejo...
1º- se le chupa el cuello a una persona q tu kieras
2º- se le echa un poko de sal a la zona chupada
3º-se toma el chupito de tekila
4º-se come el limon q te lo pasa la persona a la q le has chupado el cuello, con la boka, kicir, de boka a boka sin manos!
y ya despues....lo q surja jajaja asiq modro yo q tu retomaba los chupitos aunq sea una vez al mes jajajaja
jajaja a vé que se me acumulan cosas:
1. vodka y tekila sin duda nuestra bebida niño!
2. absenta power, como ir pedo toda la noche por 3 euros
3. maituki yo siempre tomo el tekila asi!!!!!!!!!!!! por eso me gusta tanto, y a lo tonto a lo tonto se pilla cacho
ea! que quiero que sea finde otra vez!!!!!!