Escuchad el siguiente mp3, y comentad vuetsra opinion
El enlace: http://www.redconvoz.org/gloobal/gsound ... 510102.mp3
La pagina web: www.cope.es
Agur, yogures
Tantos cabrones y tan pocas balas
-
ciudadano angosto
Deplorable la grabación en sí (quiero decir el montaje de la Cope, no el mp3 que has linkado), como deplorable la frase del locutor:
"recuerden que la radio es la voz campante de la Conferencia Episcopal Iglesia Católica, esto es, la Iglesia de España"
¿La Iglesia de España? creo yo que no todo el mundo que está en la Iglesia opina lo mismo.
Desde luego que toda esa panda, y el pringao de la Cope de las mañanas... ese que se levanta tos los dias de una mala hostia impresionante y farfullando mierda sin parar son todos una panda de dementes.
"recuerden que la radio es la voz campante de la Conferencia Episcopal Iglesia Católica, esto es, la Iglesia de España"
¿La Iglesia de España? creo yo que no todo el mundo que está en la Iglesia opina lo mismo.
Desde luego que toda esa panda, y el pringao de la Cope de las mañanas... ese que se levanta tos los dias de una mala hostia impresionante y farfullando mierda sin parar son todos una panda de dementes.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ciudadano angosto
El comentarista se referia a que la Conferencia Episcopal es la principal accionista de la Cadena Cope.
Cada uno tira para un lado, y al final la cuerda la romperan
Agur, yogur
Cada uno tira para un lado, y al final la cuerda la romperan
Agur, yogur
Lo mismo que el patio de mi casa, el ciudadano Angosto es particular. Se le llama específicamente ciudadano, porque es la representacióm de la ciudadanía en la Asamblea Regional de Murcia.