Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da, que cuando estas profunda y placidamente dormida tan agusto, hecha un cuatro, en el sofá (y aun mas si le añadimos que te has ido de pindongueo y no has dormido en todo el dia y son las 5 de la tarde...) Venga visita y te despierten para que dejes el sofá libre ¬¬------------------------------------------
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

que rabia da no saber que lo esta pasando mal
que rabia da que no te cuente nada
que rabia da no poder ayudarle
que rabia da no saber que ya esta mejor xq ya han hablado
que rabia da que yo me sienta mal x todas estas cosas,y no querer hacerlo
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maggie_simpson wrote:-
-Qué rabia da que un crío de ocho años te diga: "perdone, señora, me podría decir que hora es?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joé, qué traumaaaaaaaaaaaa!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

que coraje pararte en un parke trankilito a fumarte un porro justo ace media ora... q empieze a llover, no mojarte gracias a las hojas :D y a los 5 minutos empiezen las hojas a gotear !!!! ¬¬ :x :x

Pero el porro m lo e fumao jaja tampoco m e mojao tanto xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

mas coraje aun, acabar d mandar el mensaje anterior, mirar x la ventana... y comprobar q ya no llueve !!! 8O :x :evil:

q puto coraje de mensaje " no puedes publicar otro mensaje tan rapido..." grrrrrrrrr :x
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Coño, te piras ya de mi ordenador o que, so perra
corrujas.

Post by corrujas. »

es que te metía una patá en la boca...

que me tengo que ir a comer, y estas en mi pc, lo entiendes????

que no, que no quiero que me cierres tu la sesión, quiero que dejes de enredar y acabes la pregunta que te quedan joder, que sólo te falta una de 10 joder!!!

grrrrrr puta!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ey corru, no te pongas así jo...ánimo :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: que rábia da que se vaya

:arrow: estar esperando 20 minutos el autobus mientras llueve, que además de llegar super mojada, te metan la bronca por llegar tarde! >_<

:arrow: no encontrar las llaves de cosa, justo en el momento antes de salir de casa, y tener que ir con toda la prisa buscándolas por casa porqé llegas tarde a clase :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Guest

Post by Guest »

_ que rabia da que mi mejor amigo este super raro contmigo sin motivo alguno, y que x mas que le pregunte que que le pasa me diga que nada, aunque se que algo le ocurre; y q rabia q ahora de la noche a la mañana se lleve super bien con una tia con la que antes casi no hablaba y sea a ella a la que le gaste las bromitas que antes me gastaba a mi...que rabia que ya no me cuente casi nada y ver que todo esta cambiando sin poder hacer nada x evitarlo, que rabia esos silencios eternos en los que no se que decir pa entablar una conversacion.....que rabias sus respuestas a veces secas y con monosilabos, que rabia me da toda esta sitacion....
Joder, ojala todo vuelva a ser como antes xq no entiendo nada de lo que esta pasando :cry:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Qué rabia da ir yendo a la parada del bus a toda prisa y cuando estás justo detrás de él verle como se va delante de tus narices! ke le cuesta esperar dos segundos!!! :evil: :evil:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

estitxu wrote:venir a clase pa dos putas horas!!! :evil: :evil:

mañana me kedo en casa!!decidido venir hasta aki pa dos horas no merece la pena!!!! :x :x
imaginate yo q subo desde irun...
yo pa dos horas no voy nunca!

p cierto...el viernes fiesta de periodismo en bilbao, en el memorial 10 euros entrada con dos cubatas.....pasalo xD
en serio, es pa nuetro viaje fin de estudios... :roll:
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

lo repito... q asco me da este mensaje!!!!!

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos

porque el foro no puede seguir mi ritmo :evil:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Igual esto ya ha salido porque es un clásico pero...

Qué rabia da cuando acabas de terminar un trabajo larguísimo y super currado en el ordenador, y justo en ese momento se cuelga el sistema y recuerdas que no has dado a guardar cambios desde el segundo párrafo...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply